NBA Draft 2018 y Pre-season

HaxeR
2
kainlucifer

RIP Celtics

Aldarion_21

He visto un poco la primera parte y si carburamos un poco tela. Ojalá todos sanos.

1 respuesta
Hir0shz

#2913 Con titulares ganaban de 20, luego cn la tercera unidad ya quite el partido, Hayward estaba muy muy tímido y con mucha cautela(normal supongo)

Hir0shz

1 respuesta
sonic_2005

#2915 Es una marca de ropa o algo asi?

1 respuesta
P

#2916 si, es una marca de ropa

chirino

Hoy juega Kawhi por lo visto, npi de a que hora

Hir0shz

Toca ver un rato a Luka vs los chinorris

JaMaN

DeAndre Jordan 5 faltas en 18 minutos. Empieza con ganas.

1 respuesta
wolfmanovich

#2920 Los chinos que son unos blandos xD.

Partido intrascendente donde los haya, pero la pareja Smith Jr - Doncic es muy ilusionante, pinta a que se van a complementar dpm

Aldarion_21
8
sonic_2005

Beijing Sucks :X

Aldarion_21

Ya empezamos

1 respuesta
Hir0shz

#2924 ''Wrist sprain'' aka rest

JamesDuke

Para los últimos rezagados: nos quedan 2 plazas libres para la Fantasy de la NBA que organizamos cada año en MV. Para más info, dejaos caer por este hilo.

Rudeboyx

Hoy debut de DeRozan con los Spurs

1 1 respuesta
HaxeR

#2927 la nueva era! a ver que tal, DeRozan-Aldridge pueden ser una buena dupla

Hir0shz

Pobrecillo.

EuuD

Si, primer partido de pretemporada

Si, lakers es un circo de cojones

Hir0shz

El nuevo estilo de Lakers es muy divertido, pero con tanta gente nueva me da que la primera parte de la temporada lo van a pasar muy mal.

1
EuuD

Que pena, solo me faltaba lakers. Bastante impotencia de ver a los titulares toda la segunda parte sentados

Hir0shz

#2932 Pues como los titulares de todos los equipos, nadie deja a los titulares mucho en pista, unos 20min.

PD: Jamal Crawford sigue sin equipo? :thinking:

1 respuesta
pIJAS

El Plus que tuvieron los equipos en el primer año de Gsw con Durant lo van a tener con un equipo malo como es Lakers y encima contra el mejor jugador de todos los tiempos.

Todos contra él

Rudeboyx

A sabiendas de que los partidos pre-season no son un indicador de nada, 19 puntos de Juancho, ojala sea este su año.

1 respuesta
EuuD

#2933 Es evidente, pero Walton me sigue pareciendo un entrenador ridículo, el año pasado hizo una cantidad de absurdeces en "momentos decisivos" terribles

Entiendo que les pongan max 20min, pero reparte en 5-5-5-5 o 10-10, no les pongas prácticamente los 20 del tirón y luego al banco

Me despido de nuevo hasta que empiece la temporada xD

1 respuesta
Freyre

#2935 Ojalá sea su año y le traspasen a un equipo mierdens del Este de estos que se pueden meter de rebote en PO.

Karch

#2936 walton es un entrenador ridiculo porque has perdido dinero apostando? hentiendo

1 1 respuesta
EuuD

#2938 Muy básico. Precisamente especifico que el año pasado hizo el ridículo en bastantes "momentos decisivos"

ekeix

Kyrie apologizes for saying the Earth is flat

https://streamable.com/4jmh3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam