NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Mystee

#1259 Paniagua aKa Eusebio Frodosini? no gracias xd

B

pss parece difícil seguir los partidos de pretemporada de Memphis. No encuentro nada.

Creo que ni por el ILP lo retransmiten.

1 respuesta
mTh

#1262

No lo echan por ILP tampoco no.

Como van los derechos por separado, si no los compra nadie nos quedamos con las ganas xD.

1 respuesta
R

Los horarios que hay en la pagina inicial son los horarios de aqui o de alli? xD

1 respuesta
B

#1263
Al final acabaré pagando el ILP, si no lo he hecho ya es por vaguería y porque me cuesta soltar la pasta (ranciedad).
El tema de los derechos en España aquí con los del C+ es de chiste, aunque no me cuesta nada prescindir de algunos de los partidos de 3 o 4 equipos que repiten con asiduidad. En caso de que me interese uno proxy para loguear.
Aunque en este caso no hay nada que hacer.

#1264 http://www.nba.com/ los puedes comparar con el horario que te dan aquí:
http://nba.marca.com/stats/league/leagueSchedule.xhtml?gameDate=10-15-2012

MaCa001

#1252 este año no haces ni PO... DRose es la base del equipo y si encima se os habéis reforzado de pena, y hay 0 banquillo... con DRose y mejorando el equipo hay posibilidades de anillo.

B

http://www.nba.com/video/games/grizzlies/2012/10/14/0011200045-atl-mem-recap.nba/index.html

JaMaN

Video sobre que será y que no será sancionado en la nueva normativa sobre "flopping".

Y aquí el motivo de la existencia de tal normativa.

http://www.sbnation.com/nba/2012/5/8/3006562/gif-chris-paul-flops-on-a-referee

1 respuesta
Polakoooo

#1268 Todo ok, menos la de perkins a Parker, que es falta de aquí a Lima. Otra cosa es que Parker la exagere.

1 3 respuestas
MaCa001

#1269 exagerarlo de esa manera será castigado, falta es, pero castigo por flooping.

1
mTh

#1269

Es irrelevante que fuera falta o no . Esta norma simplemente dice que sí exageras te va a caer la multa. Cp360 esta ya pensandose en irse a China a jugar .

3
B

Con que se castiga exactamente?

1 respuesta
mTh

#1272

Multa económica... esto se decide post-partido, no en directo.

Ahora no me acuerdo de las cantidades.

1 1 respuesta
JaMaN

#1269 Es que si escuchas lo que dice verás que el flop no está en la falta, está en la exageración posterior. Y las sanciones son a posteriori, no durante el partido.

B

#1273 ¿Entonces un flop muy exagerado no se podría castigar con nada en el mismo partido?
¿es como reirse un poco de los árbitros no?
Lo mismo le pueden advertir de técnica a la siguiente si no se la pitan en el acto...

1 respuesta
Stoned

Me parece cojonudo lo de sancionar el flopping, si lo hicieramos con la Liga de futbol saldriamos de la crisis.

1 respuesta
JaMaN

#1275 De momento las sanciones son postpartido y únicamente económicas. Lo cual no quita que la NBA pueda decidir en el futuro aplicar sanciones de partidos por acumulación, como ya ocurre con las técnicas.

#1276 Es que existiendo los medios y ante los absurdos niveles que se están alcanzando es lo lógico. Chris Paul es un grandísimo jugador pero ahora mismo a mi me da puto asco.

LoTioN

1ª vez: el jugador recibe un aviso por escrito de su infracción.

2ª: el jugador es multado con 5.000 dólares.

3ª: el jugador es multado con 10.000 dólares.

4ª: el jugador es multado con 15.000 dólares.

5ª: el jugador es multado con 30.000 dólares.

+6ª: el jugador es sancionado con una multa económica y/o varios partidos de suspensión

2 1 respuesta
mTh

#1278

Hay sanción?

En serio?

Me acabas de hacer mazo de feliz!!!

4
LoTioN

Es lógico, que supone para esta gente 100.000 $ con lo que cobran? Seguir aumentando las multas económicamente es una broma hasta cierto punto xD

1 respuesta
tokeh

¿Y es por jugada o por partido?

Porque hay quien en un partido te llega al 6º nivel en la primera parte y sin despeinarse...

1 respuesta
JaMaN

#1280 Depende del jugador. No le duelen 100.000$ lo mismo a Ricky Rubio que a Kobe Bryant. Pero si, yo estoy a favor de sanciones más duras para los recalcitrantes y perderse partidos al llegar a seis me parece cojonudo.

mTh

#1281

Hombre, yo creo que tampoco es para tanto xD. En el video yo creo que lo pone bastante claro, solo van a sancionar las exageraciones claras, ejemplos CP3:



Yo apuesto a que se arruina antes del final de temporada xD.

2 1 respuesta
tokeh

#1283 Ya. Con CP3 deberían saltarse los 5 primeros niveles e ir diréctamente al 6º.. porque vaya puto bufón de los cojones el carlton xD

Mystee

CP3? aficionados, Manudona le gana xd

2 respuestas
tokeh

#1285 Manudona tiene respect x1000. CP3 no.

Y no me preguntes porque, pero es así xDD.

mTh

#1285

Pero Manu lo hace con más gracia y salero... no de forma lamentable como CP3 XD. Aquí un doble flop de Manu y Bell para seguir animando la tarde.

LoTioN

doble kill

1 respuesta
tokeh

#1288 tremendo xdddddddddddddddddddd

2
B

Luego se meten con Navarro. Si ya me caía mal CP3 ...
Entiendo las críticas a Navarro, pero con este tipo de por medio no hay rival.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh