NBA Draft 2018 y Pre-season

ruben132

Abrines cobrando como Cousins xDDD

A todo esto, curioso que se critique la magnífica gestión deportiva y económica de los Warriors, y no se diga ni mu del puro dopaje que comete OKC con un equipo de una sabandija y sus secuaces para caer en primera ronda.

1
Freyre

Madre mía vaya vergüenza de liga. Ojalá Kawhi a Celtics.

sraam

Con lo de Cousins no se han dicho estos otros movimientos:

Fr0z33n

Estoy flipando en colores.

JaMaN

#1313 El veto al traspaso de CP360 se produjo porque la NBA entonces era dueña de los Hornets. En cualquier otro caso y siempre que se cumplan las regulaciones no pueden intervenir ni en traspasos ni en contrataciones.

4
V3dd3r

Alguien sabe de alguna casa de apuestas que tenga el mercado de record histórico de técnicas de una franquicia en una RS? O temporada entera incluyendo POs? Porque GSW lo van a batir easy.

Juanlu1992

Pues ya tenemos ganador, está compensada la liga yes

Sinso

Durant es una leyenda. Solo compite día a día contra si mismo en miserabilidad.

Luego les extrañarán que la gente sienta asco.

Rudeboyx

Hay que transmitir los valores deportivos a los jovenes. El esfuerzo, la constancia.. wait rush please.

alexrdez

La liga más "competitiva" del mundo jajajjajajaja

Durant puta rata

dZ

Boogie in GSW? Ganas de ver cuando juegue.

eaglexP

gracias DuRat, todo empezó contigo

nadi3

Lo dicho aburrido un rato va ser esto.

Solo espero que sus rivales día tras día les hagan sufrir como perros y deban emplearse al 200% cada partido de RS.

Kawhi se queda en Spurs al final, veréis xD

Insertar el tweet de Kanter que no tengo Twitter jjjj

1 respuesta
Freyre

#1363 😂😂😂

2
B

Debería crearse una norma por la que un jugador no debería cobrar menos de cierta cantidad de dólares según su rendimiento. Porque no tiene sentido el límite salarial si los jugadores se bajan el sueldo de forma exagerada para jugar en un mismo equipo, es corromper el sistema. Les importa poco perdonar dinero porque al final acaban ganando un pastón igualmente por contratos publicitarios.

1 respuesta
Efervescente

Pues en Twitter se dice que DMC no ha recibido ninguna oferta de ningún equipo y que se ha puesto en contacto él con Myers para firmar. Estaba entre llamar a Bob o llamar a Dannyboy y ha decidido que con GSW iba a ganar el anillo. Lo cual me parece una vergüenza, que un tío de nivel AS no reciba ni una mísera oferta mientras ve como las franquicias priorizan medianías como Ilyasova, Scott o McGee.

Vamos, que aquí hay también una inoperancia brutal por parte de 29 GM que no le ponen un contrato sobre la mesa a Boogie. Que viene de una lesión chunga para un jugador de sus características pero eso le hace bajar su valor, no lo hace ser un completo inútil. Y digo 29 porque el 30 ha creado un ecosistema donde cualquier jugador quiere ir a jugar.

En fin, creo que este año la liga vuelve a tener dueño y a ver si para el 2019 alguien de estos decide largarse y trincar pasta a full. O poner alguna norma para que no se desvirtue la competición.

3
V3dd3r

#1365 muy bonito eso de valorar por rendimiento, la pega es quien o que haría esa valoración y cuanto se podría ajustar a la realidad... ya te lo digo yo, imposible.

1 respuesta
B

#1367 muy dificil de medir porque son muchos los factores a tener en cuenta. Pero vaya, que esto es un travesti de competición.

ruben132

Es el mercado, amigo.

Efervescente

Parece que las franquicias con margen salarial no le han ofrecido una mierda.

Supongo que jugar un año por un salario reducido y ganar el anillo para revalorizarse al siguiente. Imagino que prefiere eso a ganar 15 kilos jugando en yo que sé, ATL o CHA.

S

la verdadera competicion es irse miami con dos estrellas en su prime y volverse a cavs con 3 numeros unos del draft en 4 años para traspasarlos a su gusto.

7 1 respuesta
Merino14

Yo me acordaré de Nash o Iverson antes que de esos Warriors.

B

Me hace gracia como quereis que prohiban los traspasos cuando no estan contra ninguna norma.

1 respuesta
JiMmY

La liga más aburrida de la historia

danyWTF

La gente culpando a Warriors de hacerse con Cousins cuando ningún otro GM le ha puesto un contrato sobre la mesa a un futuro HoF.

V3dd3r

#1373 lo peor es que no son traspasos, es agencia libre, es tan fácil como que yo te ofrezco X, tu me pides Y y al final por Z juegas aquí, así de simple. Que ninguna franquicia haya mostrado interés por Cousins pese a su lesión, que le puede mermar o NO, ya se verá, es lo que realmente hace que los GMs sean retrasados. Luego eso si, algún random da un rendimiento decente una temporada (Batum, Otto Porter por poner dos ejemplos) y les entregan las llaves del pabellón.

Aldarion_21

Nadie puede culpar a nadie de nada. El traspaso es legal, como mucho criticar que otro jugador de nivel se sume a ganar el anillo fácil.

GreatKingRat

Aquí si que creo que hay un culpable claro, bueno 29 culpables. Que lo gordo aquí es que ningún GM haya ofrecido 6M y un año a un tío como Cousins, por mucho que vuelva en enero, venga de una lesión grave y sea borderline, no me jodas.

1 respuesta
Fedackles

#1378 no creo que no le hayan ofrecido 6M. Otra cosa que entre las ofertas que tenia de 5-6-7M no es tonto y elige la de los GSW.

1
B

Pues que quieres que te diga.... Cousins supuestamente no recibe ninguna oferta habiendo franquicias con mucha margen y ninguna estrella y lo primero que se le ocurre es llamar al gm de los warriors para cobrar una miseria y ganar un anillo regalado? No se Rick...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam