NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Mystee

Oklahoma sigue siendo un equipo muy, no, lo siguiente a descompensado, tienes a tus tres jugadores de mas talento por fuera y no tienes un poste anotador, Ibaka no es un poste anotador, tiene su tiro que unas veces bien y otras mal, y teniendo en cuenta que los 3 se juegan un número elevadísimo de los tiros...

#1020 Boozer por supuesto, otra cosa es que sea lo que es, un 4 bajito y un puto gañán, Okafor ya es otro tema... pero es un pivot, Ibaka no lo es, por lo tanto no sería lógico compararlos, el kilo de pivot está carísimo, por eso DeAndre Jordan siendo lo que es, ha metido el atraco de su vida.

1 respuesta
davidnash

#1021 Si, tienes toda la razón, tienen un equipo muy descompensado, por eso han llegado a las finales...cierto...

_SlimShady_

Pero una cosa no quita a la otra,llego a las finales porque jugando a ese ritmo que juegan y al nivel que tienen los exteriores,pues es muy dificil ganarles al menos en la conferencia oeste,eso y que para mi los lakers podian haber hecho mucho mas en esa eliminatoria si no fuera por quien tienen en el banco y que no tienen a nadie que pueda cubrir a su base y tapar a su juego exterior,si jugaran a un ritmo lento o intentaran y meter mas balones dentro ya seria otra cosa.
Luego se ve que contra miami el correr y apoyarse en los de fuera no les llego,porque tenia un juego interior que produce muy poco en ataque y defendiendo solo contra miami no les ganas.
Si esta muy sobrepagado ibaka,pues eso ya no lo se,porque habria que ver como esta el mercado en esa posicion y aun es joven puede mejorar su juego de ataque defensivamente intimida y coge sus rebotes y hace buenas ayudas,pero a mi no me parece el mejor defensor como decis algunos.
Lo peor es que no se como andan de limite salarial, pero harden no les va a pedir poco ...

w4nx1

En la ESPN Fantasy que juego, el jugador a mantener para esta temporada en mi equipo es Howard.

Mr. Brown me va a cerrar el grifo de puntos?

1 respuesta
_SlimShady_

Puede dar muchas asistencias a kobe..si la tactica es balones a howard que doblen defensa sobre el y buscar a kobe xDDD.
Ya puedes rezar porque nash sude del mister y haga lo que le salga del rabo,que es lo que hara :).

mTh

#1024

Hombre... yo me supongo que sus números de anotación bajarán porque no va a tener tantos tiros con Lakers como con Orlando ni de suerte xD. Ahora, yo creo que de rebotes se mantendrá ahí ahí.

Lo único que se comenta que hasta Diciembre no va a estar listo... pero vamos...

Por cierto, Mystee, va a haber que ir pensando en reabrir la nuestra no? xD.

1 1 respuesta
Mystee

#1026 Hasta dentro de dos meses no la voy a tocar xD

1 respuesta
_SlimShady_

Alguien me puedes explicar si quiere xD,que eso del fantasy?

wolfmanovich

Lo de Ibaka puede ser mucha pasta a dia de hoy, pero no me parece ninguna locura. Tiene 22 años, lleva jugando en serio solo 5 o 6 (3 en la NBA mas el año de Manresa y lo que se vio en LEB) y cada temporada mejora la anterior, estamos hablando de que en 2-3 años puede ser un jugador muy dominante. Tiene la ventaja de estar en un equipo en el que no es necesario que aporte demasiado en ataque, que es donde mas tiene que mejorar, con lo que se lo puede tomar con calma, y en defensa puede estar en el quinteto ideal durante muchas temporadas a poco que siga mejorando (aun mas) e incluso llevarse varios premios a defensor del año que es a lo que aspira. Para los Thunder es un negocio perfecto, ya tiene anotadores, y encontrar buenos defensores es lo jodido en el baloncesto, y si ademas tiene un potencial de este calibre no es de extrañar lo que le estan dando. Yo lo veo una apuesta segura, y lo de que no puede jugar de 5, tiempo al tiempo, siempre sera un 4 pero en un par de años lo veo capaz de hacer frente a cualquiera que se le ponga delante.

Fr0z33n

#1006 En una liga, en la que gente como Perkins cobra 9 kilos, Humphries 14, Asik 25 kilos por 3 años... el contrato de Ibaka es hasta justo. Si los sueldos fueran normales, otro gallo cantaría.

¿Cómo puedes decir que un 4 como Ibaka, con 22 años, que mejora temporada por temporada está sobrepagado en la NBA actual?, y subrayo actual. Totalmente en desacuerdo, buen defensor, y cada año es más fino en ataque, y con toda su carrera por delante.

En cualquier caso, el año que viene, se huele la amnistía a Perkins para renovar a Harden.

2
davidnash

Me han explicado 8 millones de veces lo de amnistia, pero todas como el culo...Alguien me lo aclara un poco porfa? :(

1 respuesta
mTh

#1031

Durante este convenio colectivo entre la NBA y los jugadores, cada equipo tiene la capacida de "amnistiar" a un jugador que hubieran fichado ANTES del lockout. (Osea, antes del verano pasado).

El jugador amnistiado deja de contar para el límite salarial para ese equipo pero sigue cobrando su contrato de forma íntegra.

Además, una vez un jugador es amnistiado entra en una "subasta" por la cual cualquier equipo con espacio salarial (osea, cualquier equipo que este por debajo del límite) puede pujar por ese jugador ofreciendo porcentajes de su sueldo original, el que más pujé se lo queda y ese porcentaje se lo paga ese equipo en vez del equipo de origen que le paga el resto.

Si no hay pujas (Como paso con Arenas el año pasado) el jugador queda libre para firmar por quien quiera y su nuevo contrato, si es que consigue uno, es completamente compatible con el antiguo que lo va a seguir cobrando del equipo que le amnistió pase lo que pase.

JaMaN

#1006 ¿Más sobrepagado que DeAndre Jordan? ¿Are you serious?

1
B4rrakus

#1027 No se van a mantener los jugadores no? O si? Esta vez espero estar en el draft xD

mTh

Aquí todo el mundo quiere Amnistiar a Perkins... porque Harden es muy guay y su barba es muy varonil...

Pero quien coño defiende a Howard entonces?...

Perkins por alguna razón que nadie entiende es la kryptonita personal de Howard. Mientras Howard este en los angeles no me creo que OKC se vaya a librar de Perkins así por las buenas.

Vamos, es que sería una tontería tirando a locura.

2 respuestas
Mystee

Además Perkins es el único defensor 1c1 que tienen, Ibaka es mas defensor de ayudas.

#1035 Sin amnistiar a Perkins pueden firmar a Harden, tienen los BR.

2 respuestas
mTh

#1036

No jodas... ya lo se xDDD. No es que no puedan, es que el año que viene se plantan en un luxury tax de 30 milloncejos si extienden a Harden y en 2014 ni te cuento de cuantos millones xD.

La idea de Amnistiar a Perkins es porque vamos a entrar en la luxury de verdad a partir del año que viene y OKC va a pagar un cojon. Amnistiar a Perkins te ahorra un cacho importante ya que aunque le tengas que pagar 9 millones te ahorras más del doble a base del luxury que supone (Al nivel que van a estar van a pagar 2.5M por millon por encima del tax).

Yo personalmente le ofrecería algo razonable a Harden este año para extender (10 kilos), si no lo coge y alguien le ofrece un MAX en verano, pues hasta luego Lucas.

1 respuesta
Mystee

#1037 El movimiento era no renovar a Ibaka teniendo a PJIII o pasar a Durant a jugar de 4 a tiempo completo..., sin Perkins van a defender menos aún xD

1 respuesta
wolfmanovich

#1038 Creo que queda claro que por la razon que sea no te gusta Ibaka xD, salvo, claro esta, que en unos años recale magicamente en Celtics, a partir de lo cual sera el puto amo sin lugar a dudas.

1 respuesta
Mystee

#1039 A mí no me gusta por la simple razón de que no me gusta y como si me regala un Ferrari, me va a seguir sin gustar.

PeTu

los cojones

2
JaMaN

#1036 Ibaka el problema que tiene es que le falta tamaño para poder defender 1on1 contra pivots grandes. Miden lo mismo (2.08m) pero Perkins bien le saca 15-20 kilos.

1 respuesta
Mystee

#1042 Tamaño y saber defender 1c1, Perkins no tiene la capacidad taponadora pero Ibaka no tiene el... cuerpeo de Perkins por llamarlo de alguna manera.

Rodmanovic

#1035 Yo creo que lo de Thabeet como les salga bien van a amnistiar a Perkins y tirar con lo que sea, pero claro, esto tiene las mismas probabilidades de que se produzca que a mi me tocase la lotería de navidad xD

1 respuesta
wolfmanovich

A lo mejor se ha comentado ya, pero yo me acabo de enterar ahora xD. Con el traspaso de Howard los Magic han conseguido una trade exception de casi 18 millones, que a ver que hacen con ella. Viene todo bien explicado por aquí:
http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Los_Magic_obtienen_una_trade_exception_record_gracias_a_Howard-4896.html

mTh

Con amor para Lotion. Hay que reconocer que la idea es buena: #991, mucho mejor que el de adidas.

5 1 respuesta
tuput

#1044 Thabeet? Por favor...

1 respuesta
Rodmanovic

#1047 Si lees todo mi mensaje verás que pongo que hay escasas probabilidades de que pegue el pelotazo.

1 respuesta
tuput

#1048 me he cegado con el principio xD

JiMmY

#1046 me decepcionas macho, en vez de poner videos de Z-Bo o Marc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh