NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

mTh

Si prefieres le pongo de center, que es donde le vais a tener que poner si quereis jugar con los dos tweeners xD.

Mystee

Era por tocar los cojones mas que nada xDDDD

B

En todo caso habia leido que Stern dijo que si habia lockout se iba a liar gorda por la perdida de seguidores, la gente en USA creo que esta quemadisima y no iba volver a pasar por el aro, hablaban creo recordar de un 20-30% de perdidas de espectadores, sera pa tanto?

tokeh

Pues yo creo que si a la gente le gusta la NBA y se la quitan un año, primero se cabrea, pero luego en la siguiente temporada lo coge todavía con más ganas por la expectación y se llenan los pabellones durante toda la RS xD.

Mystee

Si la NBA no se disputa, el tiempo que no lo haga, las majors darán NCAA, así que por mi la NBA puede desaparecer xD

A1rStacK

Perderan toda la pasta de los abonos, supongo que un montón de aficionados les tocará los cojones todo este pitorreo y se borraran. Y por no hablar de la pasta que perderá la liga de las televisiones etc..

2 respuestas
B

#576 , a los dueños de la mayoria de equipos NBA se la suda los abonos.

1 respuesta
A1rStacK

#577 Pues así responderá luego siendo una mierda de afición. A mi me tocaría mucho los cojones

Mystee

Los dueños saben que si alguno no renueva ese abono habrá mas de 1000 personas pegándose por ese abono.

mTh

#576

La liga no pierde un duro de televisiones, fueron muy listos y colaron en el último contrato que siguen cobrando lo acordado de forma integra durante el lockout.

Y como dice Mystee los abonos cancelados ( que no serán tantos porque ofrecerán cambiarlos por los del año siguiente) son calderilla.

Aparte de que como ya he dicho alguna vez para la mayoría de los dueños las franquicias son juguetes caros, ni de lejos una fuente de ingresos de importancia para ellos.

LoTioN

LLevo varios dias off y no se si esta puesto.

Los Bulls ejercen la 'team option' sobre Gibson

Los Chicago Bulls han anunciado que han ejercido la team option sobre el ala-pívot, Taj Gibson. Con éste movimiento, los Bulls se aseguran a un jugador que ha ofrecido un gran rendimiento en sus dos años en el equipo de la ciudad del viento.

El contrato de Gibson asegura, al menos, un año más en la franquicia (hasta 2012-13), en la que cobrará poco más de 2 millones y otro opcional, en el que se podría aplicar la qualifying offer, que en esta temporada cobraría poco más de 3 millones anuales.

Taj Gibson lleva en los Chicago Bulls desde la temporada 2009-10, en el que fue el pick 26 del Draft de la NBA.

B4rrakus

#583 Vale sí xDDDD me equivoqué jajajajaja edito y lo pongo allí.

1 respuesta
G

#582 ?? esto es nba draft , lockout .. eso es nba2k11 creo yo .. xD , un consejo tienes que jugar con regularidad y por mucho que hagas , si carmelo es mas regular que tu sera suyo xD

1 respuesta
LoTioN

Krstic al CSK me ha parecido leer por ahí

1 respuesta
Spank

#584 Toda la razón del mundo:

http://www.yardbarker.com/nba/articles/nenad_krstic_signing_with_cska/4948981

Por cierto, he estado leyendo en marca que la NBA como entidad declaro pérdidas, pero la prestigiosa revista Forbes ha sacado una información que dice que no perdió 340 M$, sino que ganó 180.

Hombre, yo soy de los que piensan que con la burrada de dinero que gana la NBA solo con contratos televisivos (ya no hablamos del merchandising) tiene que ganarse un pico.

http://www.marca.com/2011/07/06/baloncesto/nba/1309932142.html

B

Lei antes por twitter que Beasley le volvio a dar a la Mariajuana. Aun estando en paron la NBA puede llamar a los jugadores a controles?

1 respuesta
Chacal_0x

#563 No me refiero a eso.

Me refiero que lo recaudado por estas multas o sanciones, ¿quien se lo queda? ¿Stern? Se lo queda en su bolsillo o se invierte en otras cosas?

1 respuesta
mTh

#586

No, no hay controles, pero se guardarán la sanción para cuando haya lockout si les apetece xD. De todas maneras, ir a +20 mph hora y llevar 16 gramos de maria son faltas leves de esas, no creo ni que la nba le sancione. Otra cosa es que Minny se enfade y le vuelva a intentar meter a detox, pero en todo caso, hasta que no se acabe el lockout nada.

#587

Las multas estas del lockout son de la liga solo (Osea, franquicias + stern) porque es una cosa suya, pero las invierte en caridad (ONG's y tal).

En el caso de las "normales" durante la temporada se reparten 50-50 entre la asociación de jugadores y la liga y luego cada uno las dona para caridad a quien le sale del pie.

xpLos1

Deron Wiliams se compromete con el Besiktas.

http://www.marca.com/2011/07/07/baloncesto/nba/1310033414.html

1
S

flipa XDDD aunq para jugar en los Nets...

mTh

Tened en cuenta que estas cosas, excepto que seas agente libre, solo valen durante el lockout.

En cuanto el CBA se firme, los contratos vuelven a estar en vigor y a menos que la FIBA quiera pegarse de palos con la NBA todos se vuelven ipso-facto.

Eso suponiendo que FIBA quiera meterse en el follón de primeras y valide toda la operación, que es algo que aún esta por ver.

1 respuesta
JiMmY

El próximo Kirilenko al Madrid ! xd

Santii

yo esq veo una tonteria fichar a nbas para x meses, porq despues se piran y que? conq te kedas, con lso que no han jugao una mierda durante la temporada... si fuera para final de liga pues aun, pero para principio...

zoeshadow

Pues pueden servir para vender abonos, contratos televisivos y expectacion, en resumen... dinero xD
Diria tb que podrian servir para aportar algo en los entrenamientos al resto de jugadores, pero creo que de eso mas bien poco, y mas si van con la condicion de estrellitas y eso :/

corono

Kirilenko sueña si cree que va a ganar si quiera la mitad de lo que pide XD.

A1rStacK

En Fiba 4m$ WTF este sse fuma los petas de Beasley antes de pedir la pasta xDDD

Spank

#591 No entiendo mTh, por qué FIBA se tendría que pelear con NBA? No sería el propio jugador el responsable de su traspaso, o en todo caso la NBA por permitirlo tácitamente??

1 respuesta
mTh

#597

A ver, el contrato sigue existiendo haya o no lockout, hay un contrato firmado y eso no esta atado al CBA.

Para jugar en FIBA necesitas un documento de la FIBA diciendo que te deja participar y que todo esta en orden, igual que lo necesitas para la NBA. La NBA y la FIBA llegaron a un acuerdo hace ya un tiempo para no dar esta carta a la gente con contrato en vigor "al otro lado".

Durante el lockout esto no esta claro como va, pero a priori la NBA va a decidir no decir ni mú al respecto y dejar el balón en el tejado de FIBA, pero en cuanto el lockout expire, la NBA va a exigir que los jugadores con contrato en vigor vuelvan y dejen sus equipos FIBA con un 100% de seguridad.

No es un traspaso, es una situación de doble contrato que no esta clara legalmente (por que el lockout NO es un concepto claro juridicamente hablando) y que puede traer lios para todos.

Esta por ver que FIBA quiera meterse en un follón de ese calibre.

1 respuesta
0n1x

#598 Entonces, me imagino que los clubes FIBA sabrán eso y dónde se pueden estar metiendo si contratan a un jugador con contrato NBA. Por lo tanto los jugadores que vengan de NBA a FIBA serán contados con los dedos de la mano, no?

1 respuesta
mTh

#599

Se supone que Deron, que es el único que han salido datos fiables, tiene una clausula en su contrato que en cuanto se acabe el lockout el contrato va a la basura.

Con eso estan cubiertos si la FIBA decide darle el visto bueno al asunto.

En realidad todo esto es responsabilidad de la FIBA, que es quien tiene acuerdo con la NBA para evitar el asunto de los dobles contratos, si ellos dicen que ok alguno que otro vendrá si se alarga mucho el lockout.

El otro asunto candente es el seguro..., si te vienes a europa y te lesionas de "mah o menoh" gravedad, a tomar por culo el contrato xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski