NBA 2024 - Temporada regular

TRippY

#1140 Y los robos de Artest, estaba zumbadísimo en ese partido pero para bien, the real MVP

1 respuesta
B

#1141 La mitad de las jugadas de ese partido ahora serían falta flagrante, y recuerdo que acabaron 3 ó 4 celtics con 5 faltas personales xd

1
EspY

#1139 Inolvidable el Rickycesto, inventor del deporte, ahora es Doncic el que ha reinventado el basket.

2
Rudeboyx
pIJAS

Torneo de 10, pero la final me está pareciendo un bluff criminal.

JimbojoneS

q puto asco me da que vayan a ganar los lakers de verdad

1 respuesta
yukiomishima

Que pasa con la cámara en la retransmisión?
El plano es casi siempre a pie de pista, a veces no se ve bien con los árbitros

osenent

#1146 lo de ese banquillo...hachimura,prince, el papanatas de reddish, Russell que segun el dia verguencilla de tiros y todo sin meter un jodido triple
Si hasta esta jugando Davis lesionado por no tener suplente de confianza...

SupermaN_CK

A 3 se han puesto y sin Haliburton.

1
SupermaN_CK

Vaya partidazo de Davis. Pues esto está acabado ya, primer campeón del IST, Lakers.

javolo

Vaya mierda de final la verdad, que poca emoción.

Tarles

The dream

Rudeboyx

No me disgusta el torneo, pero celebrarlo como si de un anillo se tratase... celebrando el MVP Lebron diciendo que han hecho historia me parece demasie.
Supongo que lo hacen porque saben que el de verdad lo tienen jodido.

Rudeboyx
Rudeboyx
Hir0shz

12
Hir0shz
1 1 respuesta
Cryoned

#1157 pues yo creo que tiene razón, hay de hecho como 10 mejores que lebron a día de hoy

jokic, embiid, doncic, anteto, tatum, shai. haliburton y hasta durant así que me vengan rápido.

3 respuestas
Hir0shz

#1158 Claro que tiene razón xDD 10 no, pero 5 fácil.

1
Laxers2

#1158 En playoffs un par de esos habria que ver que rindan mas que Lebron, top 5 si estamos de acuerdo todos que no es

pIJAS

A qué os referís con que hay 5 mejores ? que meten más puntos? más asistencias ?

El impacto que tiene Lebron no lo tienen otros jugadores como por ejemplo Shai, Durant, Anteto etc, los únicos que le pueden superar es Jokic por supuesto y los otros habría que verlos en Lakers

1 respuesta
MrPresident

#1158 te faltó DeRozan

Altaiir

#1161 this.

Pensaba que estaba loco y solo yo pensaba igual xd.

pIJAS

Dame a Lebron los últimos 5 minuto de un g7 y tú quédate con Embiid que mete más puntos o Anteto que se recorre el campo en 2 zancadas o Lillard que hace stepbacks de medio campo y se toca la muñeca

2 respuestas
Rudeboyx

Rudeboyx
Rudeboyx

Del salseo de la final

SupermaN_CK
Hir0shz
SupermaN_CK

😂😂😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS