NBA Draft 2013 y Pre-Season

Mystee

Humphries ni tan mal, es expiring, Wallace? ni de casualidad, contratazo malo de cojones.

B

The Celtics are discussing the possibility of including either guard Jason Terry or Courtney Lee in the package, sources tell Y! Sports.

The deal could get bigger, as in more players going between Boston and Brooklyn.

Según Woj

Mystee

Al final Kidd entrenará a los Celtics xDDDD

w4nx1

Terminan antes intercambiándose las franquicias.

Dicen que Jazz, Wolves y Thunder están siendo los más activos intentando conseguir un pick superior.

GreatKingRat

Alguna web para seguir en directo el draft y sobre todo los traspasos? O tirar de twiter directamente...

zitch

Pues parece que KG Pierce y Jet se van a Brooklyn ..

orggahh

En el plus solo dan las primeras 14 rondas , no me acordaba de que era una mierda.

zitch

Enlace para SimpleTV de ESPN FULL HD 3000kbps : rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://edge.isearch.to/edge playpath=aipujcyjcc27zvu swfUrl=http://player.ilive.to/player_ilive_embed.swf pageUrl=http://www.ilive.to
Stream NBA TV HD : http://popstreams.eu/stream2.html

Rodmanovic

En serio que Jordan está buscando cómo deshacerse de MKG? Ya podia colocar a MVP Biyombo por el pick 1 xDD

1 respuesta
sarvadohh

#39 Viendo de donde salió el rumor (sheridanhoops) y que más de uno ya lo ha desmentido, yo no me fio demasiado de ese rumor.

w4nx1

Quería seguir el Draft aquí y en ForoACB pero joder, este último es apocalíptico. No tanto como Forocoches pero demasiado para alguien que lleva unas cuantas cervezas xD

GreatKingRat

Adrian Wojnarowski ‏@WojYahooNBA 58s
Oklahoma City is pushing hard for a deal with Orlando to secure the No. 2 pick and draft Indiana's Victor Oladipo, league sources tell Y!

Adrian Wojnarowski ‏@WojYahooNBA ahora
Minnesota remains in pursuit of the No. 2 pick, eyeing Oladipo too. In a draft that scares everyone, no one chased harder than IU's guard.

No había oído nada de Oladipo tan alto hasta hoy :S

2 respuestas
Dewy_

#42 Hace un par de días salió numero 1 en un mock...

A mi no me disgusta para nada la verdad...

zitch

Para mi Oladipo sería el N1 de este draft pero entre Noel y McLemore pues ...

w4nx1

El culebrón Howard no cesa. Que si Houston, que si Dallas... pero nada como la que hay montada en Boston con Garnett y Pierce cerca de salir.

Respecto al draft, varios medios coinciden con el top5. A partir del sexto empiezan las discrepancias. Los cinco serían:

  1. Noel
  2. Oladipo
  3. Porter
  4. Len
  5. McLemore
1 respuesta
GreatKingRat

Al final Burke top 5 nada? Justo después del March Madness lo vi hasta de nº1 en un mock.

1 respuesta
sarvadohh

#45 Tampoco es ningún culebrón, se llama reconstrucción xD Y a mi me encanta que Danny este siendo agresivo en las negociaciones, estas cosas hay que hacerlas cuanto antes y sin medias tintas.

1 respuesta
futurman

Garnet + Pierce + Terry por Wallace + Humpries + uno al bulto + 3 picks ...a falta que Garnet de el sí (tiene derecho a veto).

1 respuesta
w4nx1

#47 A ver, culebrón lo de Howard, lo de Boston es más bien el "shock" de tanto cambio (que por otra parte ya pedíais).

El año que viene veremos a unos Celtics sin Doc y sin ningún miembro del Big Three. Es algo destacable.

La parte culebronesca es la de algunos que opinan que Garnett está forzando la máquina para seguir los pasos de Pierce y largarse con él, pese a que pueda estar perjudicando a Boston con sus objetivos.

#48 Mira qué oportuno, yo leyendo que Garnett estaba loco por irse con Pierce y tú comentando que falta que de el sí y que puede vetarlo. De todas formas si al final lo acepta se podrían dar por buenas ambas versiones xDD

1 respuesta
zitch

Los fans de Brooklyn se mojan con la candidatura firme al anillo con un Deron-JoJo-Pierce-Garnett-Brook

1 respuesta
w4nx1

#46 En esas webs lo ponen 6º. Aunque hay quien lo manda más abajo xD

#50 Y con Coach K.

Dewy_

Como veis a Shabazz Muhammad?

Le dan en torno al 18... Viendo lo que hay por arriba, me parece poco

1 respuesta
sarvadohh

#49 Es una incomodidad por la clausula de no-traspaso de KG, pero es algo que ya sabian perfectamente cuando le renovaron el verano pasado. Además que a estas alturas se ha ganado poder decidir sobre su futuro.

1 respuesta
Mystee

Shabazz si las cosas no se tuercen es lottery.

#53 No se ha ganado nada, que deje de secuestrar a un equipo con sus medio retiradas y que ejecute la puta cláusula y se vaya de una vez.

sarvadohh

Shabazz y Ricky Ledo los mencionan cada dos por tres como picks de high risk, high reward. La verdad es que apenas he visto algo del primero y absolutamente nada del segundo.

Nuvok

#52 Yo he visto algunos mocks que lo dan para Minnesota

Mystee

Tengo a un colega que es un enfermo del draft que va a comentar el draft en una twittcam, de hecho ha hecho algún mock de 2014 ya xDDD

1 respuesta
w4nx1

En NBA TV irán contando trades y demás de manera inteligible?

#57 Pásate link, que a los que estamos perdidos nos iría de lujo xD

¿Es este? http://twitcam.livestream.com/evlts

1 respuesta
zitch

Mi mock draft de los 5 primeros es: 1. Victor Oladipo 2. Nerlens Noel 3. Otto Porter 4. Ben McLemore 5. Alex Len.

Wakkox

Algun streaming? Los que se han puesto antes no me funcionan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh