NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

B4rrakus

Se vió en PO que Rondo estaba bastante fuera del equipo, yo al que hubiera dejado hubiera sido a Perkins en Boston, a ver si se deshacen ya de Glen Davis y acaba en China jugando y no lo vuelvo a ver nunca xD

Rondo por Chris Paul sería tremendo el cambio, y además NO recibe un buen jugador, de lo mejor que te pueden ofrecer.

Se rumorea que Chicago se sube al carro por Brandon Roy y que Biedrins también podía ser amnistiado.

TTGS87

Ale, otro equipo para el fantasy hecho, ya tocaba que la NBA se dejara ver por Pasadena xDD

mTh

Agentes ya pueden hablar con los equipos pero no se pueden firmar acuerdos (Se supone que acuerdos verbales tampoco pero regula tú eso).

Mañana los jugadores ya podrán usar las instalaciones de los equipos pero no puede haber ni GM's ni Entrenadores al mismo tiempo hasta que este terminado.

Rumoreh, rumoreh.

-Lopez+2 1st picks por Dwight.
-Pacers estan ofreciendo cosejas por Rondo.
-NOH no esta interesado en Rondo+otros verdes.... Boston necesita otro equipo de por medio para interesarles.

tokeh

Rondo por CP3 a pelo ni por asomo. No creo que en NO esten tan abobaos....

PD. Como mola entrar a MV y ver en este hilo 25 respuestas nuevas.... hacía meses q esto no pasaba xDDD.

llavero7

a ver que no me queda claro, no pueden estar ni GM's ni entrenadores al mismo tiempo, pero pueden estar los jugadores con los entrenadores?

1 respuesta
S

Y que base se va para los Lakers? No sé si veo a Baron Davis...

Que ganas de que empiece esto, por cierto, hola tokeh!

1 respuesta
tokeh

#1146 jojojo skn D:

Con Brown y Kobe los Lakers no necesitan base...

S

Yo creo que necesitan un base rápido que defienda bien, en esa posición tienen un coladero...

Mystee

No van a jugar triángulo, es obvio que necesitan base

tokeh

Con Brown y Kobe los Lakers no necesitan triángulo. Ni base. Ni ostias.

Balón para Kobe, que la suba, que finte, que refinte, fadeaway y que sea lo que Dios quiera.

Este año no estoy nada motivado con Lakers... evidentemente los seguiré como siempre, pero me da la sensación de que como mantengan la misma plantilla (un año más...) se van a pegar un castañazo de una magnitud considerable empezando por el primer partido en el Staples contra Chicago.

De hecho, sólo por tocar los huevos, voy a empezar y a apostar fuerte por NY. Este año STAT y Melo se van a sacar la espinita de PO pasando por encima de los putos verdes xDD. Y luego que sea lo que Dios quiera...

Y como apuesta personal confío en Oklahoma... ojalá Durant pegue otro pasito al frente y pueda ser candidato a MVP. Tienen bloque y físico para competir hasta el final...

2 respuestas
mTh

#1145

Perdon si lo he liado xD.

Me refería a que no pueden coincidir Jugadores y miembros del cuerpo técnico (ya sean GM's o entrenadores).

Los jugadores pueden ir y acceder a las instalaciones, pero nada más.

#1150

Que manía le teneis al señor marrón....

Que no va a usar el lebron-sistema que usó en Cleveland XD.

La idea es volver a las dos torres de san antonio cuando estaba de segundo de Pops....

2 respuestas
tokeh

#1151 No sé yo... ojalá... pero hasta q no los vea no me pronuncio a su favor xD.

llavero7

#1151 gracias tio!

ojala Brown vaya hacia las 2 torres porque como haga Kobe sistema me da que nos vamos a pegar un hostio de los buenos....de todas formas creo que aunque poco a poco vaya a lo de las 2 torres, al principio de liga se hará el kobe sistema, y a ver como lo quitas despues xD

franzo

Chris Paul no quiere jugar con los Boston Celtics

http://www.basket4us.com/blog/2011/11/chris-paul-no-quiere-jugar-con-los-boston-celtics/

La verdad es que me alegro, me gusta Rondo y como le viene perfect a los Celtics.
Aparte de que me he comprado su cami hace un par de meses.. je

Spank

Fue bonito mientras duró, habrá que verlo irse al Madison con Carmelo-Amar'e-bsstkmctxt

Mystee

No duró nada xd, además ni me creo lo de ayer ni lo de hoy, lo que si puedo creerme es que los Clippers lo quieren

LoTioN

Pues lo ultimo que sé es que no tenemos dinero para hacernos con Roy (:@@@@@@@@@@) el que se pone en la órbita es Josh Howard

rickywolves

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
La NBPA (y la NBPA) comunican al juez que han llegado a un acuerdo extrajudicial y retiran demandas. Oficialmente, la guerra ha terminado.

LoTioN

"Originalmente se iba a ofrecer Boston Celtics vs. New York Knicks, Miami Heat vs. Dallas Mavericks y Chicago Bulls vs. Los Angeles Lakers. Ahora se especula con que la NBA pretenden revivir el duelo entre Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder de los pasados Playoffs, además de un posible Orlando Magic vs. Los Angeles Clippers."

Rumores de añadir 2 partidos mas el 25 de diciembre.

Mystee

Sin palabras... pero que cojones?

NTC-________

#1150 Con la plantilla actual y en una temporada normal tampoco daria un duro por LAL, pero con 20 partidos menos creo que tanto ellos como el resto de equipos del jurasico pueden dar aun mucha estopa.

1 respuesta
Spank

Es un grande, con esa carita xD Me recuerda a los vídeos de Howard enseñando a los niños xD

#1163 Eres una perra, si es que desde que tienes novia...

1 respuesta
eVeL

Ea, ya me he perdido lo de la Fantasy :(

#1162 no, es Mystee, que no me avisa la zorra, y eso que cuando quiso hacerla la otra vez, pero no se podia por tema de fechas etc, ahi estaba yo el primerito.. pero claaaaaro, ahora no... TPM mystee.

#1164 pues me meto el thread a favoritos, ahora.. como me estes dando ilusiones para nada.. :(

2 respuestas
Mystee

#1163 Éstate atento porque quizás una persona que ha pillado su invitación aún...

1 respuesta
Mystee

"ItŽ's not an old team trying to win for the last time, it's a new team trying to win for the first time." "We've created a system all summer ... and we're going to try to go out and get right players to fit system."

Palabras de Doc, no sé que cojones esperarme en los partidos xd

mTh

#1161

Son 16 partidos menos pero bastante más apretujados... los b2b2b no son precisamente un regalo para los equipos del jurásico xD.

En otro orden de cosas....

El rumor eterno desde 2008 vuelve xD. GS quiere cambiarnos a Ellis por Gay.

Es una decisión compleja, pero vamos, yo no cambiaría el equipo para este año si hay dinero para mantener a Marc.

Otra cosa es que tengas que soltar algo de pasta porque Hesley este agarraete y entonces te lo piensas, cambias a Ellis por Gay, le ofreces el full MLE a papi Shane y juegas:

-Conley / Shelby
-Ellis / Mayonesa
-Allen / Battier
-Z-bo / Arthur
-Marc / tio alto random

Conley - Ellis- Allen... les pones a defender a campo entero y no sube la bola ni cristo xDDDDDDD.

Y bueno, puestos a hacer eso, lo razonable sería también cambiar a Mayonesa por piezas de banquillo y/o algun tirador de 3 extra.

1 respuesta
tokeh

#1166 Pues yo un Ellis por Gay lo veo un epic win para Memphis si logran retener a Marc. Y luego te cargas a Mayo, traes gente para la segunda unidad y a disfrutar con los ositos este año otra vez xD.

1 respuesta
CrS-

#1167 Ya te digo, para mi saldria ganando bastamente memphis con ellis, y asi se quita a escopetilla Mayo xD

LoTioN

Mas rumores respecto a Chicago. acercamientos con McGrady y Young.

franzo

Pregunto por aqui, habeis comprado alguien en la NBA STORE?

Tengo unas dudillas.

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski