NBA Draft 2019 y pretemporada

Cryoned

Pues que empiecen a preocuparse por los médicos, policías, bomberos, etc que no son millonarios, lo tienen peor en horarios y encima tienen que salvar vidas.

yo con las comodidades que les ponen, aviones privados y las horas que juegan, no veo que sea un problema para cualquiera de ellos que planifique bien, sino probablemente todas esas noches de partidos en los angeles, miami, dallas, ny, etc que deciden irse de fiesta y empalmar, más todas las que se meten en sus casas.

2
cocazo
2
_SlimShady_

Gracias a estos 2 cracks vi partidos infumables y me lo pasaba como un enano xDD.

Y también me pasa con Guille con Daimiel pero es otro nivel lo que hacia Don Andrés.

2 1 respuesta
Polakoooo

Yo he de reconocer que Montes no me gustaba nada como narrador de partido.

Fr0z33n

#3363 Es un humor distinto, pero Guille y Daimiel funcionan genial. Ese rollo de conversación tan seria es el despolle.

xD

3 1 respuesta
Aldarion_21

#3365 putos cracks xD

sonic_2005

#3356 Las retransmisiones NBA de finales de los 90 y años 2000 era algo muy underground, en un canal+ empezando y a unas horas intempestivas que muy poca gente veía.

Con un internet que no era lo que es ahora y no exisitian "Re-streams" de ese canal, aunq si había gente que pirateaba la señal, ahora Movistar + es una plataforma mucho más seria y eso no tendría lugar ni con Montes.

1
Rudeboyx

Parece que va pillando el ritmo, espero que sea su año.

Sin pintas

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3368 parece una patata de las que había cuando yo era un crío, que la ponías en agua y le salía hierba a modo de pelos xD :goat:

1 respuesta
TRippY

#3369 Jajajaja e o no

bleed11

Menudo personaje Javale xdd

1 respuesta
Polakoooo

Ya tienes que echarle cara para hacer eso en una pachanga con colegas, para hacerlo en el Staples con las cámaras ya es otro nivel de consciencia. Ha trascendido.

1
pIJAS

Como se le quita mirando Draymond Green, no me extrañaría nada que en el vestuario se haya liado

GreatKingRat

Si se lo ha hecho a Green, bien hecho está.

2
pIJAS

#3371 Una jugada de pizarra dirigida por Freyre, fingir lesión y anotar pillándole la espalda xDD

Espero que el Karma haga todo lo demás

krm

Éste es tonto.

  • Preseason
  • Frente a GSW, que le ha regalado 2 o 3 anillos.
  • En su estadio
1 comentario moderado
pIJAS

De las jugadas mas sucias que he visto , 10 veces peor que pegar un mate y tauntear con la mirada a un ex-compañero y encima ganando de 30pts xDD

Freyre

¿Sucia? Sucio es estar defendiendo a alguien, que se haga daño y no interesarte un mínimo por como está.

Si llega a ser alguien con un mínimo de decencia, en preseason y con -30 se hubiera ido a ayudarle, no se hubiera dado la vuelta para seguir la jugada, y por ende, hubiera reaccionado a tiempo de evitar la canasta.

2
Laxers2

Si eso es sucio lo que ha hecho Green durante estos años es para encarcelarlo.

PD: Avery Bradley me encanta.

nadi3

Si que hay ganas de NBA xD.

Discutiendo lo que le hace un retard a otro.

1
Hir0shz

Menudo monguer hacer eso en un partido de pre season.

MRajoy

Ojalá ganase el anillo con esa misma jugada.

Karch

el rata de green corre a presionar cuando "lesiona" a uno y les deja 4vs5 y el sucio es mcgee, oc

1 respuesta
SupermaN_CK

#3384 Mira que Mcgee es retrasado pero quitando eso, aprovecharse de una supuesta lesión para hacer 2v1 lo veo bastante peor que lo del inútil del otro xd.

cocazo

Es Dios xD

1 respuesta
mnehmenth

Despues de esos años en GSW y siendo como es McGee, que no extrañe que eso sea una "prank" para los excompañeros, o almenos lo pensase así, porque sino...

ekeix
Laxers2

#3386 Todavía esta cobrando de Lakers...

La mejor dupla muy pronto.

HaxeR

vaya añito de rookies vamos a tener :o

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam