NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

Mystee

La web será así, sólo fotos de Stern, han quitado todas las secciones de los equipos, un 10, ni especulaciones ni nada.

mTh

Con internet será menos exagerado que la última vez...

Pero esperad cero noticias durante estos dos meses exceptuando quizas despues de los meetings que de momento van a seguir teniendo entre union y dueños.

Tened en cuenta que durante lockout:

-No hay comunicación entre jugadores y equipo, nada, ni para preguntar que tal le va. Esto incluye a los preparadores físicos, entrenadores, Front office, todo.
-No se puede entrenar en instalaciones del equipo, cada jugador se busque las cosquillas, más de un jugador volverá con sobrepeso seguro xD.
-Si te caes y te rompes la pierna, es tu problema, no del equipo, te buscas tu médico y tu rehabilitación.
-Por supuesto, no cobras.

Mystee

Y si infringes aunque sea para tomar un café con el GM, multazo de los gordos, al GM un kilo, al jugador ni idea

gloin666

Me gusta el juego ese de Basketdudes, pero... como coño se cambia de jugador en defensa? Porque me marcan facilisimo al no poder cambiar. Ya he metido una canasta de palomero. Me equivoco de boton, doy a pase desde mi bombilla en un rebote y resulta que mi pivot estaba rascandose los huevos bajo la canasta rival.

S

a la A xD

mTh

Elaborando sobre lo "cerrado" que es el lockout....

No se puede ni hacer Scouting xDDDD, osea, que nadie relacionado con los equipos puede acudir a ver partidos de universidad.

Hay casos graciosos como Mike Brown, cuyo hijo participa en competiciones de verano de la AAU, que solo pueden ver partidos de sus hijos y deben abandonar el pabellon justo despues del partido, como se queden a charlar con el entrenador.... zasca!!!!! Millon de multa!!!.

XD.

llavero7

enserio, me parece excesivo todo eso, puedo entender que no se pueda entrenar en las instalaciones del club y tal, pero no poder nisiquiera ver partidos...

Mystee

Así es la NBA, no puede haber contacto entre jugadores y el resto del staff técnico y directivo.

B4rrakus

Si hay lockout hay lockout, el tema es más serio de lo que se pinta en verdad, si no se llega a un acuerdo entre 2 personas y hay bastantes diferencias no sería muy creible que Stern se fuera de vacaciones con Fisher y tan amigos.

En una guerra por poner un ejemplo, si están enfrentados los dos paises no van a estar pasando por la frontera como Pedro por su casa intercambiándose armamento y quedando para tomar cafe xDDDD repito, ejemplo tonto pero más que entendible me parece.

llavero7

no si ya se como funciona, solo digo que bajo mi punto de vista me parece excesivo, nada mas.que un jugador no pueda tener contacto con un preparador fisico me parece una soberana estupidez que quereis que os diga.
entiendo que un GM no se ponga a charlar con un jugador, pero otras cosas no tienen sentido

1 respuesta
A1rStacK

Osea que si eres amigo íntimo del Gm no te puedes hablar ni con él?
Seguramente habrá maneras para evitar que los cacen porque ya te digo que me parece excesivo.

mTh

#520

No es para nada excesivo desde en el momento en el que en juego hay billones de dólares para un lado o para otro. El forzar a jugadores a buscarse las castañas en ese tipo de cosas no es mas que otra medida de presión, aparte, evidentemente de que tienen que pagarse el preparador de su bolsillo o del de su agente o de sus patrocinadores.

Yo lo que todavía no entiendo es quien es el que ha engañado a las estrellitas, Durant ha sido el último en hablar, con aquello de que están dispuestos a aguantar el tiempo que haga falta para conseguir lo que quieren. Estos no se han enterado de que el lockout esta hecho por los dueños para joderles xDDD. Cualquiera diría que son ellos los que están en huelga o algo xDDD.

Los de la nhl empezaron igual y acabaron con hard cap y cediendo por todas partes...

Yo ahora mismo veo mas probable perder el año entero porque los jugadores están mas preparados y unidos que la última vez y aguantaran mas antes de cagarse.

Mystee

Si para el 7 de Enero no hay acuerdo ya sabéis, un añito sin NBA

Mystee

Por cierto para que os la comáis doblada, el señor Kevin Garnett demuestra una vez más su generosidad y en un alarde de el amor que le profesa al baloncesto está dispuesto a renunciar a su salario para que otros jugadores que no cobran tanto lo hagan, mucho trash talking pero sigo esperando que las super estrellitas hagan eso.

1 respuesta
jarobado

#524 Voy a donar parte de los 21 millones que gano al año para que otros jugadores que sólo cobran 1 millón puedan alimentar a sus familias...

Joder, suena raro (y no le estoy criticando, simplemente digo que suena raro).

1 respuesta
Mystee

#525 Suena a que hará lo que sea para que no haya lockout inclusive eso

mTh

Estará hablando de su salario del año pasado no? Porque como haya ofrecido el de este os esta trolleando.

Mystee

Obvio coño, las nóminas se pagan hasta Noviembre de este año, a partir de ahí ... chafún

Mystee

Me había explicado fatal xD

http://www.basket4us.com/blog/2011/07/garnett-dispuesto-a-renunciar-a-21-millones-de-dolares/

Ahí está mejor.

llavero7

la verdad es que el lockout a los que mas perjudica es a los jugadores, y sobre todo a los que ya están entrados en años.
Intentarán hacer piña, pero lo unico que van a sacar va a ser ni jugar ni cobrar este año, poque está claro que los que antes cederan seran los jugadores.

Sique suena raro eso de dar su sueldo a los que "solo" cobran 1 millon....

llavero7

joder, esque me pareceria fatal que le recortaran a todos un 40% del sueldo,porque no es lo mismo ganar un millon que 20,esque el que gana el millon se quedaria en 600000 dolares....

llavero7

por cierto, si no habeis visto a pau esta mañana en los desayunos de tve lo podeis ver aqui si quereis: http://www.rtve.es/deportes/20110701/pau-gasol-caso-cierre-patronal-primera-opcion-seria-espana/444804.shtml

A1rStacK

Hola soy el señor KG y no quiero que haya lock out y doy de mi pasta para poder jugar. ¿Por qué?, pues porque me quedan 1 o 2 años de NBA y voy a intentar ganar algo que no he ganao en toda mi vida.

KG no está como pa perder tiempo, se le está perdiendo el arroz...

2 respuestas
Mystee

Y que no ha ganado, el MVP de las finales? es lo que le queda.

PLeaSuReMaN

Dices lo de que se le pasa el arroz como si tuviera que demostrar algo.. xD

tokeh

#533

B4rrakus

#533 Post del año xDDDDDDDDDDDDDD ¿A qué te refieres con que no ha ganado? Espero que no fuera a un anillo xDDDDDDDDD

Spank

Pero aun habiendo lockout se sabe ya si va a haber aunque sea un poco de RS/PO o ya será la temporada que viene?

A1rStacK

No habéis pillao el tono irónico de mi post..xD

A KG le viene de puta madre jugar una temporada con la mitad de partidos por el físico para intentar el asalto al segundo anillo xD.

CHiCoMaRTiNi

que gafe es ricky rubio xddddd

claramente el blockout es para hacer la segunda parte de spacejam, el virus espacial ataca de nuevo xdd

pobrecito los jugadores de NBA que solo cobran 1 millon de dolares.......coño que hay gente que vive con 12000 dolares al año xddddddddd que bajen su nivel de vida y dejen de malgastar el dinero en coches, joyas y aparentar...

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski