NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

LoTioN

Yo este año no me he pillado el ILP para seguir a Chicago...

Lo siento, cabeza pintada puede conmigo!, aun así se que algún partido veré.

orggahh

Memphis Grizzlies ha hecho oficial las incorporaciones de Michael Dunigan, Ronald Dupree, Jarrid Famous, Jerome Jordan, D.J. Kennedy y Flip Murray a su equipo de pretemporada.

Los Philadelphia 76ers han fichado a cuatro jugadores para ampliar en número de miembros en su plantilla para el próximo training camp que empezará la semana que viene. Dan Gadzuric, Devin Searcy, Xavier Silas y Damien Wilkins son las últimas incorporaciones de los de Philly antes del inicio de la pretemporada.

http://www.basket4us.com/blog/2012/10/10/derrick-rose-podria-perderse-toda-la-temporada-51007.html

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

ScOrP1

ni idea de lo que dice,pero white mamba hace una comparacion con kobe :

http://www.youtube.com/watch?v=VD69BGp_luk&feature=g-u-u

Hall of fame.

HeadachE

Favoritos para este año?

2 respuestas
Denian

#1234 Los finalistas del año pasado.

1
tokeh

Los finalistas del año pasado se van a comer los mocos.

Este año LAL/BOS, que ya toca.

1 respuesta
Mystee

#1236 Lo que tu quieres es que Jamón y yo nos tiremos mierda en cantidades nunca vistas por aquí xddd

1
Colmenero

Sixers. (?)

futurman

Thunder, LAL, Miami, Nets los veo claros favoritos para finales de conferencia... luego ya, Boston y Bulls (si Rose vuelve a transformarlos en equipo).

zoeshadow

#1234 Los dos del año pasado, Miami, OKC parten como claros favoritos, luego tenemos a Lakers y Boston que veremos si los cambios les ayudan a dar el empujón, los Spurs que nunca se les nombra, pero siguen ahi, un año mas viejos eso si, y los "nuevos" equipos de Knicks, Nets o LAC( que aunque no haya hecho demasiados cambios, la lesión de Billups les dejo KO ) que a ver como cuajan...

Habrá que ver como evolucionan Sixers, y Nuggets con el trade, aunque no les veo como contenders a ninguno de los dos... mencionar también a Indiana y Memphis que aunque no tengan todas las de ganar, seguro que dan mucha guerra...

orggahh

knicks

1 respuesta
tokeh

#1241

7 1 respuesta
orggahh

#1242

2 respuestas
Denian

#1243 Si fichasen a Coco al menos tendrian alguien al que mereciese la pena ver.

3
Polakoooo

Coco al menos podría enseñarles la diferencia entre:

A-Equipo
B-5 tíos jugando con la misma camiseta.

2
JaMaN

#1243 Se rien porque les acaba de explicar el concepto de defensa.

11
GoTT

Primer partido de preseason de los Knicks que me voy a ver esta temporada, tengo ganas de ponerme de mala ostia, ardo en deseos de ver a Prigioni jugando...xd

1 respuesta
B

#1247 Por donde te lo vas a ver? por el ILP? solo he encontrado dos enlaces en RD.

1 respuesta
B

Bulls, LAL, OKC & Heat. Si me tengo que mojar diria los Thunder.

GoTT

#1248 tengo unos streams de pago xd

B

Me parece que no entonces. xD Gracias de todasformas.

LoTioN

En serio andáis poniendo a Chicago en las quinielas? Sin Drose el año pasado lo que nos salvaba era el banquillo, este año y viendo los amistosos, me temo que esa baza esta mas que finiquitada.

Este año se intentara hacer un papel digno, con suerte a semis de conferencia y a rodar a Drose.. El próximo año será otra historia.

2 respuestas
B

Confio ciegamente en DRose.

JiMmY

2º Anillo y 4º MVP para King James, dedicado a mi amigo Tokeh :clint:

ScOrP1

este fin de semana paniagua ha dicho que rose probablemente se pierda esta temporada entera tambien

1 respuesta
Mystee

Paniagua, sisi, credibilidad absoluta xD

1 respuesta
Denian

#1255 Entonces confirmado que rose es el mvp de la temporada.

1
B

No creí que fuese tan grave su lessión.

0n1x

#1256 ¿Paniagua no es de fiar?. ¿Algún periodista español es de fiar en cuanto a la NBA? xD Te lo digo por seguirles en twitter.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1252 Si vuelve el Rose del año de MVP, anillo no, pero finales de conferencia...

De todas formas, se han reforzado lamentable no, lo siguiente, es que macho, no se podía gestionar peor, sobre todo el fichaje de Robinson... Vaya pufazo. Amnistía a Boozer el año que viene, y a ver qué rascamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh