NBA 2024 - Temporada regular

T

#1980 el problema es que Dallas tiene 0 assets que dar, están muy jodidos xd

Madre mia Irving

1 respuesta
javolo

#1981 Bueno, el valor de Siakam ahora mismo es bajo al poder firmar por cualquiera la temporada que viene. Otra cosa es que se quieran arriesgar. Con Irving salió bien, aquí veríamos.

1 respuesta
T

#1982 pero es que aunque sea bajo, Dallas tiene 0 que ofrecer, hay varios equipos metidos en el ajo que pueden ofrecer cualquier cosa. Dallas por desgracia, están muy en la mierda.

1 respuesta
javolo

#1983 Comentaban que Pistons, que ahí dudo que quiera ir y Pacers que ahí si tiene más sentido. Los Mavs pueden ofrecer a THJ, Green, Hardy, Holmes y una primera ronda o algo así. Cualquiera que no sea Luka, Irving y Lively pueden poner en trade. También me guardaría a DJJ y si que mandaba a tomar por culo a Grant Williams.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1984 Ahora imagina que das eso y decide no renovar... Dallas no se puede arriesgar a eso, yo me iría olvidando de Siakam.

1 respuesta
T

#1984 donde Siakam quiera ir es irrelevante, si Pistons ofrece un mejor paquete, Toronto lo va a vender. Y tienes que cuadrar salarios, número de jugadores, etc. Hay 5-6 equipos en la lucha por Siakam que pueden ofrecer mejores cosas que Dallas, ojala me equivoque, pero es imposible diría.

1 respuesta
javolo

#1985 Ahí ya pues eso, si tienen urgencias de arriesgar para esta temporada. Supongo que si lo llegarán a firmar tendrían la certeza sino pues un suicidio está claro. El Grant de Blazers también decían que muy caro, así que no sé. Lo único que tengo claro es que se tienen que mover si o si. Ahora mismo un Drummond de reserva sería la leche, aunque ahora mismo es titular en su equipo y dudo que quisiera venir

#1986 No sé qué otra cosa habría más interesante ahora mismo. Si no hay urgencia en la próxima temporada podrían ofrecer 3 primeras rondas y si que podrían reforzarse mejor, pero ya ahí la paciencia que tengan o no.

JimbojoneS

Dallas lo tiene muy jodido en este mercado, y mira que Mavs es considerado un Big market, pero hay dos juggernauts en la misma conferencia que andan en horas bajas, y tienen el favor de la prensa, cada día se habla de ellos y lo que necesitan, Lakers y Warriors, creo que la agenda de todo el mundo pasa primero por esos dos equipos antes que por Dallas

EricDraven91

Lo dicho, esta temporada de los hawks está siendo una comedia. O son humillados por uno de los equipos que están tankeando o que ahora están todavía esperando a que los Spurs salgan al campo xd.

Sin hablar de las cutre derrotas por estar ya pensando en Punta Cana.

javolo

2 cuartos seguidos con 40+ puntos xD.

SupermaN_CK

No veas Hardaway.

javolo

Lively es otra cosa. THJ pues eso, un jugador de rachas que si tiene el día pues te puede ganar un partido, lástima que no sea más regular.

JimbojoneS

que alguien me explique lo de los mavericks, sin luka, penando y encomendados a hero shots, les entra todo al final

y pelicans que lleva una racha de 10-12 partidos jugando de putos locos, chokean todo el 4q xD
cada vez mas distancia entre el top 4 del oeste y el resto, Pelicans iba llamando a la puerta pero esq lo de hoy.. madre

2 respuestas
SupermaN_CK

#1993 Hay que llamar a los Warren. El sábado contra el mismo equipo sin Zion, Ingram y CJ dieron vergüenza.

Dallas es esto, son un equipo imprevisible.

javolo

#1993 No busques la lógica con los Mavs, no la tienen xD. Los Pels era mejor qué hubieran jugado con el tercer equipo visto lo visto. Hoy pues entre que Lively ha pillado un huevo de rebotes ofensivos, los triples de THJ y los puntos de Irving parecen que puede valer.

JimbojoneS

joder vaya dos piedras de Kyrie y Grant williams me cago en dios jajaja

javolo

Todavía pierden madre mía xD.

SupermaN_CK

Y ahora siendo Dallas palman de un triple, verás jajajajaja.

javolo

Pues se acabó. 87 puntos entre THJ+Irving+Powell. Pero para mí igual de clave Lively.

JimbojoneS

0-7 triples Pelicans en el 4Q, vaya literal CHOKEADA

2 tios con 41 y 42 ( ninguno de los dos llega al 50% en FG) , otro con 13, y el resto del equipo no llega a 8 puntos xDDDD what the fuck is that box score lol

javolo

Pistons parece que van a ganar, aunque es contra Wizards que son otros que tal bailan.

1 respuesta
JimbojoneS

#2001 cuando estaban en la giga racha los Pistons, el partido ese que se fue a OT contra boston que los tenían con +15 o 20 al descanso y Kuzma tweeteó algo como : "dont be that team :joy:" como diciendo que hay que esforzarse para no ser el equipo que les rompa la racha ( iban 3-28 y Wizards 5-25 en aquel entonces, no es que tuviese mucho de lo que fardar el gilipollas de Kuz xD)

pues parece que los de Detroit le han dado en la boca pero bien

1
Hir0shz

Ojo con Spurs que palmaban de 35 y estan a 6 xDD

JimbojoneS

Wemby ha empezado 0-4, ha visto que hoy no era el día y ha empezado a vivir en el aro, 8-12 lleva xD

wtf is that

1 respuesta
w4nx1

Lo de Dray volviendo a la NBA metiendo un triple en su primer tiro jajajaja

Edit: 2/2 :)

DiVerTiMiX

Qué genio macho xd

5 1 respuesta
WitchKing

#2006 Es buenísimo, pero está más solo que la una...

w4nx1

No aguanto un minuto más de este arbitraje, mañana veo el resto y con suerte a Kerr sacando la tablet en la rueda de prensa.

javolo

32 a 9 tiros libres a favor de Memphis xD. Ya contra los Mavs les pitaban bastante a favor. Vale que un equipo juegue más por dentro, pero es tremendo.

JimbojoneS

el2º y tercer cuarto ha sido un canteo la verdad, les han pitado todo y a golden state almenos en 2 o 3 se han tragado el silbato

pero en el 4Q ha perdido el balon GS 4 veces, Memphis ha metido todos los triples y las faltas que han pitado han sido claras, que las han cometido aposta para no regalar 2 puntos vamos

y queda tiempo de sobra para que pase de todo aún xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS