NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

franzo

go celtics!!

Mystee

JAJAJAJAJA OSTIA PUTA

2
llavero7

jajajjajajajaa me parto!!!!Scalabrine es el puto amo!!!jajajjaa que vuelva a la NBA YA!!!!

Mystee

Bueno, parece que tenemos interés en Reggie Evans y creo haber estado 14 minutos llorando con Pops, que manera de trollear a los periodistas, que maneras!

Mystee

Voy sacando mas cosas claras y ... ahora los dueños pensarán dos veces antes de pasar el límite.

Luxury tax

• 2005 CBA: Teams paid $1 for every $1 their salary was above the luxury-tax threshold.

• 2011 CBA: Teams pay $1 for every $1 their salary is above the luxury-tax threshold in 2011-12 and 2012-13. Starting in 2012-13, teams pay an incremental tax that increases with every $5 million above the tax threshold ($1.50, $1.75, $2.50, $3.25, etc.). Teams that are repeat offenders (paying tax at least four out of the past five seasons) have a tax that is higher still -- $1 more at each increment ($2.50, $2.75, $3.50, $4.25, etc.).

• Who benefits? I'll tell you which teams don't benefit -- the perennial taxpayers, like the Lakers and Mavericks. When the league was unable to negotiate a hard cap, they settled for the next best thing -- a more punitive luxury tax that will make teams think twice before committing to a higher payroll. For example, the Lakers' tax bill in 2011 (when the tax was dollar-for-dollar) was about $19.9 million. Under the new system, being that far over the tax line would cost them $44.68 million. If they were a repeat offender (paying tax at least four of the previous five years) they would owe $64.58 million!

Spank

Ay Cuban, que en dos años vas a tener que solar la pasta.

Ah no, que se habrán jubilado

Me parece lógico btw

LoTioN

Emparejamientos y horarios de la pretemporada NBA

spoiler
franzo
LoTioN

Empiezan a negociar.. Y esto es lo que piden..

M. Gasol ($14,8 millones),
Nene (17,7 millones)

Tyson Chandler (20,7 millonazos!!!)

juejj

A ver hasta donde se bajan los pantalones al final

Perestroika

Dios... Jason Williams...

Mis ojos eyaculan.

1
E

el pase con el codo es una autentica pasada!!!!!!! este tio era grande!! JW55!! WhiteChoc!

Mamboleo

Es flipante lo de la derecha con los datos. Hay que ser muy bueno para que te pongan eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Williams

PanZ

que opinais de que ricky rubio es un rajon rondo en potencia???

tokeh

3
LoTioN

Yo lo pondría a la altura de Magic Jonson

1 respuesta
0n1x

Mejor que Maravich.

1 respuesta
PanZ

yo lo decia sin coña!!! ami no me gusta mucho ricky pero haber si os creeis q rondo llego y empezo a acer triples dobles!!!
yo e dicho en potencia; ya que es un base q no tiene casi tiro, buen defensor y tal.
Que quereis que os diga, ami me recuerdo a rajon rondo xD

1 respuesta
TTGS87

#1217 Uff que va que va, en serio no tienen nada que ver, totalmente dos bases distintos

Mystee

En? no tienen absolutamente nada de parecido xd

1
Spank

El vídeo de Scalabrine me ha matado xDDDDD

Personajes como él hacen grande la NBA

Perestroika

Más que nada porque Ricky en la NBA no va a rebotear un carajo.

1 comentario moderado
LaZeNBy

Scalabrine deja Italia y vuelva a la NBA segun rumores de twitter.

LoTioN

Los Bulls listos para negociar un sign and trade por Crawford o Afflalo, ofreciendo a Brewer como base del paquete. Por otra parte, Butler se reune con nosotros hoy mismo.

Mystee

Lakers starting season with back-to-back-to-back (vs. Chicago, at Sacto, vs. Utah)

Sternato y tal.

franzo

grande SHAQ!

B4rrakus

mas videos para ir amenizando la espera xD

rickywolves

#1215 #1216 el día 17 veremos que tal lo hace contra Brandon Jennings... yo creo que se lo come xD

1 respuesta
tokeh

#1228 En la NBA sólo puede triunfar -a corto plazo- el Ricky eléctrico de la Penya. No creo que haya mejorado demasiado en su tiro, así que sólo la chispa que tenía en el DKV le puede salvar de chupar banquillo en el segundo partido xDD.

EDIT: Rumores de un cambio Pau/CP3.... para LAL una maravilla.... para NOLA si es a pelo me parece la estafa del siglo, así que supongo que vendrá aderezado con futuras elecciones y blablabla.

1 respuesta
LaZeNBy

Espero por Pau que no sea verdad.
Y espero que Lakers muevan a Bynum y el banquillo.

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski