NBA 2024 - Temporada regular

javolo

Los Mavs son el único equipo de la Liga que aún no han jugado ninguna prórroga.

Se viene game winner de Curry.

Hir0shz

Se viene game winner de Klay.

1 respuesta
L

No puedo más con esta noche, que se la juegue Curry al triple, no quiero prórrogas ya xD

javolo

36-13 los Clippers ganando xD. Ya después de esto los 2 partidos que quedan no hay emoción.

javolo

#4532 Acertaste quién se la jugaba.

L

Pues ya está, lo que he dicho antes, bien jugado y a por los próximos.

SupermaN_CK

Gran victoria de Dallas.

javolo

Ojalá los Suns les ganen los 2 partidos a los Clippers y en la última jornada para un posible triple empate ya se ve si es mejor ganar o perder.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4529 Con el goal tending funciona igual, si está por encima del aro aunque sea en el borde te lo van a pitar.

Rudeboyx

Rudeboyx
Rudeboyx
Hir0shz
5 2 respuestas
TRippY

#4543 grande Marc

1
wolfmanovich

Como está la cosa, los pelicanos se han metido en un lío importante y les toca Suns (recuperan a Ingram a tiempo?), los Kings en la b (no pasan el play in ni de coña), los Lakers asomando la patita... y luego aparte del citado los 2 partidos Suns-Clippers van a ser a cuchillo con Dallas pudiendo pescar a rio revuelto.

Y en el otro lado hay un Pacers- Heat decisivo y los Knicks/Magic que pueden desde caer al play in si se ponen tontos hasta subir al segundo visto lo horrible que van los Bucks (con un calendario muy exigente). Los Bucks o están jugando a tener la tercera plaza a tiro y evitar toda posibilidad de cruzarse a Miami según se muevan o no se entiende que les pasa.

1 respuesta
Rudeboyx

#4543 Grande Marc, lástima que durante su prime en Memphis nunca estuvo bien acompañado salvo con Randolph y después al lado de Conley. Aun así hizo sus dineros para comerse sus buenos bocatas de panceta

1 respuesta
Amiguel13

#4546 está del copón

chirino

#4538 Prefiero los Suns a los Mavs, 100%

1 1 respuesta
V3dd3r

#4545 se entiende muy fácil: pilota Doc. Muchas papeletas para ser la sorpresa de primera ronda.

1
javolo

#4548 Hay un 94% de que se de ese enfrentamiento he visto. Esperemos que no.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4550 Yo si quiero otra vez Clippers vs Dallas, a poder ser con todos sanos. Menuda serie va a ser.

4
Rudeboyx
Rudeboyx
3
Rudeboyx
javolo

Donovan desde que volvió de la lesión es un drama.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4555 A ver dónde acaba la próxima temporada porque en Cleveland no sigue seguro.

1 respuesta
javolo

#4556 Muchas veces lo han vinculado con los Knicks, veremos.

1 respuesta
Rudeboyx

Tiene un año más asegurado de contrato ($34M) y otro con PO($37M)

pIJAS

Over 12.5 y Over 15.5


1 respuesta
EricDraven91

#4557 Puede irse a los mavs y seguro que le veríais más pegas que a powell o thj xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS