NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx
1 1 respuesta
Cryoned

#1441

el reportero de dallas que dijo eso, anoche

1
Hir0shz

#1438 De los mejores contratos de la liga de calle.

:skull:

TigerT-

Me gustaría ver el record con Lively y sin Lively xdd. Sin el rookie es sangrante, no ganan un partido.

No me parece bien poner el foco en Grant Williams, su labor es más defensiva que ofensiva. Dallas necesita como sea deshacerse de Powell, THJ y Kleber y mejorar la plantilla. Incluso metería en la cesta o a Josh Green o a Hardy porque no terminan de explotar.

Un pivot suplente de Lively de garantías y un exterior y la plantilla mejora muchísimo.

1 respuesta
pIJAS

Mientras Dallas esté con el Doncic sistema se van a seguir estampando cada temporada y bueno, en el Play In también.

1 respuesta
TigerT-

#1445 No es Doncic sistema, es que Dallas está sin 2 de sus 3 mejores jugadores XD

Hir0shz
#1444TigerT-:

Grant Williams, su labor es más defensiva que ofensiva

:skull: Me recuerda a ste articulo

Casi lloro cuando lo leí ''athleticism'' Grant Williams no es capaz de defender ni a su propia sombra, solo vale para jugar smallball y ponerlo de 5 en algunos matchups específicos

2 1 respuesta
Apedreador

#1423 El chiste es que Scalabrine era el jugador número 15, no titular.

SupermaN_CK

#1447 Es un gran fichaje pero no puede ser el 4 titular de un equipo aspirante, como complemento me parece genial.

1 respuesta
TigerT-

#1449 Por eso digo que no me parece bien que recaiga sobre él la responsabilidad de anotar (porque no lo va a hacer xD). Dallas está a un paso de poder considerarse aspirante si se mueven bien en el mercado de invierno. Si no hacen cambios será equipo de primera ronda de playoff o segunda.

SupermaN_CK
2
w4nx1

Cuando llegó Harden e hizo esas declaraciones no me esperaba este desenlace. Tirando poco, funcionando como un tiro y el equipo para mi ahora mismo uno de los grandes favoritos a todo.

javolo

La duda de los Clippers es que varios son de cristal y tienen una edad, pero calidad toda la del mundo. Kawhi sano es top 5 de la Liga.

SupermaN_CK

La zona es una sangría constante.

3 1 respuesta
TigerT-

#1454 La diferencia de ser un equipo de poder ganarle a cualquiera, a ser un equipo del montón

SupermaN_CK
Duarwin

Habéis votado para el All Star?

Ahí va mi votación:

Embiid, Giannis, Tatum, Lillard y Maxey

Durant, Jokic, Lebron, Luka y Shai

JimbojoneS

esta vinichius en oklahoma jajaja viendo a su crush Shai

1 1 respuesta
javolo

#1458

Estaba viendo los Cavs y casi el equipo titular out xD.

Mañana los Mavs es una derrota asegurada y veremos contra los Spurs si recuperan a alguien.

1 respuesta
Hir0shz
2 respuestas
javolo

#1460 Menuda vergüenza xD.

Cryoned

#1460

1
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
2 1 respuesta
JimbojoneS

#1465 pero ha perdido el primer puesto en el ROTY, grandísima campaña jajaja


Bulls y Clippers rivales respectivamente, no sé rick.

SupermaN_CK
JimbojoneS

TigerT-

#1459 Hoy es el típico partido donde Hardy o Green meten 35 puntos y ya volveremos a pensar que serán Jesucristo Xd

w4nx1

Hoy vuelve el bueno de Poole a la que era su casa. Espero partido de 40 puntos.

Por suerte pilla a Draymond apartado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS