NBA Draft 2019 y pretemporada

wolfmanovich

#3330 👍

3
Laxers2

#3330 Lo dicho

TRippY

Por cierto no hay hilo de NBA 2019-20? Seguimos con la preseason jaja

1 1 respuesta
Laxers2

#3333 La temporada aun no empieza lo crearan después supongo.

1 respuesta
TRippY

#3334 Ya, quedará como 1 semana pero me hace gracia que en otros años estaba ya el hilo creado, a ver quién se anima ;P

Cryoned

Arrancamos en 1 semana exacta y hasta el viernes no acaba la pretemporada

De todas maneras, el hilo de la temporada no está bloqueado, simplemente que nadie lo ha abierto, si alguien quiere coger la plantilla de uno viejo o crear uno de cero, no le deis vueltas, nos podemos mover cuando queráis. No es nada oficial vamos xD

Freyre

La temporada no empieza hasta que los Knicks pierden 5 partidos seguidos

5
Hir0shz

Una pena.

2
pIJAS

Mas pelotas para Russell Hardem

1
wolfmanovich

Ya estaba por retirarse antes de volver a los Rockets, así que supongo que fin del juego. Decida lo que decida sus últimos años han sido de redención total, una pena desde luego

Conforme avance la temporada se van a lanzar por Iguodala o Ariza, necesitan un jugador así como el comer

1 respuesta
Rudeboyx
3 2 respuestas
Aldarion_21

#3341 Como enchufa el crio, locura.

Fr0z33n

#3340 Otro juguete roto. Una pena.

Sigue China sin emitir partidos de los Rockets xD

Hir0shz

#3341 Ya lo comenté en la Summer league, que el chaval es bastante absurdo, vaya manera de enchufar. Ese y Tyler Herro tienen pintaza.

krm

La mecánica de tiro del chaval está guapísima.

xouba

La clave de Carsen son sus patas, se levanta rapidísimo, me huele a otro Thomas.

1 1 respuesta
TRippY

#3346 Y eso es bueno o malo?

1 respuesta
Aldarion_21

#3347 Bueno, un pick tan tardío que pueda tener un buen valor.

Si no salió más arriba es por la estatura.

Rudeboyx

Hoy hace 10 años de la muerte de Andrés Montes, un buen video para recordar como eran sus retransmisiones y la imaginación que tenia con los nombres de los jugadores.

17 2 respuestas
nadi3

#3349 Y luego tienes a Jose Antonio Luque...

Cryoned

aquellas noches que el partido era infumable y procedía a pasar totalmente del partido para conversar con daimiel de lo que se le pasase por la cabeza xD

qué grande era.

Si hiciesen reposición de todas sus retransmisiones me volvería a ver unas cuantas

_

No veía la NBA con Montes, pero si con Daimiel y Guille, creeis que era mucho mejor que con Guille? A mi me encanta la pareja guillde+daimiel.

1 respuesta
ekeix

Probablemente el mejor narrador deportivo en la historia de este país, y mira que hay y han habido muy buenos... pero qué maestro era el cabrón. Mucha pena que se fuera cuando estaba creciendo tantísimo la NBA en este país. Pasarán y seguirán pasando los años y dificilmente lo olvidaremos lo que lo escuchamos

Polakoooo

Cuando Daimiel le pilló el punto aquello era un puto show.

4
bleed11

Andrés Montes en baloncesto era un fenómeno, no va a haber otro como él. Luego se pasó al fútbol y aun sin tener ni idea te alegraba un Getafe-Tenerife

Cryoned

#3352 guille es similar y se le acerca pero no llega a ser como aquella dupla. A mi me cae muy bien y con daimiel se compenetra estupendamente, pero no es lo mismo.

Ahora, también los tiempos han cambiado, dudo que a día de hoy la NBA dejase manejar ese tipo de retransmisiones donde se ponen a ignorar deliberadamente un partido para hablar de restaurantes o algo asi xD, ha crecido demasiado el mercado.

3 1 respuesta
Geor

-Daimiel, hoy no está siendo el mejor día de mi vida.

  • De la mía tampoco y probablemente mañana será igual o peor.
  • A ver si al menos vemos un buen partido.
xouba

#3349 Me levantaba siempre los findes para ver sportmania, que echaban los partidos repetidos y mi padre flipaba, no madrugaba en la vida hulio.

Cryoned
1
SupermaN_CK

https://as.com/baloncesto/2019/10/15/nba/1571141446_939754.html

Es una auténtica locura la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam