MV League #5 - ESPN NBA Fantasy 2018/19

JamesDuke

Bienvenidos a la NBA Fantasy anual de MV, edición 2018-19!!!

Hilo de la primera edición
Hilo de la segunda y tercera edición
Hilo de la cuarta edición

Las características de la liga son las siguientes (editables, si alguien quiere cambiar algo que de su opinión):

H2H points, es decir, cada semana tienes un enfrentamiento contra otro manager, el que sume mas puntos totales gana.
Roster de 8 jugadores, mas 4 en el banquillo, 12 en total.
8 equipos pasan a playoffs, y mediante un sistema de brackets llegaríamos al ganador final
El draft es tipo snake, se genera el orden aleatoriamente una hora antes de la fecha del draft (que elegiremos nosotros para que podamos estar online el máximo de managers posibles), y por orden iremos eligiendo nuestros jugadores. Al llegar al final de la primera ronda, el orden será el inverso, de forma que si te tocó elegir el ultimo (16º), podrás elegir el primero de la segunda ronda (17º).

CAMPEÓN EDICIÓN 17/18
Hibachi, que se alzó con el título de campeón en una apretada final contra PeTu

EQUIPOS
Chicago me Limpio (CML) - JamesDuke
Golden State Wanxis (GSW) - w4nx1
Konoha Uzumakis (UZM) - CiudadanoEj
Anteto Family (ATF) - alexrdez
Winning Five (W5) - Isengard
Barriada Evanescentes (EVAN) - Sinso
Team Hibachi (HIBA) - Hibachi
Boston Bobston Celtics (BOOb) - krm
Team galleta Petunio del car (PETu) - PeTu
Indiana Jones (INDY) - wolfmanovich
Team Binius (B) - ScOrP1
Chuck's Paketes Team (PKT) - Hiika
Team Eslas (TELs) - Eslas
Team Vake (VAKE) - javaj
Team on1x (JM) - on1x

FECHA DEL DRAFT

Cualquier día antes del 16 de octubre. Importante que todos hayan hecho su aportación a la cuenta de paypal antes del día que marquemos como noche de draft. Contad con que puede durar 1 hora y media o así, depende de la vidilla que nos demos con el pick xD. Si a alguien le viene mal, intentaremos buscar fecha alternativa.

PREMIO PARA EL MANAGER GANADOR

Para darle salsa a la liga, cada manager hará una aportación de 3 euros a través de paypal (mediante la opción de enviar dinero a amigos/familiares, y poniendo vuestro nick de MV en "añadir una nota"). Cuando acabe la liga, el ganador se llevará una camiseta NBA a su elección, y lo que sobre puede ir para otro premio para el ganador de nuestra regular season. Gracias a w4nx1 por hacer de tesorero y resistir la tentación de huir al Caribe con el bote.

Cuenta paypal

Para uniros, mandadme un mensaje privado por MV con la dirección de mail que usasteis para registraros en ESPN.com y os mando una invitación.

JamesDuke

No os olvideis de escribir vuestro nick en "Añadir una nota" cuando mandeis los 3 euros por paypal!!

La RS empieza el 16 de octubre. Vamos a dejar un par de semanas para que la gente se vaya apuntando, y después debatimos en qué noche colocamos el draft.

alexrdez

Apuntado un añito más

wolfmanovich

Me too, primero fue el órdago con Lillard, después la temporada en blanco de Leonard... A ver con qué me sorprendo este año xD

PD: Doncic es arriesgado pero es muy goloso para una elección de segunda o tercera ronda, a ver quién se lo queda y qué tal sale

Isengard

Y otro año más por aquí!

PeTu

Me apunto otra vez!

Hiika

Dispuesto a tirar la season en el draft here we GO!

CiudadanoEj

ayer me cree el equipo y todo pero hoy no me aparece :thinking:
edit: solucionado

1 respuesta
JamesDuke

#8 ahora mismo me aparece tu equipo, igual ayer hubo algún fallo al guardarlo
la gente de espn remodelo el apartado fantasy y parece que todavía están puliendo alguna cosa :S

Hibachi

Como vigente campeón estoy obligado a apuntarme para defender título.

Dinero enviado.

PD: Eso de final apretada... Si le saqué más de 300 puntos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
JamesDuke

#10 era por darle emocion xD

Si tienes a mano la camiseta que compraste con el premio de la fantasy pasada, puedes tirarle una foto y subirla al hilo para dar envidia al resto xD

1
krm

Está to' pagao' :sunglasses:

Propongo hacer un doodle para seleccionar la fecha y que nadie se lleve sorpresas.

1 respuesta
Sinso

Dinero al retrete aquí también xd

JamesDuke

#12 o eso, o que la gente vaya diciendo en que fechas le seria imposible estar para el draft y vamos viendo

normalmente lo hacemos la noche de un domingo/lunes a las 22:00, pero valdría cualquier día que le venga bien a la mayoría

EspY

Epa, hasta cuando tengo para decidirme?

1 respuesta
JamesDuke

#15 al menos esperaremos otra semana mas, no hay tanta prisa :p

Isengard

Yo creo que podemos hacerlo a partir del 1 de octubre y vamos bien no?

1 respuesta
JamesDuke

#17 si, la RS empieza el 16 de octubre, si no me equivoco, asi que hay margen para hacer el draft en octubre

ScOrP1

Finalmente me uno otro año más,sólo yo puedo seguir alargando la carrera NBA del amadisimo Steve Blake.A lo largo de la noche hago el ingreso sin falta.

1
Marcador30

Yo no voy a poder seguir este año. Mucha suerte a todos y un saludo.

1
wolfmanovich

Me gusta el detalle de la conferencia Offtopic vs FEDA xD

1 respuesta
JamesDuke

#21 para darle un toque mediavidero al asunto xD

tripcorE

Sigue abierto el plazo?

2 respuestas
JamesDuke

#23 si! contigo seríamos 13, voy a ver si hago algo de publicidad de la fantasy en el hilo de la NBA, a ver si llegamos a 16 o así :p

Eslas

MP enviado ;)

javaj

Buenas, ¿hay hueco?
Sería la primera vez que la juego así que lo mismo me tenéis que dar algo de soporte. Gracias!

1 respuesta
JamesDuke

#26 si, todavía hay plazas! tendrías que registrarte en http://www.espn.com/fantasy/ y mandarme por MP el mail con el que te registrarte para enviarte la invitación. no te preocupes, que el sistema de juego se pilla enseguida, y cualquier duda te la resolveríamos :p

a todo esto, tenemos que empezar a pensar en la fecha del draft. para que cada uno pueda votar varias opciones, y quede registrado si alguien no puede algún día concreto, quizás sea mejor hacer la votación por aquí. propongo en principio las siguientes 4 opciones, pero podéis añadir más vosotros, y en la medida de lo posible, escogeremos aquella que permita a todo el mundo estar online para el draft:

Domingo 7 octubre, 22:00: JamesDuke
Lunes 8 octubre, 22:00: JamesDuke
Domingo 14 octubre, 22:00: JamesDuke
Lunes 15 octubre, 22:00: JamesDuke

que cada uno copie y pegue la lista de opciones añadiendo con su nick qué días está disponible (o añadiendo nuevas opciones si lo prefiere)

CiudadanoEj

yo en principio puedo cualquier dia asi que como os vaya mejor a la mayoria

Isengard

Domingo 7 octubre, 22:00: JamesDuke, CiudadanoEJ, Isengard
Lunes 8 octubre, 22:00: JamesDuke, CiudadanoEJ, Isengard
Domingo 14 octubre, 22:00: JamesDuke, CiudadanoEJ, Isengard
Lunes 15 octubre, 22:00: JamesDuke, CiudadanoEJ, Isengard

alexrdez

Domingo 7 octubre, 22:00: JamesDuke, CiudadanoEJ, Isengard, alexrdez
Lunes 8 octubre, 22:00: JamesDuke, CiudadanoEJ, Isengard, alexrdez
Domingo 14 octubre, 22:00: JamesDuke, CiudadanoEJ, Isengard, alexrdez
Lunes 15 octubre, 22:00: JamesDuke, CiudadanoEJ, Isengard, alexrdez

Usuarios habituales

  • PeTu
  • JamesDuke
  • krm
  • Sinso
  • Hiika
  • wolfmanovich
  • Eslas