NBA Draft 2019 y pretemporada

TRippY

#3269 jajajajajajajaaaja
Algo así debió hacer el día que tuvo la luxación de ogt

1
Polakoooo

Debería existir el LIP, less improve player. Sería un fijo para llevárselo todos los años.

Cryoned

deberíais volver a revisionar sus años de orlando y cómo les llevó a las finales.

Howard por mucho que al irse tirase su carrera junto a las lesiones que tuvo, rindió 4/5 años a nivel de tener puntos en votaciones mvp y llevarse el dpoy

1 respuesta
SupermaN_CK

https://as.com/baloncesto/2019/10/11/mundial_baloncesto/1570798260_014340.html

Pobrecito.

laZAr0

Eso de tener que botar el balón y que te de defiendan tiene que ser duro.

B

siempre va de victima el tio, menos mal que este año se va a comer una mierda :D

Aldarion_21

Boston enchufadisimo el primer cuarto.

Laxers2

#3273 Fue mas tiempo que eso.

Hir0shz

No entiendo como Jamal Crawford sigue sin equipo 🤔

1 respuesta
JaMaN

#3279 Porque el cuerpo ya no le da para cumplir el rol que venía teniendo los últimos años. Su última temporada ha sido la segunda peor de su carrera y con 39 años nadie espera que pueda ir a mejor.

2 respuestas
Cryoned

#3280 y que tampoco estará dispuesto a ir por un mínimo de veterano a cumplir 10 minutos de rol a un equipo sin aspiraciones de nada.

Con esa edad, lo que puede jugar y lo que le pueden pagar, dirá que o se va a un aspirante o pasa de perder el tiempo por dos duros xD, como hacen muchos jugadores del estilo.

TRippY

the hype has been finished, now is real.
Joder con zion, todavía no le hemos puesto mote, no?

HaxeR

pero si los últimos partidos de Crawford fueron una locura, ofensivamente sigue siendo muy válido, hay equipos a los que les vendría bien y están pagando millonadas por jugadores con un tercio de su talento.

Igual es verdad lo que dice @cryoned y no quiere jugar por el mínimo...pero me parece raro, porque la otra opción a no jugar por el mínimo es no volver a jugar :pensive:

:shutup:

1
Hir0shz

Jamal le vendría de perlas a muchos equipos necesitados de pts desde el banquillo, es un buen microondas.

PD: El dijo que jugaría hasta gratis, vamos, que aceptaría un mínimo encantado fijo.

#3280 Su peor año xk no le daban minutos ni tiros. Pero hubo un mes que le dieron minutos y se casco 30ppg, creo que fue abril. Por el mínimo es un fichajazo para cualquier banquillo.

MRajoy

Fijo que acaba firmando por algun contender para los PO en el que se pueda llevar un anillo para casa

Aldarion_21

Tako parece una atracción jajajajaja. Ayer en Orlando abucheos a Brad por no sacarlo, se partia.

1
pIJAS

A Brad se le está cayendo la careta a cada día que pasa.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3287 Por? Fue algo en plan gracioso eh, no eran abucheos en serio. La gente quiere ver a Tako.

Ayer dijo Horford que el hecho de que Irving pudiese seguir en Boston le hizo buscar equipo fuera xD

2 respuestas
pIJAS

#3288 No lo digo por lo de Tako

Nets vs Lakers Live

Dónde están jugando ?

Shangai

roberboni

#3288 Eso que dijo Horford a mí me pareció un "bienqueda" con la afición de los Celtics. Vamos, todo el mundo sabía que Irving saldría del equipo y que Kemba sonaba muy fuerte. Otra cosa es que desde gerencia no le ofrecieran el saco de dinero a multiyear por las renovaciones próximas y el se buscara la vida, que eso obviamente cuadra más.

1 respuesta
Aldarion_21

#3290 Si pero la mierda se la metio a Irving, aunque fuera excusa tela.

1 respuesta
roberboni

#3291 Totalmente, aunque yo sigo pensando que si bien Irving tuvo su parte de culpa como líder indiscutible de los Celtics, no se le pueden achacar todos los problemas de Boston a él. Era en su momento, y es ahora, la cabeza de turco perfecta para explicar por qué no funcionó ese equipo, pero hay jugadores que siguen en el equipo y que tuvieron bastante porcentaje de culpa en ello también. No comparto que Irving fuera el malo malísimo y los otros compañeros meros peleles, como he leído en otros sitios. El primero al que habría que señalar sería a Stevens. Tiene un potencial enorme y hoy en día es una realidad que es un gran entrenador, pero se desenvuelve muchísimo mejor con equipos pequeños o con pocos egos. Hay que saber manejar los egos si quieres hacer cosas importantes. Yo espero que este año se resarza y tengamos una temporada como la del equipo de IT, con erótico resultado.

2 respuestas
Hir0shz

AD cambia de camiseta pero sigue siendo un poco pupas.

ScOrP1

Que barata le va a salir a los Nets la extensión de LeVert

Aldarion_21

#3292 Este año tiene pinta, mucha pinta de ser un grupo muy sano, se han ido Morris, Rozier e Irving. Ha llegado Kemba que lo ves con lo compañeros y esta a toda horas apoyando, ayer no jugó y fue el primero en el banquillo celebrando todo, luego todos lo rookies parece que han caido cojonudos.

Tiene pinta de por lo menos ser un grupo sano.

1
wolfmanovich

#3292

Tiene un potencial enorme y hoy en día es una realidad que es un gran entrenador, pero se desenvuelve muchísimo mejor con equipos pequeños o con pocos egos

No lo discuto, pero hay entrenadores que han triunfado con esa mentalidad (Pops es el ejemplo más claro, pero también Kerr sin ir más lejos). Al final cada entrenador necesita jugadores que se amolden a sus ideas, pero los que ganan o pierden son los propios jugadores. Boston tiene una buena base y arriesgaron con Irving, les ha salido mal y han hecho lo mejor que podían hacer en esa situación, que era quitárselo de encima cuanto antes. La pena es que esa apuesta fallida ha coincidido con la lesión de Hayward, y que en ese tiempo se te va Horford.

Al final hacer un proyecto ganador es tener suerte y que todas las piezas encajen a la vez, lo bueno de los Celtics es que en un par de años pueden estar en posición de volver a intentarlo, porque la base la mantienen. Ahora es momento de recuperar sensaciones y cribar a quien ya no esté en el barco.

3
Cryoned

creo que esta es la temporada que más ganas me produce desde a saber cuándo.

Un montón de candidatos, rookies molones, rivalidades, etc.

wolfmanovich

Yo a los que quiero ver es a los Warriors, porque sin Klay creo que las van a pasar putas. Muchas caras nuevas, poca profundidad de baquillo y un oeste otra vez muy pujante, minimo cuento 11 equipos más con opciones: Clippers, Rockets, Nuggets, Jazz, Lakers y Blazers serían los top, y luego Spurs, Mavs, Kings, Pelicans (creo que tienen mejor equipo que el año pasado) y OKC (todavía no les doy por muertos) pelearan por abajo. E incluso los Suns, que se han puesto serios igual se pueden sumar a este ultimo grupo, solo a Memphis y Minny les veo sin posibilidad alguna de pelear por los PO.

No digo que se vayan a quedar sin PO, pero vaya, que personalmente estan entre medias del nivel de esos dos bloques, así que quedar del 5 para arriba va a ser una proeza, y los puestos del 6 a estar fuera de PO (excepto esta ultima temporada) se han movido en una horquilla de 3-5W con record positivo

1 respuesta
Polakoooo

Lo malo de los warriors de este año es que tienen un montón de equipos deseando meterles de 40.

Yo aún no sé cómo andan las plantillas, supongo que me enteraré a falta de un mes de PO, como todos los años. Eso sí, de los Suns desde pequeñito.

1
MRajoy

Vuelven los Warriors de Curry.
No descarto su MVP

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam