NBA Draft 2018 y Pre-season

Fr0z33n

#2940 Me fascina esta gente a veces xD

pIJAS

Que bien juegan los Lakers de LeBron, parecen que llevan jugando años juntos, @JaMaN estará contento

1 respuesta
B

Que insufribles se hacen a veces los partidos de preseason. Es ver 5 minutos y se pasa el hype.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#2943 Entre que el ritmo y la intensidad es nulo y que los minutos estan muy restringidos...una vez te has quitado el mono de ver otra vez algo de basket solo quieres que se acaben.

1
Efervescente

#2943 Yo me miro cuartos sueltos para ver los equipos en general. Primeros cuartos y listo, para ver un poco a que van a jugar en el estático y tal. Pero no me trago yo un partido de preseason entero ni con vuestro tiempo, entre el poco ritmo, el acierto y las limitaciones de minutos se hace muy pesado.

1
Hir0shz
2
JaMaN

#2942 Iba a poner que soy de los Knicks pero creo que este emoticono es más acertado.

:middle_finger:

2
nadi3

Pringles no es que los dosifique mucho, Harden 30 mins por ejemplo... Ni en Pretemporada les da un respiro xDD

maguila

Buena noticia ver de nuevo a Conley.M.

1
Hir0shz

189millones 5 años dicen.

Gran noticia para los verdes.

1
Aldarion_21

Las putas ganas que tengo de que empiece ya la liga, dios.

Lo de Irving pinta bien parece ser.

1 respuesta
Geor

Qué ganas de que empiece esto ya por dios. El año pasado le oí a Daimiel una cosa que me gustó, decía que tras muchos años siguiéndola le sigue emocionando cada inicio de temporada.

Tengo tantas ganas de ver a estos Celtics sanos, los Lakers se LeBron, DeRozan con Pops, Kawhi en la pista, Rockets, Doncic, Giannis, Utah...

Seguro que los Warriors con Boogie siguen esclavizando a la liga pero hay tantos storylines que me da igual

1
Efervescente

#2951 Yo solo espero que renueve 5 años y que no se lesione en todo ese tiempo. Es imposible pero es que este chaval tiene un historial curioso pero yo quiero verle jugaaaaaaar.

Supongo que Ainge ya está buscando donde enviar a Rozier.

1 respuesta
Hir0shz

#2953 Dudo que Ainge quiera mover a Rozier, en teoría es su jugador favorito, dicho esto, veo difícil que Rozier siga, algún equipo le dará bastante dinero supongo y Boston no podrá igualar.

1 respuesta
Efervescente

#2954 A eso me refería, a que lo mueves ahora o se te va gratis porque Brown y Tatum son más prioritarios que Rozier. Se me ocurren así un par de sitios como ORL o PHO que están sin un PG al uso y quizás quieran ofertar por Rozier si está en el mercado.

1 respuesta
Hir0shz

#2955 En vdd siendo Ainge me espero cualquier cosa, es capaz de tradearlo por basura o atracar a alguien o quedárselo y ver que pasa.

Pero viendo lo desesperados/necesitados que están algunos equipos por fichar un PG creo que a Rozier le van a soltar buena mandanga el año que viene.

1 2 respuestas
sonic_2005

#2956 Cuanto le queda de contrato a Roazier, en años?

Realmente no se que necesita Boston en un trade así, creo q un Back up PG como Rozier es su mejor asset pero bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

#2957 Termina este año ya, osea que o sale antes de terminar la temporada via trade o se va gratis en verano porque Boston no va a poder igualar la oferta que le hagan otros equipos.

1 respuesta
Don_Verde

Por si a alguno le interesa, están jugando ahora mismo los Mavs contra los Sixers, que está bien para quitar el mono de NBA aunque sea preseason :P

sonic_2005

#2956 #2958 Welp perfect timing va y me llega hoy.

https://imgur.com/a/Nzprqc2

3 2 respuestas
Aldarion_21

#2960 Grande, yo quiero pillar Tatum y Brown.

1 respuesta
sonic_2005

#2961 pues pedí Tatum pero Rip =[

roberboni

#2960 Guapísima.

Hir0shz
9
sonic_2005

Hostia puta con el largilucho este.

Hir0shz

Cada día salen rumores de que la ceja se quiere pirar de Pelicans, veremos si algún equipo se atreve a dar la casa por él.

1 respuesta
pIJAS

No habrá dia que no se arrepienta de haber firmado con Pelicans, vaya 2 jugadores de cristal Irving y Davis jaja

PeTu

Estos partidos de pretemporada me van a servir para terminarme de creer que Paul George se ha quedado. Lo de Melo me ha costado menos.

Cryoned

#2966 Tiene bastante contrato, es absolutamente imposible que salga de pelicans sin ceder el equipo al que vaya media plantilla y picks para 20 años.

Y dicho esto, firmará por 3 años con los warriors por un paquete de chicles y 2 sobres de cromos.

1 respuesta
Hir0shz

#2969 Igual de imposible que saliese Irving de Cavs? Si el jugador les dice que se quiere ir y que no renovará pues les tocará tradearlo como hacen todos los equipos, obviamente el precio barato no será, estamos hablando de un jugador top5 de la liga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam