NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx
Hir0shz

No puedo entender xk Hawks y Bulls se quedan igual, vaya 2 franquicias de mierda sobretodo los Bulls

1 2 respuestas
javolo

#2792 que era? no se ve.

GreatKingRat

#2786 con la que nos lió hace unos años yo no le cortaba, bueno, si en cachitos.

Hir0shz

1
javolo

#2792 Yo supongo que se esperan a verano, pero pff, lo que resta de temporada pereza ser aficionado a esos equipos.

Bueno a la espera de ver quien cogen a los que corten, espero que Kidd si use a Gafford, que es buen reboteador y intimidador y sería buen suplente de Lively o titular cuando no esté. Que no haga como con Wood o Holmes.

Sobre PJ me gusta que al menos se pueda crear sus propios tiros, a ver si funciona mejor que Grant que no debería ser difícil.

1 respuesta
Rudeboyx

Lo de Murray también un meh después de tanta guerra que han dado con él.

1
futurman

#2789 Tax. Los duenos ahorran un pastizal.

EricDraven91

#2796 Después de regalar a Collins y endeudarse con Murray están para desprenderse de él o de más jugadores o traerse randoms para hacer bulto (tienen 2 así porque a Patty no lo considero eso, aunque esté mayorcete).

Por el momento están bien, en relación al roster, y simplemente Capela está dando el máximo porque lo largarán al terminar la temporada. Tampoco van a desprenderse de los rookies ya (aunque yo lo haría, Snyder no los quiere para nada y se nota, salvo Bufkin un poco).

No sé por qué te daría pereza seguir a esos equipos cuando los mavericks tienen bastante nivel y dan pena también.

1 respuesta
Hir0shz

1 respuesta
javolo

#2799 Hombre, yo me conformo con que esten sanos unos meses y ver el verdadero nivel xD. Pero no hay manera. Si se llegan a clasificar para PO no quiero ni en pintura a los Nuggets y en menor medida a los Clippers por pereza. OKC y Wolves mejor, sobre todo los últimos.

#2800 Por suerte para ellos esta el parón en breve del AS y intentar quedar entre los 2 primeros del Este.

javolo

Por cierto, se dice que los Lakers irán a por Dinwiddie. Sería un buen jugador para ellos en mi opinión.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2802 También Dallas. De hecho, en Dallas es donde mejor ha jugado en su carrera xd.

1 1 respuesta
javolo

#2803 No estaría mal visto que Exum se pasa el día en el hospital.

SupermaN_CK
TigerT-

#2802 Dallas, Lakers, 76ers y Pelicans parece que van a por él. Yo creo que elegirá Dallas porque tiene bastante buena relación con Luka y es la mejo opción de playoffs de las 4. Y a Dallas le vendría muy bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2806 Tiene todo para que sea así pero no hay que olvidar que él es de Los Ángeles...

1
JimbojoneS

Doncic en el podcast de JJ Redick, saldrá el episodio completo mañana probablemente

Hir0shz
javolo

Sin OG, Randle, Mitchell Robinson y Brunson. Victoria asegurada de Knicks 😆.

Si pide salir Luka, en el Reddit de OKC están seguros que va a ir allí. La verdad que sería un buen lugar ahora mismo.

2 respuestas
Hir0shz
1
javolo

Tremendo quinteto. Tienen a todo dios lesionado.

1
Cryoned
#2810javolo:

Si pide salir Luka, en el Reddit de OKC están seguros que va a ir allí. La verdad que sería un buen lugar ahora mismo

dudo muchisimo que luka quiera ir a un equipo con un potencial mvp en la franquicia, nunca sería visto como el líder del vestuario y le caería mierda como a durant, la solución sería que shai saliese también pero los thunder no van a tradear a shai por luka

1 respuesta
javolo

#2813 Otro que se me ocurre es los Lakers post LeBron. Pero no se quien tendría más activos aparte de OKC. Lo digo por tener muchas primeras rondas y jugadores valiosos y no hace falta salir Shai.

2 respuestas
Cryoned

#2814 irse a los lakers te asegura mejores contratos de publicidad, pero el equipo y sus posibilidades son casi peores que dallas

#2814javolo:

Lo digo por tener muchas primeras rondas y jugadores valiosos y no hace falta salir Shai.

si la salida de shai no es por el intercambio, es porque luka no creo que quiera ir a un equipo donde hay otro contender del mvp porque nunca sería visto como la referencia, menos cuando shai es el "elegido" en okc y un jugador de draft.

Aparte, que los mavs no van a tradear a alguien como luka si no les aseguran que van a poder recuperar un talento equivalente en rondas, y eso es imposible, y a luka le quedan muchos años de contrato, no tiene fuerza alguna para provocar una salida porque los mavs se puedan poner nerviosos al ver que se va en nada gratis

Hir0shz

#2814 Pues mira, los Lakers pueden ofrecerles un frasco con el sudor de Lebron, media ceja de AD y el japones de regalo. Y eso de que no va a querer ir a un equipo que tiene un candidato a ser MVP me parece una buena chorrada hoy en día xD

1 respuesta
Cryoned
#2816Hir0shz:

Y eso de que no va a querer ir a un equipo que tiene un candidato a ser MVP me parece una buena chorrada hoy en día xD

quitando durant que lo hizo porque estaba viendo que jamás ganaba el anillo y además había reventado el vestuario con westbrook, dime tú qué giga estrellas de primer nivel de las que hay 6 en la liga, se han ido a jugar con otra giga estrellas para estar a su sombra

shai, jokic, luka, giannis, doncic y embiid están a otro nivel del resto y ninguno va a irse a jugar con otro de ellos.

estrellas algo más viejas ya y peldaños por debajo, durant, mitchell, butler, curry, esos son otro tema y pueden aceptar moverse en cosas así.

nunca han cabido múltiples gallos en el mismo corral.

javolo

Bueno, ya se verá. Pero tengo claro que si los Mavs este año y el siguiente fracasan se va al 100%.

Yo lo del MVP o jugador franquicia me da igual, al final lo importante es ganar el anillo. Aunque claro, todo depende de él y que prefiera.

2 respuestas
Hir0shz

#2818 Jaylen Brown + 300 picks por Luka!(así igual dejan de chokear los Celtics en PO) :clint: como mola jugar a ser manager de la NBA joder.

2
Cryoned

#2818 si fracasan este y el siguiente es otro tema porque son 2 años más, no es hoy xD

2 años más le pone en el último año de contrato y eso, es otro tema, pero a su vez es un plazo gigante como para que dallas no ceda ni medio milímetro, y cambiar luka por picks a día de hoy, sería para enviar a mark cuban al psiquiátrico si es que no le pegan un tiro antes mientra pasea por dallas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS