NBA Draft 2018 y Pre-season

Cryoned

#749 Y si no, siempre hay equipos dispuestos a firmar contratos super tóxicos. Da una llamadita a los nets y le ofertan lo que quiera xD

ekeix

NBA draft suits--2003 vs 2017

1 respuesta
Juanlu1992

Se ahorra en tela desde luego

1
V3dd3r

#752 el mejor pick 2 de la historia... Un grande Milicic.

1 respuesta
sonic_2005

Pues no veáis los trajes q se vieron ayer en la gala de los MVPs y todo eso. La bata de Harden, mamá poca broma.

1 respuesta
Efervescente

#750 No, pero yo no argumento con lo que creía que iba a pasar. Yo sé que UTA escogió a Mitchell y Mitchell salió extremadamente bien. No hay más, yo ahí no veo tanto mérito de Snyder como "suerte" si quieres llamarlo así de que Mitchell dio un nivel que nadie se esperaba. No solamente eso si no que el equipo está correcto hasta que vuelven Gobert y traen a Crowder (Gobert clave atrás, claro) que es cuando hacen un buen run. Pero si hubiesen estado todos sanos desde el principio creo que no hubiesen necesitado hacer dicho run para meterse en PO. Yo no veo nada nuevo que haya hecho Snyder ahí. Ahora, si tú crees que el tal Mitchell ha rendido a nivel AllStar siendo rookie porque Snyder es la polla entonces entiendo tu argumento pero no lo comparto.

Hombre, a mi alguien que queda primero del Este (hecho), consigue que su banquillo sea el más productivo (hecho) y superar el récord de victorias de la franquicia (hecho) me parece candidato al COY. Si alguien me dice que no es candidato y que está a años luz de los demás pues entiendo que para él es una mierda porque si no, no lo entiendo.

El Oeste también estaba chungo y no te veo quitarle méritos a Snyder por ello. SAS sin Leonard, POR que con uno costipado eran equipo de LEB, NOP con la lesión de Cousins, OKC dando la pena, MEM con problemas de lesiones... Supongo que aquí no interesa.

Lo de argumentar "Casey no mete a este equipo en PO" pues mira, es un poco pobre, la verdad. O sea, Snyder ha tenido cuatro o cinco años para trabajar y confeccionar la plantilla, añadiendo piezas y tal. Igual que Stevens, igual que Casey e igual que muchos otros entrenadores. Es posible que una plantilla preparada para jugar "x" no te permita ganar porque tu idea es jugar "y". Es un poco simplista. Luego lo de meter a DET en PO... Si lo consigue le pueden hacer un monumento porque es una plantilla confeccionada como el culo pero también estoy bastante seguro de que con algo de tiempo, Casey los va a poner en el buen camino.

Efervescente

#755 ¿No tienes foto?

1 respuesta
sonic_2005

#757

3 1 respuesta
Efervescente

#758 Que estampado más feo, joder.

1 respuesta
alexrdez

Nunca entenderé la forma de vestir de los niggas

1
sonic_2005

#759 y no veas a PJ tucker con americana roja sin camiseta y 17 cadenas de oro a lo 50cent. Busca un vídeo x youtube de cuando le dan el premio ayer, q CP3 también fue un poema.

3 respuestas
Efervescente

#761 El estampado y la combinación de colores de CP3 también tiene telita,

Supongo que Tucker ya estará en el trullo.

B

En los premios de la nba el de mejor vestido lo lleva ganando Westbrook varios años seguidos, ya eso te da una idea del sentido de la moda que tienen.

Cryoned

Vaya pintas xDD

Hir0shz

Lo peor no es la ropa, lo peor es el discurso que se cascó el amigo, llevaba unas poquitas copas encima el cabron.

JaMaN

#761 Hace falta un nuevo código de vestimenta. ¿Donde está Stern cuando se le necesita?
#754

1
Fr0z33n

#761 Joder, es para meterlo en la puta carcel xD

chirino

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hir0shz

Que sentido tiene ese trade?? 🤔

1 1 respuesta
mikt

la leche, no sé quien vale menos....

TiburOso

Wall no se llevaba bien con Gortat ? Beal sera el proximo o se ira Wall ?

-Fenix-

vale aun menos Austin Rivers y lo sabeis

Cryoned

#769 Que se les va deandre, y gortat se llevaba como el culo con wall.

Es posible que hasta cambien a doc.

wolfmanovich

Se habla de Jordan a Dallas, pero aparte de rondas no sé que pueden ofrecer los Mavs. Barnes, Doncic y Smith los asumo intocables, y es lo más potable

Freyre

#768 Se viene Marc?

1 respuesta
sonic_2005

#775 pués podría ser

V3dd3r

Pasar de los mejores rim protector de la liga a quizás uno de los peores... xDD

1 respuesta
sonic_2005

#777 Gortrat es una pieza clave para tratar de seducir a kawhi para ir a Clippers.

Kappa

Shogun2124

Si se habla de Milicic no puede faltar este video.

3 1 respuesta
Efervescente

Ambos jugadores son expirings, Gortat se lleva mal con Wall y hace de parche si Jordan se larga/lo tradean por algo de valor. Y WAS... Pues que sé yo, mejorará el ambiente en el vestuario imagino y bueno, suman a un chupón para el banquillo. Ahora, ya pueden moverse para pillar algo decente de C.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam