NBA Draft 2018 y Pre-season

Hir0shz

Aldarion_21

Va cobrar más Baynes que Cousins JAJAJAJAJA

2 1 respuesta
JimbojoneS

#1322 va a cobrar 300k mas que Kyle Singler que juega 1 minuto al año, tremendo xD

-Fenix-

enjoy

gracias DURAT

Hir0shz
JimbojoneS

1 año de chill, que encima está lesionado hasta Noviembre-diciembre, se sube al bandwaggon, anillito y el verano de 19 a buscar su super contrato con el "pedigree"

si tonto no es xD

chirino

Solo falta el trade de Kawhi por Klay y ya estaría compensado el equipo

Hir0shz
1
JimbojoneS

Putos Warriors, son los Lannister

LexisACM

Cousins, confío en ti para que rompas ese vestuario.

3
pIJAS

Joder Gsw.. se quita la moralla de encima y le dan un oportunidad a un pobre lesionado.. y aún así la gente le flamea

3
Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Hir0shz

#1332 Gol de señor

Hir0shz

Estaba entre Boston y Warriors.

ekeix

8
HammelSF

Visto lo visto y que la temporada ya está perdida, solo espero que LA no haga locuras por Khawi y tire por la borda años de tankeo.

Lo de Rondo me recuerda mucho al fichaje de Nash. Pero mejor hecho, eso sí.
Lo de tirar la casa por la ventana por un tío con un año de contrato a Howard ....

Espero que explote alguien este año y se muevan bien con los FA el que viene, que posibilidades hay.

LexisACM

No es suficiente con que tengas que soportar como Klay, Green, Iguodala y, DuRat te respiran en la nuca y te manosean el culo si no que ahora hay que pasar por encima de Cousins también xdd.

Hay que abrir otra NBA.

pIJAS

Lo que no entiendo es como podéis flamear a Gsw.. tened en cuenta que cousin igual hasta el año q viene no pisa una cancha.

1 respuesta
Hir0shz

#1338 Que putadon para Warriors macho, no se van a meter en PO sin Cousins hasta mitad de temporada

xD

LexisACM

Los Warriors pueden ganar sus primeros 60 partidos y luego descansar tranquilamente, que así sea como primero u octavo igual llegan a la final con la minga.

HaxeR

Van a tener que hacer algo con el Este, se ha quedado un páramo interesante xD, y en el oeste todo contrario, habrá sangre por un hueco en PO

JiMmY

NBA la liga más competitijajajajajaajajajaajajajajajaja

Valiente basura, disfrutad de ese "gran" equipo

4
krm

Yo emocionado por Celtics y después recuerdo que los los warriors tienen 5 hall of fames.

Me cago en mi puta madre

S

Ojalá cousins no se recupere jamás del tendón

1
futurman

Poco riesgo, gran beneficio. Siguen necesitando un ala que tire de 3.

1 respuesta
sraam

Pues nada, tenía esperanza de que Cousins viniese a LA, espero que esto sirva para que no hagan locuras por Leonard.

-Fenix-

#1345 quien los GSW?

mira macho

1 respuesta
futurman

#1347 Claro, pagan poco por un jugador lesionado: si no funciona sigues teniendo a Bell para los minutos de 5; si se recupera medio bien, en PO pueden reventar a varios equipos sólo dándole balones. Para Cousins también está bien: no tendrá la presión de demostrar nada y rendir desde el inicio y puede ganar un anillo mientras se recupera de una lesión seria.

El problema real de GS es que les falta un exterior decente, probaron a Nick Young y no funcionó, Gerald Green les hubiese ido de escándalo por el mínimo.

Isengard

A ver Cousins está lesionado y de algo gordo que en hombre grande a saber como sale pero vamos a poco que sea capaz de volver haciendo 10-15 puntos y 8-10 rebotes es otro anillo a poco que el resto mantengan los guarismos.
Ahora huele a que tras esto en el 2019-20 desbandada de todos a trincar pasta, ¿cuántos saldrían a la FA? Klay, Green, Durant y Cousins

wolfmanovich

Si la liga se está yendo a la mierda se dice y no pasa nada. El calvo (Silver) con sus billetes y la permisividad a tope no está ayudando precisamente.

Y no lo digo solo porque un AS como Cousins haya aceptado una midlevel en su prime por llevarse un anillo, realmente va a jugar media temporada y no a buen nivel. Puede que incluso le salga mal y se devalue de cara al año que viene, lo cual espero que ocurra.

Tampoco porque por enésima vez LeBron se esté rodeando de un séquito de amiguitos, porque ya me dirás qué cojones pega Rondo con LBJ y más con Lonzo. Lakers va a tradear el talento y se ve a la legua, les deseo una travesía por el desierto a lo NYK.

Lo digo sobre todo porque esto se está convirtiendo en un intercambio de cromos. Quitando a PG, LBJ y CP, prácticamente todos los contratos de lo que llevamos de agencia libre (Rondo, Randle, Curry, DJ, Reddick... y me dejo más de la mitad) son por 1 año, o por un 1+1 con player/team option. Es decir, esto se está convirtiendo en un ahora me bajo el sueldo por jugar con fulano, ahora me sobrepagan para cubrir el margen salarial, me vengo aquí pero me cubro las espaldas por si me quiero pirar pronto... Y esta actitud se está extendiendo como una enfermedad, tanto los jugadores como los equipos están promoviendo esta volatilidad que va en contra de la filosofía de la liga.

Esto con Stern no pasaba, pronto ya no quedará ni baloncesto. Y para muestra, una ACB donde se cambia la plantilla cada verano, donde se fichan refuerzos a tocateja de cara a las eliminatorias... Ese es el futuro que lleva todo esto, y I don't love this game

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam