NBA Draft 2018 y Pre-season

sonic_2005

#779 peor q Maradona loco hahahah, dándole de beber a los tatuajes xdd.

Freyre

Así interesante para WAS:
Favors, Brook López, Monroe, McGee, O'Quinn...

Parece claro que habrá algún traspaso.

4 respuestas
Efervescente

#782 No sé como andan de salario pero tienen por ahí la opción Cousins.

EDIT: Y Noel, que creo que puede ser muy aprovechable. Ojalá lo pillasen los Bucks.

sonic_2005

#782 McGee se quiere ir de GSW?

Además en Washington creo q ya tuvieron suficiente episodios de shaqtin a fool.

Hir0shz

#782 McGee de nuevo en Wizards pueden ser risas, material para Shaqtin a fool para horas.

Y Monroe para que cojones van a quererlo? si es tener a uno menos en defensa el cabron, ni Stevens le pudo sacar provecho.

1 respuesta
Efervescente

#785 El que está libre es Baynes que puede ser interesante para varios equipos.

V3dd3r

Los salarios de Wizards son los más estúpidos de la liga: el que más cobra es Porter, seguido de Beal y despues Wall (hasta que en dos años se va a un super max, pero ahora mismo está 6M por debajo de Otto), ya con eso te cagas pero no obstante, si hablamos de Cs para Wizards, ya tienen a un paquete en el banco que cobra 16M como Mahinmi, una ganga vaya... Con el poco espacio salarial y nada de nada para ofrecer, con un Okafor de estos de la vida les dará como mucho.

2 respuestas
Aldarion_21

#782 Baynes también sale a agencia creo.

Rudeboyx

#787 Al año que viene Wall dobla lo que cobra, lo tienen chungo para pillar algo decente.

Cryoned
#787V3dd3r:

l (hasta que en dos años se va a un super max

ya me dirás quién va a dar a wall otro supermax xD

pIJAS

Según mis fuentes, el hombre es DeMarcus COusin, se puede hacer perfectamente 70-20-0 cada game con John Wall pegandole pases sin parar

2 respuestas
eaglexP

#791 vamos a ver primero si Cousins vuelve a ser jugador de baloncesto algún día XD

sonic_2005

#791 John Wall pasandola bola smh.

Efervescente

Ya veo que la mayoría piensa que el problema es Wall.

pIJAS

Es con Wall dejandole la bola a Gortat a placer y fallando mates.. y encima te llevas mal con él.. no me extraña que se juegue 300triples con su % de récord.

Había oído de que Suns le ofrece el Max a Clint Capella.. pero los pivots éstos inútiles que no saben meter una canasta a mas de 1 metro del aro que coño hacen flirteando con equipos llenos de jugadores que no pegan mas de 4 asistencia por partido, no lo lograré entender nunca y más los Suns que son Juan palomo ellos se lo guisan y ellos se lo comen

1 respuesta
sonic_2005

#795 y para q lo quieren teniendo a Ayton? :O

1 respuesta
pIJAS

Tras la salida de Nick Young y la morallita de Gsw.. debe Jamal Crawford firmar por los GSW? este jugador se merece un puto anillo, jugador delicatessen.

Que creéis que hará Andrew Wiggins ? me gustaría verlo con otro entrenador.. Pops ?

#796 El rumor era Pre-Draft

1 respuesta
sonic_2005

#797 ah vale.

JimbojoneS

Parece que a Lakers les ha entrado la prisa por cerrar a Leonard YA, antes de que Lebron tenga opción de decidir que hacer.
Aún mantendrían sitio para 1 max salary, todo se ha precipitado con la filtración esa del pitch de PG y que se rumorea que en LAL cree que se va a quedar 1 año en OKC

aunque por otro lado, también se dice que para que hacer un docu-show para quedarte en OKC, si quieres publicidad es porque te vas a LA xD

1 respuesta
sonic_2005

Pero como coño te quedas un año más en OKC con pestbrook y Carmelo con el MAX...

chirino

#799 Ya dijo Pop que no se va a ir a ningun team del oeste, pero vamos que si kawhi no se queda en los Spurs se va para allá en 2019 fijo, la pregunta es, que hará Lebron? se irá a un team 1 año para jugar con kawhi el siguiente? se quedará en cavs?

Ojalá Spurs tradee a Kawhi a los Lakers este año, me gustaría verlo allí aunque las pase putas

2 respuestas
sonic_2005

#801 Otra opcion esq Kawhi se vaya a Cavs por un año, y después ya ambos juntos deciden si renovar o irse a LA. Pero desconozco q puede ofrecer Cavs a Spurs q tenga algo de valor más allá de Love y Colin Sexton.

JimbojoneS

#801 A mi personalmente la postura esta que dice la prensa que tiene Pops, me parece estúpida.
Entiendo que de buenas no quieras tradearlo al Oeste, bla bla para no ayudar a rivales "cercanos"

Pero si Lakers presenta la mejor oferta para San Antonio, y sabes que si no lo tradeas se te va a ir gratis, no aceptar ese trade es algo estúpido y que no solo es cosa de Pops, sino del Owner del equipo.

Si Atlanta te ofrece 1 pick, y Lakers 4, lo tradeas a Lakers.
Vamos, así lo veo yo. xD ( y Creo que Lakers tb, por eso intentan preparar un super pack )

2 respuestas
Efervescente

¿Alguien colgó las declaraciones de RC Bufford? Habla de Lonnie Walker y de Kawhi Leonard. Muy interesante lo que dijo.

De Walker dijo que lo tenían para más arriba, que era un chaval muy y muy listo (fue admitido en Harvard), que tiene un físico brutal para el juego actual y que hará una muy buena pareja con Dejonte Murray, que tienen mucho potencial y van a trabajar con ellos a full porque tienen muy buena ética de trabajo, algo que me encaja a la filosofía Spurs.

De Leonard dijo que su idea era que se quedase, que había hablado con su grupo y les había trasladado la idea. Casi parecía que el grupo de Kawhi le estaba forzando a tomar decisiones como la de no jugar o la de pedir el traspaso a LAL y solamente a LAL. Bufford parece que ha ido a hablar con él cara a cara para que fuese él mismo que quería moverse. Todo el asunto es turbio de cojones y todo empieza con el cambio de agente de Leonard. Además, reconoció que habían cosas que no habían hecho ni gestionado bien en toda la trama.

El culebrón Kawhi, a ver si alguna vez se sabe lo que pasó de verdad porque yo creo que de suposiciones no vamos a pasar.

1 respuesta
sonic_2005

#803 Yo también lo veo así, desde luego tradealo buscando tu propio beneficio. Es decir, si Lakers te ofrece Kuzma e Ingram por un año de contrato de Kawhi, dudo q encuentres nada mejor y ese es talento con el q trabajar en un futuro.

Rudeboyx

#803 En el fondo es una manera de meter presión a LAL sobretodo y subir el valor del jugador.

#804 Es que con Loonie Walker y si pillas un buen trade de LAL por Kawhi se te queda un equipo bien majo con los veteranos. Pero vamos a ver que pasa.

chirino

Pero Loonie Walker no se iba a perder parte de la temp?
Leí que tenia problemas físicos de algo

Efervescente

Estoy de acuerdo con vosotros. Me parece bien que SAS mande el mensaje de "vamos a convencerle" y "no vamos a moverle al Oeste" pero creo que es una maniobra para sacar partido de la situación de Kawhi.

Rudeboyx

Recordemos que LAL tiene que soltar a Deng si quiere hacer un big3, Lebron que no quiere jugar con Lonzo, Ingram y Kuzma.... Hay muchos posibles trades y a Magic le estan metiendo presión y eso va en favor del resto.

1 respuesta
sonic_2005

#809 A Deng supuestamente lo iban a cortar, pero no se cual es el precio a pagar por cortarlo.

Alguien lo sabe?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam