NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

mTh

#1229

Sin un tercer equipo que cambie a Pau por piezas jóvenes no hay trato.

Ni de suerte vamos.

A donde va Noh con un equipo centrado en Pau y sin nadie más? eso ya se ha probado y no funciona.

Lal tiene que jugar a tres bandas siempre en estos casos porque Odom-Pau-Bynum son apetitosos, pero no para un equipo en reconstrucción.

Respecto a Ricky... ya se que le odiais todos, pero yo creo que su bajón de rendimiento estos dos últimos años no ha sido por entero su culpa. Hay una correlación clara entre su tipo de utilización, donde ha tenido la bola y su efectividad, comparando entre el barcelona el primer año, el barcelona el segundo y en el DKV... y es que no hay color xD.

Que vale que se haya estancado, que eso ya lo sabemos, pero también es irrefutable que se le ha estado usando de off-guard cuando no existe un solo base en el universo peor para jugar off-guard.

A mi lo que realmente me preocupa es que tanto Scariolo como el barcelona parecían empeñados en ponerle en ese tipo de situaciones cuando no hace falta ser un experto estudioso del basket para darse cuenta de que es una decisión pésima... en serio, es que no me puedo creer que ellos mismos no se den cuenta de que no funciona xD.

1 1 respuesta
tokeh

Lo que está claro es que alguno (o más de uno) va a acabar volando.

Si por Lakers fuese el primero en marcharse debería ser Pau... pero quizá el que más novias tenga es Odom (relación calidad/precio/juventud/físico).

No sé... primeros días de negociaciones y Pau ya sale en todas las quinielas... algo me dice que no empieza la temporada vestido de púrpura y oro...

rickywolves

#1231 respecto a lo que dices de ricky no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo me he llegado a plantear que la mala segunda temporada en el barça, aparte de una falta de confianza enorme en el tiro se deba también a q a Xavi Pascual le interesaba más hacer crecer a Sada, ya que sabia q al año siguiente no iba a contar con el del Masnou.

Y tal y como dices, su rol pasa, de ser un jugador que en cada jugada tiene la bola y hace lo que quiere a esta última temporada donde se dedica a subir la bola hasta el medio campo y irse a la esquina.

JiMmY

Si Lakers se deshacen de Pau la cagarán, tiempo al tiempo.

SupermaN_CK

http://www.as.com/baloncesto/articulo/preacuerdo-lakers-jason-kapono/20111206dasdasbal_6/Tes

Mystee

Muy fan de ésto jajajajajaja ostia puta Minnesota... xd

Spank

Lol xDDD me encanta lo de OH BOY xD

franzo

Quiero ponerme C+ o algo similar para ver los partidos en directo.. Sabeis de alguna oferta o alguna otra cosa para poder verlos tranquilamente en el sofá?

#1239 Y todos los canales van con lo que contrates? Por ejemplo si contrato el C+ viene el C+ Deportes o el C+ HD ?

1 respuesta
0n1x

#1238 Mira en plus.es a ver. Ahora en navidades siempre ofrecen el C+ a buen precio. Para los que ya somos abonados creo que nos regalan el premium durante un mes o mes y medio a partir del 25 creo.

1 respuesta
rickywolves

por si alguien se aburre y quiere saber el primero como qeda el calendario... http://www.nba.com/live1/

LaZeNBy

TMac a Atlanta si Bulls no igualan oferta segun Basket4us

Segun SI_nba Celtics ofrecen Rondo, Green y picks por CP3 y Clippers a DeAndre Jordan y Gordon.

Perestroika

Olvidaos de ver a Chris Paul en LAL. Caerá en GSW o Clippers y Clippers tiene más que ofrecer.

PD: Le pongo velitas todas las noches al escudo para que sea verdad, cuele y nos meta en playoffs xD

Spank

Yo supongo que caerá en Clippers, pero la verdad que me gustaría verlo en NY en unas finales de conferencia contra los Celtics

Soñar es gratis QQ

LoTioN

Hornets Ready to Deal Chris Paul

http://www.hoopsworld.com/nba-am-hornets-ready-to-deal-chris-paul/

Los Clippers se podrían quedar con este quinteto

Paul-Gordon-Butler-Griffin-Chandler

suerte!

Spank

Me encantan los trameos precios a la NBA xD el sistema de fichajes <3

Perestroika

Dios con ese quinteto me compro hasta el league pass europeo este año -

loko_man

Usad el hilo de la temporada mejor.

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski