NBA 2024 - Temporada regular

javolo

Las 2 que ha fallado DFS son criminales.

nadi3

#659 la verdad que si, una sombra muy grande ha notado.

Rudeboyx
1
Hir0shz

Como estan notando la baja de White hoy los Celtics

Hir0shz

Edwards :fire:

javolo

Tatum y Brown siguen con los problemas de las pérdidas xD.

Con lo bien que lo había hecho Edwards la cago tirando tan rápido el triple y esa pérdida, como les cueste el partido se va a acordar.

javolo

Pues ganaron. Con la tontería los Wolves se han cargado a Nuggets y Celtics y les quitó la imbatilidad.

1 respuesta
Hir0shz

#667 Los Wolves en defensa son una pasada.

Rudeboyx
1
Hir0shz
1
JimbojoneS

Its your team :sob:

Harden system in full effect

goLBeRLyyyn

El año que viene Lebron tiene player option verdad? Me da que este va a ser el último año del Rey en Lakers. Tiene que estar quemado de tirar tanto del carro ... Donde lo veis? En teoría puede ir a donde el quiera, Cavs? Miami?

#649 #650 Me ha dado por ver los drafts desde que pillaron a Luka y madre mía los Mavs, lo único que han hecho bien ha sido traer a Lively este año, vaya gestión ...

Edwards va para explosión definitiva ya eh, me encanta ese jugador, yo tengo una apuesta con unos amigos a ver quien acierta más integrantes del primer equipo all nba este año y lo metí ahí porque pensaba que este iba a ser su año, a ver si sigue así (mi apuesta Jokic, Doncic, Anteto, Edwards, Tatum xd)

1 respuesta
RubenLionel

#672 A mi me gustaría verlo una última vez en los Cavs, y ahora que tienen un equipo decente aún podría dar guerra en playoffs.

Por cierto, ¿que fue de Ricky Rubio? Se que se cogió el tiempo de baja por agotamiento mental / salud mental, pero no he vuelto a leer nada de él

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#673 Sigue sin fecha de retorno ... espero que le vaya bien.

En los Cavs molaría, pero creo que tendría más oportunidad de anillo en Miami o incluso yéndose a un superequipo tipo Bucks con Anteto y Lillard.

Rudeboyx
SupermaN_CK

https://m.youtube.com/shorts/D_RzNuEHTWE?si=Pov6O5kHXyPH4NhP

Vaya galleta 😂.

VriejElBardo

uf Dios qué dolor

SupermaN_CK
1 respuesta
Nirfel

#678 ¿Cual es el punto? ¿Separar las dos rondas en dos días?

Pero si a nadie le importa la segunda ronda. La mitad de las veces la tele pone anuncios (véase drafteo de Jokic), los jugadores elegibles para la segunda ronda no suelen asistir al evento y diría que la mitad ni llegan a disputar un minuto o juegan minutos residuales

SupermaN_CK
Rudeboyx
2
Rudeboyx
JimbojoneS

estoy currando de mañanas y no puedo ver estas semanas a Oklahoma :/

que asco da ser Small Market team de verdad, en la Web de Replays y partidos diferidos, han subido casi todos los de anoche menos el de OKC-Cavs, que aun pone Uploading.. :sleeping:

He conseguido llegar vivo a las 10 am sin saber el resultado, ni Box Score, ni hostias xD
https://basketball-video.com/cleveland-cavaliers-vs-oklahoma-city-thunder-nov-8-2023-nba-full-game-replay

Rudeboyx
3
Hir0shz
EricDraven91
1
Hir0shz
SupermaN_CK
Hir0shz

:skull:

Rudeboyx
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS