NBA 2024 - Temporada regular

javolo

15 rebotes en ataque y 47-32 el total, así te gana hasta un LEB.

1 respuesta
Hir0shz

#1861 Holmes esta lesionado o no le da minutos nunca? no me creo que sea mucho peor que Powell xD

1 respuesta
javolo

#1862 Es cosa de Kidd. No sé si será muy profesional, pero si entrena bien debería jugar por delante de Powell en ausencia de Lively.

Hir0shz

Ni me fije el otro dia, sin sentido xDD

1 1 respuesta
javolo

#1864 Es contra el único jugador que juega bien Powell xD.

Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx
Hir0shz

:joy: sa quedao agustito, la vdd que han sido muy muy caseros.


:skull:

1 respuesta
SoiTaake

Hola buenas, no se sí alguien lo ha comentado antes o algo, pero alguno sabe de alguna página para poder ver repetidos los partidos que se vean bien? que algunos son muy muy tarde xD

Gracias de antemano.

1 respuesta
TigerT-

Estos partidos tan malos de Dallas vienen bien para meter presión de cara al trade. Este equipo solo es intocable Luka - Irving y Lively. Exum, Derick Jones también deberían quedarse. Todo el resto en el mercado y a ver que puedes sacar. Y Kidd igual, para mi no está haciendo un buen papel desde hace bastante ya.

Partidos como hoy demuestran que Dallas es un solar y Luka y Irving necesitan algo más para poder optar a algo

1 respuesta
futurman

#1871 A mi Kid me parece um medíocre que flipas... tiene que ser muy bueno gestionando estrellas o algo.

1 respuesta
TigerT-

#1872 Antes de ir a Dallas hubo bastantes historias de que trataba fatal a los jugadores den los Bucks (excepto a las estrellas claro xd).

Yo creo que es demasiado cabezón, se empeña en una rotación (que no funciona) y no da con la tecla. Que Powell tenga tantos minutos es demencial xd

Piratasomal1

#1870 Fullmatchtv

2
JimbojoneS

#1869 nada nuevo bajo el sol, llevan 3 años siendo los absolutos reyes de los free throws, todos sabemos el motivo, ya ni merece la pena tirarse de los pelos con el de siempre xd

free throw differential desde el año 2021, lo normal eh xD


2 free throws contra Scottie Barnes que no para de atacar la pintura? en todo el partido? después de que LeBrau llore en twitter durante 1 semana tras el drama de la línea, y te regalan esta falta cuando te iban a empatar? nah no estaba preparado jajajaja

a ver si hoy sale LeBron a llorar también, ya que sale a defender a Jaylen Brown por el "no call" del otro día, igual sale a defender a Barnes también :clown::upside_down:

Points in the paint

Raptors 70
Lakers 50

Free throws

Raptors 13
Lakers 36

1
Rudeboyx
1
w4nx1

Muy mejorable esa selección.

JimbojoneS

mala notícia para nuestros pick swaps de 2025, 26 y 27

2 respuestas
Piratasomal1

#1878 Acabo de mirar los picks que le quedaban a okc y tela... se podrá soñar con anillo los próximos años?
https://fanspo.com/nba/teams/Thunder/21/draft-picks

1 respuesta
Hir0shz

#1878 50kilos al año, bastante arriesgado con su historial de lesiones últimamente, veremos como les sale.

1
Rudeboyx

PG tiene 48M de player option para la siguiente season, tiene pinta de que le ofrecerán algo parecido que a Kawhi

Rudeboyx
1
JimbojoneS

#1879 se puede soñar si, de ahi a que acabe ocurriendo hay un trecho, pero si te pones a especular y a soñar, opciones si hay xD

Hir0shz

Madre mia el Boston Minnesota, vaya partidazo y eso que faltan varios titulares

JimbojoneS

recital de J Dub

Hir0shz

La noche de los overtimes

Rudeboyx
1
Rudeboyx

2
Rudeboyx
Rudeboyx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS