MV League #5 - ESPN NBA Fantasy 2018/19

Hiika

Play-offs en Enero? Vaya desmadre de calendario ha salido este año.

Y Wanxi que se fue el día del draft y ya no volvio.

1 respuesta
krm

#181 Ya decía yo que estaban volando los jugadores

CiudadanoEj

los que estamos empatados para entrar en playoffs como se desempata?

Isengard

Me paso la temporada palmando partidos por muy poca diferencia para ahora, en la consolation ladder comenzar a hacer buenas puntuaciones, putah bida tete

1 mes después
Sinso

Qué pasa cuando acaba la temporada regular? Esto sigue de alguna manera?

krm

Estamos a 3 días de terminar el fantasy creo. Yo al menos no alineo después de terminar los brackets de playoffs.

Suerte Anteto btw.

Voto por 1st price cami + 2nd gorra como todos los años.

2 respuestas
Isengard

#186 Todos todos no fue así que un año molesté yo y quedé segundo. Eso sí este año lamentable solo he remontado en playoffs que he sacando porrón de puntos pero ya no servía para nada.

1 respuesta
krm

#187 WinnningFive se hubiera paseado en PO ;)

1 respuesta
Isengard

#188 Pasearme no sé porque hay mucha gente que ya no alinea pero sí es cierto que si cogemos las puntuaciones si no me hubiera cruzado con Boobston, habría ganado a todos. Es lo que tiene apostar por Cousins y pescar bien al final.

alexrdez

Boobston ha hecho unos PO perfectos y a mi se me fue acabando el fuelle a final de la regular season, así que al menos estoy bastante contento de haber llegado a la final.

1 respuesta
JamesDuke

#186 #190 enhorabuena a los 2 por llegar a la final, y a krm por la victoria!
Para el tema de los premios, mandad un PM a w4nx1 y el ya os hace el ingreso en vuestra cuenta de paypal. Y no olvideis de enseñar fotos de la camiseta/gorra que escojáis!!

1 respuesta
krm

#191 Gracias JamesDuke! Ahora le mando un mp a w4anxi :)

krm

Oye alguna tienda de camisetas falsas medio decentes?

Aunque estoy por pillarme una gorra original, que vivo en Dinamarca y aquí pasa aranceles todo lo que sea no Europeo :(

1 respuesta
JamesDuke

#193 a mi estas 2 me han funcionado bien:

tardan en llegar a casa, pero nunca me dieron ningun problema

1 respuesta
Sinso

#194 De talla qué tal van? Pedimos la normal o una menos o cómo? En

spoiler
1 respuesta
JamesDuke

#195 yo midiendo 1,82 y siendo de complexion normalita siempre pedi la S, pero hay una guía de tallas en la web que mas o menos explica como tienes que decidir la talla a pedir

Sobre el bote, tenemos en este momento 73,45€. Hemos visto nuestro querido tesorero w4nx1 y yo que en la fantasy del año pasado PeTu (yo te invoco @PeTu) nunca llegó a reclamar su segundo premio, y no contestó un mensaje de julio que le enviamos (asumo la culpa del retraso que tuve en hablar con él, en el momento de acabar la fantasy no contacté con el pensando que el hablaria con w4nx1, y no fue así, fallo de comunicación mio). Abreviando, que voy a volver a mandarle un PM, y mi propuesta para repartir el bote sería la siguiente:

@krm (como ganador de la Fantasy 19) se lleva el 40%: 29,39€
@alexrdez (como segundo de la Fantasy 19) se lleva el 30%: 22,03€
@Petu (como segundo de la Fantasy 18) se queda con el último 30%: 22,03€

También estamos abiertos a sugerencias, aunque tampoco creo que valga la pena darle muchas vueltas a este tema xD

4 1 respuesta
alexrdez

#196 Yo mi parte se la dejo al primer puesto.. en cuanto a mercado chino no hay nada que necesite/interese y seguro que @krm lo aprovecha mejor

2 respuestas
PeTu

Se me había olvidado totalmente el tema de la pasta del año pasado xD. Qué páginas para comprar camisetas usa la chavalada? Que no tengo ni idea.

1 1 respuesta
JamesDuke

#198 las de #194 no están mal, échales un ojo

#197 muy generoso de tu parte :D podemos repartir tu premio entre krm y petu (12 euros para el primero y 10 para el segundo, por ejemplo), y quedaría la cosa tal que así:

@krm 41,39€
@PeTu 32,03€

1 respuesta
krm

#199 Yo prefiero que se lo quede él sinceramente. Ha competido como todos! #197 Píllate una gorra aunque sea en Amazon ;)

12 días después
krm

Me ha llegado ya el premio.

Como vivo en Dinamarca la verdad es que no me renta comprarme nada de China o Thai porque lo mas seguro que pague +37% en aduanas. Pillo una gorra en Amazon y cuando llegue posteo la foto capitanes!

Hasta la proxima temporada :)

1
PeTu

A mí me ha llegado también. Tenía pensado pillarme la camiseta de Adams pero está agotada, no sé si esperar u optar por otra. Seguiremos informando.

1
5 meses después
javaj

Buenas! Hay Fantasy???
Este año me meto en las finales. Avisados estáis...

CiudadanoEj

Aun no hay creo, pero yo me apuntaria!

JamesDuke

Hola! Estos ultimos años he sido yo el que la ha organizado, pero esta temporada ando con mucho trabajo encima y no voy a poder montar la fantasy

De todos modos, si alguien se anima a crearla, intentaria apuntarme :p

tripcorE

Yo este año si que me apuntaria

PeTu

Hola, majos, he creado la fantasy para este año. vamos un poco justos de tiempo, así que id mandándome DM con vuestro mail para que os vaya invitando a la liga. Aquí os dejo el enlace de la de este año: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-6-espn-nba-fantasy-201920-640633#1

Usuarios habituales

  • PeTu
  • JamesDuke
  • krm
  • Sinso
  • Hiika
  • wolfmanovich
  • Eslas