NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Alatriste7

#1320
Por lo menos, en principio, parece que este año, vamos a jugar a algo y no va a ser solo, balones a Melo xD

1
Mystee

Las predicciones de ESPN son el lol del año.

Nuggets primeros del Oeste, Hawks segundos del Este... y así xd

1 respuesta
LoTioN

Creo que este año me voy a tragar bastantes partidos de los Cavaliers.

El poder de KI2 me llama.

mTh

#1322

Pasa link que no lo encuentro xD. Son las automáticas de Hollinger?

Por cierto, el Rubio alemán out 6 semanas.

1 respuesta
orggahh

#1324 http://espn.go.com/nba/story/_/id/8517499/miami-heat-denver-nuggets-top-magazine-team-predictions-espn-magazine

mTh

OH boy.... esta lleno de análisis gilipollescos de los mundos de yupi para casi todos los equipos xD.

1
Mystee

Un año de inactividad y tal.

5
orggahh

Jeff Green es un crack, me encanta.

mTh

Aprox 10 jugadores han recibido llamadita de acojone de la NBA por flopear en la preseason xD.

U scared now?

El único confirmado es jarret Jack porque twiteo sobre ello .

Polakoooo

Me dicen que el móvil de CP3 no da señal desde hace dos días.

2 1 respuesta
LoTioN

Allen diciendo que lo han forzado a salir en una entrevista.. Me sorprende.

Ya podríamos haber hecho un trade con Korver.

1 respuesta
Fr0z33n

#1331 Después de esta season desastre que nos espera a priori, porque como la directiva tiene el cerebro ausente... Creo que tanto Korver como Boozer se marchan con un lacito.

tokeh

Dwight, Pau, Kobe, Nash con minutadas de 32-36 por barba...y LAL que vuelve a palmar en preseason otra vez ante los Kings.

Awita de coco...yo echaba YA al sr. Marron y fichaba a Perasovic, con dos cojones.

2 respuestas
Perestroika

Lakers y su inexistente banquillo xD

1
B

lo que le hace robinson a howard xD, tb que se confía.

hay un mate por ahí de pau que tb debería estar en Highlights

cournichon

#1333 creo que los lakers tienen la experiencia suficiente como saber que estan de pre-season, ajustando los nuevos fichajes y jugando al tran-tran para cojer el punto. ganar ahora sirve de poco, y con las edades de nash-pau-kobe no conviene mucho desgastarse antes de hora.

#1337 si, sobretodo el banquillo como siempre haciendo aguas. jamison no esta dando ningun rendimiento y lo unico aprovechable (hill) esta lesionado. por cuanto tiene?

1 respuesta
JaMaN

#1336 Tienes razón en lo que dices. Pero #1333 también, entre Brown y el banquillo estos Lakers están condenados a nadar para morir en la orilla.

1 1 respuesta
Y

¿Cuando empieza la regular season?

1 respuesta
mTh

#1338

Hay un countdown en nba.com xD. 8 días 12 horas y pico.... osea, si se contar el día 30 por la noche, madrugada del 31...

Si no se contar puede que un día antes o un día despues xDDD.

1
Perestroika

El problema de Lakers, aparte del eterno problema de la 0 profundidad de su banquillo es la capacidad defensiva de su backcourt. Kobe a su edad cada vez puede hacer menos milagros, y Nash todos lo conocemos por su inexistente defensa, por ahí van a sufrir demasiado.

Imaginaos a Nash corriendo detrás de Ty Lawson... xD

cityhunter

Yo creo que algo mas de nivel en Regular Season tendran xd, solo con el juego interior titular que tienen a lo poco que se pongan serios deberian destrozar, pero vamos el culpable sigue siendo Brown no puede ser mas malo.

JiMmY

Estos Lakers dan miedo.

1 respuesta
Kirsoth

#1330 creo que ha acabado fundido de echar humo porque no paraba de recibir avisos

Denian

#1342 quiza en Halloween si se curran los disfraces xD

B

@detroitpistons
9 days until opening night! We have some cool new things lined up to thrill you this year...
7:47 pm - 22 oct 12

@paugasol
Good morning from LA! I hope you're having a good start of the week! Only 8 days for the start of the season! Heading to practice now!
7:26 pm - 22 oct 12
...

pss más confusión.

Perestroika

anda que no está bonito el contador de nba.com

JaNDeR

Madrugada del miércoles para el jueves.

tokeh

Tremendo repaso de Philly a NYK con rotación de sólo 7 tíos (Wilkins/Young/L.Allen/Q.Richardson/Ivey/Hawes/Young).

EDIT: Vale, Knicks ha recuperado un poco, ahora sólo van 13 abajo, pero estaban en -24 xD

LoTioN

El documental del Dream Team con subs español, lo dejo por aquí por si alguien no lo vio en su momento por el idioma.

11
franzo

El ILP será gratuito del 30 al 6. Aprovechad insensatos!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh