NBA 2024 - Temporada regular

javolo

#1375 El problema es que no juega la plantilla completa o al menos los más importantes xD. Si están todos sanos viendo que este año parece que hay más profundidad a falta de alguna pieza más si deberían quedar entre los 6 primeros y ya luego en PO pues todo puede ser posible.

#1379 Los mismos Mavs que llegaron a la final de conferencia ese año creo qué fueron la 5° mejor defensa, misterios de la vida xD.

Rudeboyx
Laxers2

#1369 Esta entre el y Jokic, quieren meter a Anteto y Doncic a la fuerza y el mismo Shai tiene mejores numeros que ellos xD

1 respuesta
javolo

#1383 WTF, hoy día son tan candidatos Luka y Anteto como Jokic y Embiid y igual para SGA. De hecho son los 5 favoritos en la carrera por el MVP. Pero bueno, llevamos solo 1/4 de temporada y pueden cambiar muchas cosas. Tatum, KD, Kawhi, Fox, Haliburton, Curry, LeBron, AD, Edwards, Booker... si todos juegan el mínimo de 65 partidos no descartaría a nadie.

1 respuesta
w4nx1

Ya podéis votar al All-Star, os paso un enlace totalmente imparcial: https://t.co/ocDF2EHeJH

Laxers2

#1384 Ese es el tema que queda mucha temporada, pero es que estos dos estan poniendo numeros historicos y son los ultimos ganadores del premio, dificilmente veo a otro ganandolo este año

1 1 respuesta
javolo

#1386 #1345 Ese dato me parece importante, que Embiid últimamente ha jugado mucho contra Wizards, Pistons y Hornets de la vida xD. De Jokic no tengo duda y parece qué se la suda y más viendo ayer que hizo la ley de mínimo esfuerzo por no necesitarle el equipo. Pero bueno, como dije es tontería hablar tan pronto, queda mucho y pueden pasar muchas cosas, entre ellos lesiones (esperemos qué no se lesione nadie).

A ver que tal vuelve hoy Morant y ver si los ositos tienen oportunidad de entrar en PI al menos.

JimbojoneS

buscáis cualquier excusa para criticar a Embiid

  • que si tiene mejores compañeros de equipo, y a una superestrella que le regala todo y no tiene que apenas trabajar ( se va y Embiid literalmente ha mejorado, y hace jugar mejor al equipo)

  • que si es un Foul merchant y tira demasiados tiros libres ( si repasas todos los "SCORERS" interiores que han peleado por el MVP en los últimos 30 años, los tiros libres por partido son bastante parecidos a los de Embiid, hablo de Jordan, Barkley, David Robinson, Shaq, Kobe, etc )

  • ahora que no hace nada en Playoffs cuando estamos debatiendo un premio de Regular Season

  • y ya de colmo que sus rivales son más fáciles, cuando todos juegan 82 partidos y como mucho va a ver 1 vez más a Pistons y Washington que cualquier otro equipo

a ver cual es la siguiente

2 respuestas
djamb

#1388 ojalá ganeis los dos el premio compartido a llorica del año.

1 respuesta
javolo

#1388 Hombre, se lo busco el sólito llorando para ganar la temporada pasada el MVP en deprimento del Joker, que debió ser claramente el ganador. Nadie niega que es buenísimo, pero "para mí" es peor jugador que todos los demás citados.

Pero bueno, me repito y aún es demasiado pronto para hablar de MVP, se irá viendo cuando llevemos 3/4 de la temporada.

1 respuesta
JimbojoneS

#1390 no dejan de ser eso, Excusas.
Embiid este año es o primero, o segundo. igual que el año pasado, igual que el anterior, y el anterior, y el anterior.

"peor jugador" no importa aqui, se valora la mejor temporada regular de cada jugador y ya.
el mejor jugador de la liga es y lleva siendo un tiempo el 15 en Denver, eso no ha cambiado

#1389 who tf are you

1 respuesta
Nirfel

#1391 El año pasado el mejor en la temporada regular fue Jokic y por mucho.

Jokic se la sacó tan basto que en los últimos 10 partidos aún dosificandose y el equipo jugando a medio gas en preparación para off season, Denver seguía siendo primero del Oeste.

1 respuesta
JimbojoneS

#1392 donde he dicho lo contrario

Laxers2

Que el año pasado lo gano por lloros lo sabemos todos, pero este año poco hay para criticarle

javolo

Vaya cuarto de los Grizzlies.

Y vaya mierda de partido en "abierto" te han puesto sin Wemby, que pena.

Hir0shz

javolo

Joder, menuda remontada y como ha vuelto Morant. Esperemos que no haga nada estúpido en lo que queda de temporada.

Hir0shz
6
Hir0shz

Vaya 2º parte de Curry y con problemas de faltas, puta besita.

7 1 respuesta
Cryoned

se va cp3 y los suns pasan a hundirse en la mierda en el mismo instante que booker vuelve a querer ser el PG y centro del equipo xd

no aprenden en phoenix

#1399 nada mal para un tirador mediocre de 35 años

1 respuesta
javolo

#1400 Yo ya dije, tienen 3 súper estrellas pero ningún PG de verdad y eso se acaba notando, lo hacen en Regular Season no me quiero imaginar en PO.

Curry que vino de hacer su peor partido en muchos años hoy se la saca muy basto. Se veía venir por otra parte xD.

w4nx1

Menudo meritazo de victoria y que refrescante ser por una vez esta temporada los que remontan y no los remontados.

A ver si ahora que viene un calendario más amable se puede ir sumando mientras esperamos a tener a todo el equipo.

TJD

1
javolo

😆 🤣.

6 1 respuesta
Amiguel13

#1403 tiene pinta de que esta temporada los Suns no entran en po

w4nx1

Lo del Oeste y los PO no tiene ningún sentido. Y aun suerte del Play-in...

wolfmanovich

Hombre, los Rockets se desinflarán seguramente... aunque también habrá que ver si se viene remontada de los osos con Morant. El otro lado está casi peor, que los Pacers y sobre todo los Magic están ya no dentro, si no fuertes.

2 respuestas
w4nx1

#1406 En el Este tienes un equipo como Atlanta dentro del play-in y en el Oeste uno como los Warriors fuera. Y ya si como dices pillan una buena racha los Grizzlies apaga y vámonos.

Solo hay 3 equipos 'flojos' en toda la Conferencia y en los fuertes hay mucha tralla.

1 respuesta
JimbojoneS

#1406 yo tambien creo que el que tiene mas papeletas es Houston, aunque obviamente el deseo es que sean los Lakers los que se estrellen

de los que están fuera del Play in, creo que Warriors obviamente está ahi a 2 partidos, pero como dices tu los Grizzlies tienen alguna que otra posibilidad.. son casi 7 partidos los que deben remontar pero no se descarta
En un mundo Ideal sería: OKC, Minny, Denver, Clippers Mavs, Suns, Houston y Pels, Play in para Grizzlies/Fakers y Warriors

Lo que si está claro es que Utah debería vender y unirse al tanking de Spurs y Pistons, y si nos Tradean a Markkanen a nosotros, casi que nos ponemos con el mejor roster de la NBA quizás a excepción de Boston xd

EricDraven91

#1407 Qué quieres decir con lo de Atlanta? Si están ahí es porque se nota mucho la ausencia de Jalen Johnson.

Estarían mejor si no se hubiera lesionado y que los 2 que han puesto para sustituirlo son un poquito paquetes en defensa y mediocres en ataque.

1 respuesta
w4nx1

#1409 No quería decir nada malo de Atlanta en particular sino comentar que el Oeste este año está más caro para entrar en esos puestos. Los Suns de KD son los últimos del play-in con 14-13.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS