NBA 2024 - Temporada regular

SupermaN_CK
9 1 respuesta
MrPresident

#1051 cuando vi la bandeja de LeBron en la anterior página, me acordé del bueno de Vicente 😂

1
Rudeboyx


Dando pena por ahí

2 2 respuestas
Rudeboyx
1 1 respuesta
krm

#1054 Estoy de los attention whores que se creen mas importantes que los jugadores hasta las pelotas esta temporada. Desde refs hasta entrenadores.

1 respuesta
GreatKingRat

#1055 Al final consiguió lo que quería. En el caso de que los echen a los dos, sabe que Lebron es mucho más importante que el. Yo creo que era lo que buscaba.

Hir0shz
Cryoned

#1037 le podía haber regalado la que llevaba o las zapas y un par de fotos joder xD

un fan así de un jugador tan de nivel medio se lo merecía

#1053 aparte de que es viejo ya y está tocado, para un tío con su juego y estatura en las defensas FIBA, eso debe ser una pesadilla, le van a acosar hasta que reviente, 0 pasillos de esos a canasta o triples con 1 defensor.

Cryoned

dupe

Hir0shz

Haliburton es must see tv, vaya show de jugador.

Hir0shz
2 2 respuestas
pr0styl3

#1061 Es brutal este jugador... Triple doble fresquito.

Cryoned

joder los pels, vaya swing, parecía que iban a palmar de 200 xD

javolo

Pues parece que 2 partidos y 2 sorpresas, aunque está menos que la de los Celtics.

Rudeboyx
Rudeboyx

#1061

2
pIJAS

Donde están esos que decían que el torneo este no valía para nada ?

Es lo más parecido al march Madness o PO en mitad de la RS.

Top de los top

2 1 respuesta
Cryoned
#1067pIJAS:

Top de los top

para eso tendrían que haber ido los mejores, no los pelicans, knicks, kings o lakers xd

equipos que están 12-10 jugándolo sobre equipos de 15-4, 6 de los 10 equipos con mejor record no lo juegan vamos

o se la suda el torneo a los grandes dentro de su calendario, o el torneo está organizado como el culo para clasficarse.

goLBeRLyyyn

El torneo este es la polla, no creo que haya discusión cuando a estas alturas de la temporada hay partidos tan interesantes y cerrados. Pena que no sea un poco más largo para tener más partidazos.

1
Hir0shz

3
EricDraven91

Show must go on supongo, o que no les dijeron nada a los jugadores, no fueran a querer suspender el partido.

Y con 30 años el pobre chaval.

pIJAS

Qué Suave Lillard macho xdd qué delicia cuando le sale todo.

Hir0shz

King + Reaves :fire:

Rudeboyx
Rudeboyx
Hanure

Menudo robazo les han metido a los Suns con el tiempo muerto que han pedido los Lakers cuando Reaves había perdido el balón xD

1
SupermaN_CK

😂😂😂😂

Artemax

Pero si da 4 pasos antes de botar jajajaja

2 respuestas
SupermaN_CK

#1078 Es un canteo.

SupermaN_CK

Doncic 29-10-10 al descanso vs Utah.

Bane ha metido 49, Embiid 50...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS