MV League #5 - ESPN NBA Fantasy 2018/19

Sinso

Team Eslas, segundo dia consecutivo que tienes jugadores que juegan en el banquillo!

Eslas

desde el movil no me deja hacer cambios en una mierda

1 respuesta
Sinso

#152 Desde la app;
My team
Edit line up
Hacer los move move etc
Y luego pinchar en Save

No te guarda los cambios? A mí me va perfecta la app. Y si entras vía web desde el móvil?

Eslas

nose es raro me lleva dando problemas desde que la instale, lo empezare a hacer desde el pc

Sinso

Alguien interesado en tradear al menos su C en torno a 200pts?

1 respuesta
krm

#155 Thompson?

8 días después
Sinso

Ofrezco Taj Gibson MIN PF (261 pts 15.4 avg)
Busco C principalmente.

1 respuesta
Hiika

#157 un poco tarde para encasquetar al bueno de Taj...

No se ni como he ganado un matchup con este equipo del averno.

1 respuesta
Sinso

#158 llevo intentandolo tiempo :(

PeTu

No se si estoy mas quemado con Dennis Smith Jr o con Jaylen Brown. De momento me los quedo, pero vaya tela sus temporadas.

1 respuesta
CiudadanoEj

yo aprovecho para ofrecer a klay thompson

wolfmanovich

#160 Yo me estoy comiendo bien fresco a Mitchell, sin contar con Eric Gordon que lo largué hace días xD

1 respuesta
JamesDuke

Yo aún no entiendo por qué llegué a pensar que Lonzo podría convertirse en un jugador de basket aceptable xD

Sinso

#162 Lo de Mitchell es algo inesperado, pero a Eric Gordon siendo yo un novatisimo en mayúsculas no lo tocaba ni con el wifi del vecino xdd

Yo estoy sufriendo a Saric que encima me lo traspasan a los Timbertrolls, todos llevamos muertos menos Anteto que va sobre railes el tio

1 respuesta
alexrdez

#164 No te creas, yo también tengo algo de morralla... por ejemplo, estoy de Olynyk hasta los putos huevos, pero bueno mientras Kanter, Griffin, DeRozan y Jokic no se lesionen, pues voy tirando.

1 respuesta
Sinso

#165 pero Olynyk es un drafteado en la ronda mil, no en la segunda tercera o cuarta como nos pasa a los demás.

javaj

Venga va, yo pongo a Love sobre la mesa de las mierdas también.

10 días después
PeTu

He ganado por 9 puntos, y justo ayer a última hora pillé a Chandler que me hizo 10 puntos.

Isengard

joder macho mi semana de descanso y me casco la 3ª mejor puntuación... que puta ruina...

krm

Tengo a Marc en el mercado, 30 ppp center, alguien da algún PF de nivel?

1 respuesta
Isengard

#170 yo estoy meditando el trade que me enviaste. A ver si saco tiempo y te digo

1 respuesta
krm

#171 Ya nada, que me han levando a Holmes hoy xd

1 respuesta
PeTu

#172 Lo he pillado por Alex Len, igual te interesa xD.

20 días después
Sinso

Mil horas la página caída sin poder pillar a Zubac, gracias servidores xd

PeTu

A alguien le interesa un center? Pongo en el mercado a Steven Adams. Busco G.

11 días después
krm

Cómo diantres Wanxi tiene 5 centers? Toooongooooo

Sinso

El partido de Wiggins de anoche te ha hecho retirar el trade? xdd

1 respuesta
Hiika

#177 el trade lo retire a los pocos minutos de proponerlo porque metí a House y no iba a ningún sitio, pero vamos si te interesa te lo vuelvo a proponer sin problema. Un saludo

Sinso

Sin Payton ni House, interesaría.

16 días después
alexrdez

La hostia que me voy a meter en playoffs va a ser más historica que la de los Warriors del 73-9. Aquí lo dejo escrito.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • JamesDuke
  • krm
  • Sinso
  • Hiika
  • wolfmanovich
  • Eslas