NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

1 comentario moderado
tokeh

En breve un "interesante" Brooklyn Nets / NYK, por si alguien quiere quitarse el mono en teoría lo echarán por aquí:

http://www.thefirstrow.eu/watch/148539/1/watch-brooklyn-nets-vs-new-york-knicks.html

Mystee

Empezando las World Series va a ser ese amistoso su tía xd

1 respuesta
w4nx1

Este año a chaquetear con Brooklyn.

#1353 Béisbol? a estas horas? sin quedarte dormido?

1 respuesta
Mystee

#1354 Llevo mas de 300 partidos esta temporada, y las WS las echan en el Plus en directo, como para no verlas xd

1 respuesta
JaMaN

#1355 Cada vez me sorprende menos que seas un Cornudo.

2 1 respuesta
Mystee

#1356 Ei! 0-6

1 respuesta
tokeh

Ver beisbol a estas horas debería estar remunerao

ZeroX_r00lz

#1357 Linkkkk!!!

1 respuesta
tokeh

El supuesto castañazo que se pueden pegar los Lakers este año va a ser pecata minuta con el que se pueden arrear los Knicks...

1 1 respuesta
MaCa001

#1360 que pena están dando los Knicks, no defense, Melo tirando mandarinas con su 1/9 en el 1qt, y sin nadie en condiciones de penetrar. Veremos cuando esté, Amare, JR Smith y se recupere Chandler si tiene algo importante.

Brooklyn a poco que hace los funde, fatalmente defendido DWill, siempre solo en perimetro, Wallace intensísimo y JoJo haciendo buen trabajo ofensivo. Me gustan estos Nets.

Mystee

#1359 Lo estoy viendo en la TV xd

tokeh

Lo poco que se salva de NY es Copeland. Intensidad y versatilidad, puede hacer muchas cosas y la mayoría muy bien.

Brooklyn plantillaza al canto y uno de los mejores quintetos NBA.

tokeh

Bueno va, a ver si consigo decirlo sin que suene a chiste...

...

Pri...pri... prigioni..... >.....ki....ki....kidd

Buen partido del argentino, parece que acabará entrando con fuerza en la rotación de NYK (al menos en el inicio de RS).

orggahh

Bueno, pues parece que los Nets barrieron a los Knicks

1 respuesta
tokeh

#1365 ¿Viste el partido? De barrer nada de nada, fue bastante igualado hasta que en el último cuarto el banquillo de ambos se jugó el partido incluso con prórroga por el medio xD.

La verdad sea dicha ayer el banquillo de Knicks, igual que en los últimos partidos, dio la talla. Creo que sacarían mejores resultados con ellos que con los titulares xDD.

Buen partido de Prigioni, buen partido de Copeland, Novak y Thomson metiéndola en los momentos clave desde la línea de tres puntos, y poco más. Ah, y Felton muy bien también. Melo ni lo nombro mejor xD.

En Nets falta que JoJo y Wallace aporten más... aunque con DWill suministrándo balones a Humphries y Brook Lopez debería servir para ganar muchos partidos. Eso sí, en defensa tienen que mejorar muchísimo, ayer Felton y Prigioni hicieron lo que quisieron xD.

1 respuesta
orggahh

#1366 No, no lo vi, simplemente he visto algunos comentarios diciendo que los nets blablabla y luego mira xD.

Copeland está haciendo una buena preseason, a ver que tal ;D

Polakoooo

Yo puedo decir que en la época en que Humphries no entraba casi ni en la rotación en toronto, no lo entendía. No suelo ser muy bueno calibrando a la gente de banquillo NBA (hay muchos que me parecen muy buenos, la verdad), pero ese era un caso especialmente llamativo para mí, siempre que salía o cuando había alguien lesionado y participaba más, hacía su papel.

B

Hora de rugir para Marc Gasol
El equipo que durante años penó por conseguir una victoria en playoffs es hoy un rival a esquivar en la eliminatorias
Etiquetado durante años como un jugador indolente Gasol es hoy uno de los mejores jugadores interiores de la competición

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/25/baloncesto/1351151906.html

Mystee

David Stern will step down as NBA commissioner on Feb. 1, 2014, league sources tell Y! Sports. Deputy Adam Silver will replace Stern.

1 respuesta
franzo

1
mTh

#1370

Fin de ciclo, y además de verdad xD.

No me lo esperaba que fuera este año la verdad.

1 respuesta
Mystee

#1372 2014, hará 30 años de su nombramiento.

tokeh

Vaya putada, ya no podremos decir Mysternato cuando nos tangue en la Fantasy...

1 respuesta
Mystee

#1374 Silverato, problem?

1 1 respuesta
mTh

#1375

Joder, estoy empanao, lo he leido a la carrera y creía que era ahora xDDD.

2014 no me sorprende para nada.

mTh

En otro orden de cosas, lo que si se ha acabado es la era Hesley en Memphis.

La compra de Pera ha sido aprobada por los dueños. Ahora falta que no sea todo un fake y el cheque este en blanco o algo, j3 xD.

Bueno, Pera y 400 más xDDDD. Básicamente, todo famosete | rico de la zona de Memphis tiene un cacho de los grizzlies, incluyendo a la mujer de Peyton XDDD.

tokeh

LA Lakers

Lakers close out their preseason with a 94-82 loss to the Kings in San Diego. http://bit.ly/UKiBzn

Like every other team in the NBA, the Lakers are 0-0. Games start to count Tuesday night.

xDDDDDDDDDDDD. Qué cachondos son, quien no se consuela es porque no quiere xDD.

1
w4nx1

Dónde veis esta temporada a Brooklyn? POs seguro, alguna sorpresa?

W

estos de los lakers se creeran que perdiendo todo los partidos de pretemporada, se clasifican automaticamente a play-off o algo.. por que madre mia.. que ridiculos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh