NBA Draft 2019 y pretemporada

SupermaN_CK

#3240 https://www.reddit.com/r/adamsilverfanpage/

3
HaxeR

buena segunda parte Rose+Kennard=money

Hir0shz

4 1 respuesta
Laxers2

#3243 Aquí esta su 2020 NBA MVP.

Ni tan mal Zion

2 1 respuesta
wolfmanovich

#3244 Gran rango de tiro, ni Ben Wallace en sus mejores tiempos xD.

Uppeo lo del fantasy por cierto, estamos ya 9-10 personas y de aquí al domingo haremos el draft, los interesados id hablando con @PeTu

2 1 respuesta
xouba

A Luka se le ve más rápido y eso que estamos en pretemporada. El control que tiene sobre todo lo que pasa, menuda bestia.

1 respuesta
Rudeboyx

#3246

pIJAS

Como me alegro por Lonzo, el peso que se ha quitado de encima con el puto padre...

Un lonzista mas por aqui

1
Cryoned

No sé si será por razones contractuales al jugar fuera, pero como jueguen el mes entero de pretemporada así los lakers, me les veo quejándose en diciembre ya de calendario duro xD

cocazo

Web para ver NBA. (NBA y lo que sea)

7 2 respuestas
Cryoned

#3250 Y la manera más legal dentro de lo rácano, meter 10€ en bet365 y tienes todos los streams de todos los partidos, aunque no en hd, pero no falla nunca

No hace falta que los gastes ni apostar, solo meterlos y loguear una vez al mes

2 1 respuesta
maguila

#3250 este año va a ser difícil ver los partidos de moviestar en arenavision. Pero muchas gracias!!

Rito_Tryhard

menudo final el de Nets vs lakers.

lo recomiendo xD

1
GreatKingRat

#3251 y puedes gastar parte de esos 10€ o tienes que quedarte por encima? Como valga también para la euroliga me pongo burro :D

3 respuestas
SupermaN_CK

#3254 El problema es que la calidad es muy mala, es mejor tirar de cualquier enlace creo yo xd.

Grimmer8

#3254 Ponte Dazn, que tienes toda la euroliga y la copa esa donde juega el glorioso Joventut.

1 respuesta
GreatKingRat

#3256 La Penya de Prepelic me llama este año :thinking:

Cryoned

#3254 con 1€ en la cuenta sigues pudiendo verlos creo, lo de los 10 creo que es porque hay ingreso mínimo o algo así, no sé, yo los tengo desde hace años literal sin tocar, prueba con menos a ver.

Y si, también hay euroliga, y fútbol, tenis, de todo menos las ligas locales y motor.

1 1 respuesta
nadi3

#3258 De la vista que tal andas?

1 1 respuesta
Arnaiz

Pero si en bet se ve en enano cabrones

1
Cryoned

#3259 Puedes zoomearlo a lo que quieras, pero en mi caso no hay problema, siempre que tengo algo de ese tipo lo tengo en ventanita mientras hago otras cosas xD

Polakoooo

Como por ejemplo mirar tu álbum de recortes de noticias y fotos sobre Pau Gasol.

2 1 respuesta
Fedackles

Que elasticidad tiene Zion, ganas de que empiece ya esto

Laxers2

#3245 A todo el equipo le falta tiro de por si pero jugaran full al contra ataque y defensa, en eso Zion es dios, el tiro lo ira mejorando poco a poco que tampoco estamos hablando de Simmons.

Cryoned

#3262

13
xouba

Lebrón está de puta madre, que tío, parece que está menos explosivo y más ligero,ha debido perder algún kilo.

pIJAS

Pobre LeBron.. lleva ya como 9 años en su declive

7
B

A mí el que más me gusta es rj barret, sabe hacer de todo y se le ve con confianza.

Laxers2
2 respuestas
Freyre

#3269 Vaya puto animal, si la cabeza le acompañara un mínimo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam