NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

LoTioN

Que bien saben explotar la imagen estos de Adidas, aun así, da muchas esperanzas verlo en este estado.

2 1 respuesta
JaMaN

Yo también espero que la recuperación sea completa y podamos ver al viejo Rose. Por otra parte también espero que esto le haga darse cuenta de que no puede depender tanto de su físico y que trabaje el tiro exterior.

Hablando de lesiones de rodilla, parece que Baron Davis sigue emperrado en volver a jugar (aunque es 100% seguro que no será este año). Sinceramente, no me sorprende, nunca ha demostrado tener mucho cerebro y que crea que aún puede aportar algo después de la Hiroshima que fue su rodilla teniendo en cuenta que ya era un jugador en decadencia así lo demuestra.

1 respuesta
davidnash

Las lesiones de rodilla son muy jodidas, pero si cumple su recuperación segun lo estipulado, que son unos 6-7-8 meses, está claro que DRose volverá a ser el de antes, de eso no me cabe duda. Rose is all in! :D

Mystee

LoTioN

Se hace raro verlo con los 76ers :/

1 respuesta
davidnash

#995 y con el 33 ya ni te digo...

tokeh

Por mi como si revienta.

Mystee

A mí ahora Bynum no me cae tan mal :cool:

2 1 respuesta
DuPonT

classic mystee

Rodmanovic

#992 Se habla de que eso precisamente es lo que está haciendo, "aprovechar" la lesión para mejorar en el tiro, yo creo que con tiempo se volverá a ver a un Rose explosivo pero con bastantes más cosas, hay jugadores que saben aprovechar las lesiones para mejorar en lo que puedan...

tokeh

Pues yo no veo tan claro que con la rodilla hecha caldo vaya a mejorar el tiro... en todo caso entrenará para no perder muñeca...

No sé, pienso que jugadores de este nivel no necesitan tirar (parados) series de 100 tiritos para mejorar, sino hacerlo en movimiento, tras finta, con alguien delante molestando un poco, etc..

1 respuesta
JaMaN

#1001 No se trata de tirar en estático (que también ayuda, pero no es el tipo de tiro que Rose encontrará a menudo). Se trata de ser consistente con el tiro exterior y buscar una forma segura de anotar que no signifique tener que machacarse las rodillas (y otras partes del cuerpo) penetrando contra toda la defensa.

Wade tiene un estilo de juego parecido al de Rose, pero tras su primera lesión de rodilla mejoró bastante el tiro en suspensión de 5/6 metros.

EDIT: #998 A nadie le importa, Cornudo. ¬¬

1 respuesta
Mystee

#1002 buscar una forma segura de anotar que no signifique tener que machacarse las rodillas, es decir, cambiar un poco la mecánica de tiro para no machacar mucho el cuerpo.

Mystee

https://nbastore.eu/stores/nba/holding.aspx

En Septiembre nueva NBA Store Europe.

mTh

Ibaka despues de un breve periodo de "OKC es la polla" cuando se pensaba que había renovado por 4 años y 40 millones.... resulta que son 4 años y 48 millones que era más o menos lo que se esperaba.

Renovar a Harden por un max serian unos 30 millones en luxury tax de regalo para el año que viene XD.

Mystee

Espera... le están dando 12 kilos a Ibaka? creo que señores hemos visto el contrato mas sobrepagado de la NBA.

2 respuestas
0n1x

Es una burrada.

Rodmanovic

Una burrada? el más sobrepagado? pues a mi no me lo parece la verdad, si es verdad que quizás hayan pagado algo más de lo que deberían pero hay que contar con la juventud, que cada año mejora bastante y lo gran defensor que es...

2
Mystee

Lo gran defensor que es la madre que me parió, si que os ha llegado eso de que poner tapones es ser un gran defensor eh?

1 respuesta
Rodmanovic

#1009 Pues a mi si me lo parece, no se, creo que es un jugador con mucho potencial y además he leido que el ha aceptado esta oferta aunque siendo FA hubiese pillado más... De todas maneras yo pensaba que iban a renovar antes a Harden y más tras draftear a Jones...

Mystee

Potencial? pero que coj...? no te va a desarrollar nuevos movimientos, no va a sorprenderte creándose su tiro, no va a ser un go to guy... que potencial? en saltar? acepto pulpiño pero forzado xD

1 respuesta
TTGS87

#1011 claro, un tio de 22 años ya a no va a mejorar nada en la NBA...

vaya un hater dude xD

1 respuesta
Mystee

#1012 Pero vamos a ver... tu ves a Ibaka haciendo algo de lo que te he dicho?

1 respuesta
TTGS87

#1013 Pues nose, pero en las dos temporadas que lleva post-rookie ha mejorado muchisimo su tiro de 4-5 metros, y fisicamente está descomunal.

Sino es tonto y se pone a trabajar bien en el poste, quien te dice que en 4 años no sea dominante en ataque?

1 1 respuesta
Mystee

#1014 El talento se tiene o no se tiene, me refiero, tiene cosas que otros no tienen, pero va a ser un roleplayer salvo que le inyecten la sangre de Olajuwon xD, que no es malo pero no se merece cobrar eso ni de blas.

2 respuestas
davidnash

#1015 Hombre teniendo en cuenta que es uno de los pilares FUNDAMENTALES de Oklahoma para mi gusto si que se los merece...pero bueno siempre hay opiniones dispares...

1 respuesta
TTGS87

#1015 Si en eso estoy de acuerdo, le han untado bien, pero de ahi a decir que es el contrato mas sobrepagado de la NBA... cuando hay cada tachenko de turno que por hacer 7 pies ya puede retirarse forrado...

1 1 respuesta
Mystee

#1016 Fundamentales hay 3, e Ibaka no es un pilar, de hecho si PJIII se deja de gilipolleces y juega tal y como sabe... el amigo Ikea verá reducidos sus minutos, pero fíarlo todo a que PJIII piense con la cabeza es chungo xD, ni Ibaka vale 12 kilos ni Humphries vale 14, que son jugadores parecidos, pero el mercado te obliga a sobrepagar al límite.

#1017 Para mí, es el mas sobrepagado, digo para mí..., pero es el mercado el que obliga a pagar ese dinero, en mi opinión es un jugador de 32/4, y ahora tienen un problema, si renuevan a Harden se van a ir con el cap a casacristo y sino... el equipo va a estar mas compensado pero con menos talento.

1 respuesta
davidnash

Teniendo en cuenta que tienes 3 jugadorazos com son Harden, Durantula y Rusell, y a parte de eso el sueldazo que se llevan los 3, y mas Harden con su renovación...Ya me diras que 4 de garantias hay en la liga como para ofrecerte la misma calidad de Ibaka y que se lleve ese sueldo. No nos engañemos el quinteto que tiene Oklahoma es la caña, 3 jugadores de clase DELUXE y despues dos artilleros de clase alta como son Ibaka i Perkins, para mi Oklahoma está gestionando muy bien el equipo.#1018

TTGS87

#1018 Te parece mucho mejor jugador por ejemplo, Okafor, llevandose 13 kilos? o Boozer a dia de hoy con 15?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh