NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx
Rudeboyx
Hir0shz

3 1 respuesta
JimbojoneS

mama los nets como están ultimamente, se desvanecen las opciones del disband y que tradeen a medio roster :(

pd: Wizards :clown:

1 respuesta
Ralphie

#2164 espera espera

2 1 respuesta
JimbojoneS

#2165 no era por el resultado solo, lo digo porque estan jugando muy bien ultimamente, me vi el de Lakers, el de Thunder y uno que perdieron contra Miami pero hubo pelea

pero vaya que menuda pajara en 1 minuto 9 puntos remontados xD

javolo

Bueno, partido contra Lakers aparte creo que habían perdido 17 de los últimos 22 partidos.

JimbojoneS

Kawhi 2 de 13 y te mete las 3 canastas mas importantes xd

va va va Claxton y Cam Johnson directos al mercado

1 respuesta
Hir0shz

Vaya run xDD

chirino

#2168 Uno de los peores partidos que le he visto y se casca esos 2 triples xDDDDD

javolo

Vaya parcial.

JimbojoneS

xd

1 2 respuestas
javolo

#2172 Me pego un tiro si van a por Kuzma.

Hir0shz

#2172 Lo que les faltaba, Kuzma :joy: imaginate un Doncic-Irving-Kuzma-Lively+random, igual les meten 160 puntos cada partido.

1 respuesta
JimbojoneS

#2174 ya no solo por la defensa, me imagino los shenanigans fuera de la pista entre el tonto de Kuzma y el paranoico Antisemita de Kyrie xDDDD puede dar para drama

gracias NFL, partido early :qq:

Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
JimbojoneS

#2177 40 pts, 0 Free throws, 70%+ de eficiencia, 17ª temporada

not normal

Nujabes

#2163

2
Piratasomal1

Jugamos como nunca y perdemos como siempre.... es llegar el último cuarto y se les apagan las luces.Aún con eso como dice Jimbo, los 2 últimos partidos se han hecho bastantes cosas bien aunque la plantilla es la que es.
PD: por lo que se filtra por tw a Claxton le van a dar lo que pida este verano, no creo que vaya a salir.

Hir0shz

Maldito KP que no juega b2b y nos quedamos sin el morbo de KP vs Dallas esta noche.

1 respuesta
JimbojoneS

#2182 Kyrie vs Boston tho, algo es algo

Rudeboyx
DiVerTiMiX
javolo
javolo

Salvo que se pierda 17 partidos me da que el MVP va a ser claramente Embiid este año.

Hir0shz

Partidazo de Wemby hasta el momento

javolo

Cuando juegue Wemby sus más de 30+ a ver que números haría. Aunque siempre el miedo va a estar ahí.

1 respuesta
Hir0shz

#2189 El día que juegue 30+ con un buen base puede dar miedo sus numeros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS