NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx



Vaya semana xD

2
Rudeboyx
Rudeboyx
Cryoned

anda mira que raro, otra vez que embiid se borra en denver, cuántas van, ¿todas las del mundo?

se niega a jugar en denver desde 2019

acojonante, y no le funden a multas

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#2374 Pero si la última vez que jugó fue como hace 1 semana y clavó como 40 puntos xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#2375 Fue en Philadelphia. Embiid esta temporada se ha perdido ya muchos partidos, cuidado con los premios xD.

PeTu

No ha jugado contra:
-Gobert en Minnesota
-Porzingis en Boston
-Adebayo en Miami
-Jokic en Denver

vaya puta casualidad

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Tampoco juegan Maxey y Harris. Se ha perdido 11 partidos ya con el de hoy, 9 de los cuales eran fuera de casa.

Cryoned

bueno tranquilos, que no cunda el pánico, seguro que le guardan los 230 tiros libres para el próximo partido

1
SupermaN_CK

Kyrie out.

Piratasomal1

Hack a Clax con 6 minutos por jugar... maemia. Se está poniendo feo otro partido en el que vas por delante todo el tiempo

chirino

Buena paliza se están comiendo los Celtics y los 2 teams fallando todo de 3s

SupermaN_CK

Bueno, 4-12, ya ha fallado los mismos lanzamientos que anoche en todo el partido xD.

javolo

El primer puesto entre Wolves, OKC, Nuggets y Clippers va a estar súper disputado. Yo desde luego si me dieran a elegir serían los Wolves de rival y los Nuggets ni ver.

Los Mavs lo esperado, era derrota programada y más sin Irving. Que cruz Irving cada temporada se pierda más de 20 partidos y no te puedas llegar a conjuntar bien con él.

Aparte siendo una plantilla tan justita. Contra los Kings siempre toca en b2b.

JimbojoneS

vaya call le dan a Davis con 30 segundos, y a el no le pitan la falta que hace 5 segundos antes, que asco de verdad que asco de lakers, no hay un partido donde no atraquen 5 o 6 calls, es tremendo macho

y ahora en la posesion de warriors el arbitro dice que ha sonado el silbato sin querer y dan jump ball xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR DIOS THIS IS UNREAL

joder puto klay como has fallado ese go-ahead 3, me cago en diosssssssssssssssssssss

1 1 respuesta
javolo

#2385 Cuando lo vi iban ganando los Warriors bien.Tan descarado ha sido el arbitraje en los últimos minutos?

1 respuesta
JimbojoneS

#2386 las 3 jugadas en el ultimo minuto han sido un canteo como siempre, acabas de ver ese jump ball que les han regalado? xD

y ahora le pega en la cara green a Davis y no call todo sea dicho, no puede ser peor el arbitraje y ahora están los dos equipos quejandose y con razon jajaja

1 respuesta
javolo

#2387 No se si fuiste tú el que puso el dato de los tiros libres en los últimos años, así qué no sorprende xD.

JimbojoneS

q bueno es steph, ha engañado a todos los lakers, a sus compañeros y entrenador, al publico y a mi

todo el mundo se pensaba que se iba al triple y le ha roto la cintura ahi xD

javolo

Que buena Curry. Pues a la prórroga.

javolo

Madre mía los Kings. Si no es por el inútil de THJ con su IQ hasta hubieran perdido de nuevo un partido que tenían ganado sobrados. Terrorista también Kidd, después de jugar Luka ayer 45 minutos pues hoy toma 46 y eso no siendo un jugador físico precisamente.

Otra prórroga en los Warrios VS Lakers.

1 respuesta
JimbojoneS

#2391 Barkley : "When you do something stupid and it works, you'll do it again."

Kidd :

es un espectador en primera fila y no paga tickets, privilegiado

1
javolo

Que partidazo.

Russell lleva como 1 mes muy bueno la verdad.

JimbojoneS

el rookie se ha cargado el partido con ese triple en transición con 40 segundos y 20 de shotclock, apura esa posesion primo, vaya pifia de GS :(

Klay 45 min / 6 faltas
Kuminga 45 / 5
Wiggins 45 / 6 faltas

Lebron 48 mins 2 faltas :clown:

1
javolo

Yo creo que se va a intentar jugar el triple Curry. Otra prórroga no les viene bien sin Klay ni Wiggins.

1 respuesta
JimbojoneS

#2395 money xDDD

1 respuesta
javolo

#2396 👌

2
javolo

No podía acabar de otra forma, en fin xD.

JimbojoneS

bueno me conformo con la derrota de Wolves, era mucho pedir que perdiesen Clippers, Lakers y Nuggets ( con el pecho frío de Embiid igual si palmaban)

a las 8 de la tarde Thunder Pistons, tremenda trap, o ganamos de 60 o hacemos el ridículo xd

Cryoned

los clippers son el mejor equipo de la liga desde hace como 2 meses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS