NBA Draft 2018 y Pre-season

Altaiir

Siempre seré de LeBron , pero no me gusta nada la opción que ha tomado , veremos qué pasa . A ver quién más trae Lakers si quieren luchar por el anillo este año

1 respuesta
GreatKingRat

Ahora que parecía que empezaba a remontar la conferencia pEste... xD

J

Yo estoy sorprendido desde que lo leí anoche en twitter.. No me esperaba de Lebron ser tan valiente y salir de su Conferencia Este de confort. Mis respetos

CiudadanoEj

#1140 McGee tanbien no?

1 respuesta
Reddington

Espero que lakers no meta a Ingram en la operación de Leonard. Ingram es una futura estrella de la NBA (al menos lo veo yo así) y junto a Lebron puede explotar. fichar a Cousins y quitarte a Deng de encima por algo potable se te queda un equipo competente.
Vuelve la fiebre amarilla!

2 respuestas
Geor

No sé cómo cojones lo hace la NBA pero todos los años tengo unas ganas locas de que empiece. De verdad qué angustia hasta octubre

2 1 respuesta
sraam

#1141 Creo que no van a "luchar por el anillo" este año como tal, porque Leonard no va a venir y Cousins si viene no se yo cuando ni como volverá.

1 respuesta
Diegomarnie

#1144 También.

Ahora mismo la opción de Cousins me parece muy acertada si lo firmas por un año y muy a la baja. Entiendo que el quiera asegurarse millones, pero ahora mismo dudo que muchas franquicias vayan a ofrecerle un contrato largo sin evaluar esa lesión tan terrible. Con un año estarías jugando en el gran mercado de la NBA como es LA, sin hipotecar a ésta franquicia y pudiendo salir al 2019 con los KD, Kawhi, Irving o Klay.

Por supuesto si consiguen convencer a alguna franquicia para que se coman el contrato de Deng... Pues sería un GG porque te abriría muchas posibilidades.

1 respuesta
JiMmY

Ya sabemos cuál será la camiseta más vendida el año que viene.

RaDiuM

Yo soy de Bulls pero SA me caen muy simpáticos.

A ver si se quitan al tonto de Kawhi y pillan material para renovar y competir con Pops.

Lakers con Lebron, Kawhi y Cousins es bueno para la liga, sin mas. Todo sube y todo baja, aunque parece que Warriors quieren extender el mandato lo más posible. La decisión de Lebron...iba a decir valiente pero no. En cuanto a equipo va a ser Lebron y amigos pero vestidos de amarillo, y va a tener aun mas beneficios y sponsors en LA.

Lo siento por Jaman, pero bueno, cosas que pasan. En 4 años puedes volver a animar a tu equipo.

Muitos

#48 #47 #46

Cryoned
#1128Sinso:

Con estos 4 años de Lebron abre las puertas a todos los FA para competir desde ya mismo

Te olvidas de que se ha ido al oeste. Ahora no tiene un pase libre a las finales, va a tener que enfrentarse a un infierno en PO, algo que nunca ha hecho.

Y sinceramente, con el equipo que tienen ni añadiendo a kawhi da para ser rival de gsw, como mucho de rockets y yo diría que tampoco.

Efervescente

#1145 Quitarte a Deng por algo potable es ser muy optimista. Pero mucho. Para quitarte a Deng de encima te vas a tener que quitarte algo potable de encima. Para quitarse a Mozgov tuvieron que dar a DAR así que cuenta que van a tener que dar algo similar en cuanto a potencial (Ball, Ingram...).

Queda ver como quedan los demás equipos pero el Oeste va a dar miedo en PO.

1 respuesta
sonic_2005

Yo no compro para NADA q el este ahora es la Gleague por cierto.

-Celtics con un año más y , sobre el papel, sus dos estrellas saludables.

  • Sixers un año más con Fultz jugando desde el principio y aún está por ver si mejoran la plantilla con respecto al año pasado.
  • Toronto, ok xddd omegalul.
  • Bucks tengo cierta fe en ellos con un buen entrenador como Budenholzer.

Creo q se pueden ver buenas eliminatorias.

1 respuesta
Freyre

#1153 Viendo los movimientos de KCP y Stephenson me da a mí que lo van a intentar colocar con Hart y alguna ronda.

1 respuesta
Efervescente

#1154 PHI le falta esa pieza que le permita subir un escalón, lo mismo que IND que tiene una buena base pero le falta un jugador diferencial más. TOR tienen un buen bloque, una identidad y mucho curro detrás pero sigo creyendo que no llegan a los C's sanos aunque pueden dar guerra. MIL es una franquicia disfuncional, hemos rodeado a Giannis de mierda infame. No nos vamos a comer una mierda con los PG y C que tenemos. Y encima estamos jodidos salarialmente. Bud tiene que obrar el milagro.

#1155 Si, colocar lo puedes colocar dando activos y tal pero no vas a conseguir nada potable creo yo. Igual si lo envías a ATL te pueden dar alguna cosa potable pero que sé yo, me parece que las rondas de LAL no son muy atractivas y el contrato de Deng es muy y muy malo.

1 respuesta
Diegomarnie

El Este no queda tan mal como se pinta, pero tan cierto es que está sujeto a muchos supuestos, como el que los Sixers tengan una temporada de evolución para bien, que Budenholzer pueda explotar a una gema, que de una vez Toronto sea competente en Playoffs...

Posiblemente el 2019 despeje esta duda con la "seria" posbilidad de que Knicks se sume a esa lista con el fichaje de alguna estrella en la agencia como Leonard o Irving como se viene rumoreando.

sonic_2005

#1156 Indiana le falta un mundo, más bien es a Toronto a quien le falta una Estrella, un jugador de nivel como Kawhi q te dé el salto.

A PHI le falta más un concepto de Role Players y experiencia

1 respuesta
B

#1148 A Cousins ofertas no le van a faltar, empezando por Pelicans que no quiere perderlo y es al único jugador top que pueden pagarle un salario alto.

1 respuesta
B

no me gusta nada pero beh

https://as.com/baloncesto/2018/07/02/nba/1530508592_620894.html

Efervescente

#1158 Nah, IND tiene una buena base y bastante sólida pero le faltan jugadores diferenciales. Que sé yo, metes a Kemba Walker ahí y tienes un equipo bastante serio. PHI necesita otro ballhandler aparte de Simmons que tiene 0 tiro y tiene que recuperarse de las bajas de Ilyasova y Bellineli. Alguien aparte de Simmons que pueda generar ventajas de 1v1 y pick'n'roll. A TOR le falta firmar una estrella pero siendo Canadá no la van a conseguir a no ser que se muevan y creo que no lo harán y van a intentar ir con el bloque sólido que tienen. Quizás les falte alguien de un perfil algo mejor que DeRozan - Lowry.

Si Bud quiere explotar la gema que tiene lo primero que tiene que hacer es rodearle bien, un trabajo que la franquicia no ha hecho ni va a hacer. Hay mucho dinero muerto en Bledsoe, Snell, Henson y Dellavedova. Deberían mover a Brogdon ahora que está en contrato rookie, una vez se le acabe su valor se va a perder.

Total, que los C's tienen el camino bastante despejado para jugar Finales. Ojalá se vean duelos vs PHI, MIL se ponga las pilas e IND consiga ese jugador que ayude en tareas de creación pero soy muy reticente a que pasen todas ellas.

Altaiir

#1147 claro , precisamente a eso me refiero y más cuando George renovó por los thunders . Movimiento valiente de LeBron .

CrS-

No me gusta nada la decisión de Lebron. No ha elegido una franquicia con serias aspiraciones a ganar el anillo (obviamente un equipo donde esta Lebron tiene opciones). Ha elegido Lakers por el show, por el business. Veremos que tal le sale.

Menudo solar se esta quedando en el Este.

1 respuesta
Cryoned

#1146 tranquilo, hoy empieza la summer league /s

ScOrP1

Menudo travesía por el desierto que ha elegido Lebron,incomprensible a mi juicio.

Cryoned
#1163CrS-:

Ha elegido Lakers por el show, por el business.

Lo ha elegido porque sus hijos van a ir a estudiar a california y es donde veranea además de ser una franquicia potente.

En su situación era la mejor opción

bleed11

El mayor rival de Lakers es el contrato de Deng, como consigan colocar un Deng+Ball+Hart? por algo potable habrá que empezar a tenerlos en cuenta para 2020

Aldarion_21

4 años, teniendo 33, cobrando un pastizal y en una ciudad cojonuda para terminar su carrera y que le viene genial a su familia. Creo que no ha pensado mucho ya en los anillos.

5
sonic_2005

Quién coño es Hart? A parte de un portero británico?

1 respuesta
sraam

#1169 http://www.espn.com/nba/player/_/id/3062679/josh-hart

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam