NBA Draft 2013 y Pre-Season

Mystee

#930 Siempre LeBron, está en su cenit, es el mejor jugador de la liga.

tokeh

Paul George sin dudarlo ni un solo instante. Y seguro que Kirby me da la razón.

_SlimShady_

#917 Algo de eso me sonaba.. sabia que la primera temporada en lakers promedio pocos minutos que estaba en rotacion pero vamos pocos minutos le dieron,lo que no estaba tan seguro era de su segunda temporada.

Era muy joven yo para acordarme xD,pero x resumenes o estadisticas me acordaba de eso pero no sabia hasta que punto.

Y jordan y lebron al ser elecciones mas altas pues claro titulares nada mas aterrizar.Gracias por la aclaracion.

JiMmY

A Lebron dejarmelo en Miami que aún tiene que ganar un par de anillos más y algún que otro MVP para mearse en Kobe.

A

Creo que ésta va a ser una temporada muy buena para Bulls.

1 1 respuesta
cp3

por que no juega bennet la summer league?

1 respuesta
cp3

#935 estoy de acuerdo con rose todo es posible hasta ganar el este

zitch

Ya que en la NBA es muy importante el mercado de la ciudad, los Pistons podrían dejar Detroit? ya que, se han declarado en banca rota...

Dewy_

#936 En la noche del Draft dijeron que estaba lesionado del hombro

templari0

Estaba operado del hombro y por eso había cogido 10kg, no? Porque no podía hacer nada y sólo se dedicaba a comer pizza en el hotel en las entrevistas con los equipos.

Freyre

#917 Y esos 0'75 minutos como van? Que yo sepa un minuto tiene 60 segundos xd

3 respuestas
JaMaN

#941 Sumando promedio de ambas temporadas y dividiendo entre dos para sacar el promedio total.

15,5 + 26,0 = 41,5 / 2 = 20,75

SupermaN_CK

#941 Y además;

1 > 60 segundos
0,75 > x segundos

x=45 segundos

Ahí tienes tus 0,75

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#941

3 1 respuesta
Mystee

Por cierto que vuelven los Hornets originales, al menos Llordan ha hecho algo bien xD

1
Freyre

#944 #943 Muy listos, pero no sabeis operar con tiempo ¿no?

1 respuesta
A

#946 tienen razón, esas cifras en realidad no están en minutos, en la web NBA si te fijas la tercera temporada pone que jugó 37.9 MPP por ejemplo (de hecho su media en toda su carrera es 36.6), es una forma más fácil de calcular las medias del tiempo jugado. Sí que es verdad que es bastante confuso, en eso te doy la razón.

1 respuesta
Freyre

#947 Así si, pero que preguntes una cosa como esta y te pongan facepalms y como se hacen medias y eso cabrea un poco xd

Gracias^^

1 respuesta
Inver

#948 Tranqui no te lo tomes a mal, es un foro y todos o la mayoría siempre estarán al acecho del que comete un error xD.

Por cierto, como va el tema Lamarcus Aldridge? Leí que se quería ir de Portland. ¿Algún equipo que haya sonado para él?

1 respuesta
RaDiuM

#949 Sono chicago en su dia pero teniendo a Noah no lo veo para nada. Ofensivamente mejorariamos pero defensivamente bajariamos tambien. Claro que Thibs suele hacer que la gente defienda como perros en celo...yo no veria mal un trade si el entrenador lo pide

ScOrP1

Supongo que la idea de Chicago es conseguir a lamarcus sin dar a noah,ademas que son jugadores totalmente compatibles.El tema es que no tienen nada que ofrecer a parte de a boozer que no lo quedran y no quieren rondas de draft portland.

LoTioN

Hombre, tener, tenemos cosas muy buenas para dar.

La franquicia no quier tocar nada, pero siempre esta deambulando el nombre de Luol + algo en ese trade.

LoTioN

Andrew Bynum is officially a member of the Cleveland Cavaliers.

signed a two-year, $24 million contract

Ya es oficial

2 respuestas
Inver

#953 Ojalá dé una temporada buena.

1 respuesta
wolfmanovich

Dalembert 2 años y 7,5 kilos? No me creo que alguien haya fichado un pivot sin sobrepagarlo, y menos que haya sido Cuban xD (me parece un buen trato).

Freyre

Vaya campaña Pro-Farmar hay en twitter no?

JaMaN

#954 Si juega 50 partidos a 20 minutos por partido yo lo consideraría un éxito, independientemente de todo lo demás.

#958 Segundo año es Team Option.

The Cavaliers only guaranteed Bynum $6 million in the first year of the deal, but he could earn an additional $6 million through performance incentives. Cleveland holds a $12 million team option for the second season.

1 respuesta
_SlimShady_

#953 son 2 años de contrato 24k o el ultimo año es con opcion de equipo/jugador?.
Yo leyera algo asi en otra pagina.

#957 ahhh ya me parecia,asi se cubren las espaldas en caso de q sus rodillas no aguanten

Y cuanto le daran a Oden de contrato?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Joder esta como una puta vaca :palm: :palm:

Freyre

Algo que no me cuadra, si son 2 años a 24 kilos y el primer año a 6 kilos... ¿el segundo no deberia ser a 18?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh