NBA Draft 2019 y pretemporada

Efervescente

#358 ¿En qué se parece a Fox? ¿En tamaño y en qué más? Porque yo no le veo mucho más.

1 respuesta
Laxers2

#361 Fisico y velocidad.

1 respuesta
Efervescente

#362 Fox era mejor atleta en esta fase que Morant. Más fuerte, explosivo, más ágil, duro y más motor. En lo único que considero superior Morant a Fox es en el cambio de ritmo sobre bote. Opinión personal.

1 respuesta
Laxers2

#363 Se esta intentando hacer una comparacion con jugadores de estilo similar no que Morant sea superior

1 respuesta
Hir0shz

InjuryLove en el mercado

1 respuesta
Efervescente

#364 Pues eso, sus virtudes se parecen más a las de Westbrook que a las de Fox. Por ejemplo en defensa, tanto Morant como Westbrook tienen buenos instintos para cortar balones o ir a taponar/rebotear pero su defensa del hombre es más pasiva, sin balón tienen capítulo de desconcentración absoluta donde su par les gana de gratis. En la defensa del pick Westbrook es mejor pero Morant se queda una vez tras otra en los bloqueos mostrando poco interés en ese aspecto del juego. Un poco como Westbrook quien a mi me parece un defensor decente en general pero que con su físico me parece que podría dar más. Fox es un jugador con más energía a la hora de defender, infinitamente más agresivo tanto en 1v1 con y sin balón como en las rotaciones, amén de ser más físico y esforzarse mucho más para recuperar a su par o ir a alterar los tiros.

El cuerpo si que es el de Fox pero a mi no se me asemejan en demasiadas cosas más.

Laxers2

#365 Ahora sale houston con un cp3 x love+jr

Hir0shz

@JimbojoneS ???

1 respuesta
Hir0shz

Es un puto trolaso

JimbojoneS

#368 si lo haría dices?

1 respuesta
Hir0shz

#370 Correcto, que opinas de ese trade?

1 respuesta
JimbojoneS

#371 es jodido de valorar, uno es mas ofensivo, el otro defensivo, uno es interior 100%, el otro (Love) en sus días de Minny era muy bueno en pintura pero 4 años de Cavaliers viviendo fuera esperando un balón que no llega le ha hecho daño, parece otro cuando juega de espaldas a canasta

Los dos han tenido Lesiones, pero Love bastantas más y más graves.
Luego está el factor UCLA, que fueron compañeros con Russ esos 2-3 años, pero Russ y Adams se conocen muy bien ya

sobre el Papel, y sin entrar a valorar los sentimientos, Pondría a Love por delante como jugador, pero si englobas todos los factores, creo que no haría el trade.
también está el hecho de que igual lo tradeas y Love no encaja, es un riesgo a tener en cuenta

es bastante jodido el tema Adams, este año empezó muy bien pero se estancó y ha acabado bastante regulero, se esperaba más de él en general.
son 20+ millones de sueldo que es mucho dinero, y con los máx de Russ y PG la primera pieza que contemplas cuando quieres hacer cambios es Adams

si el tema Bradley Beal + Donovan por su pasado en Florida acaba llevando algo de cierto, Adams tiene que ser el sacrificado si o si, no hay más sitio de donde sacar los millones, y eso ya me da más miedo, desprenderse de Adams para fichar a un tier 3 Center solo para hacer hueco a Beal

chirino
1 respuesta
Hir0shz

#373 Eso es de la temporada anterior, no de esta ultima. Pero vamos, este año vi muchas malas caras entre ambos en el banquillo.

1
MRajoy

Pero donde carallo se va a ir CP3 con ese sueldo y esa edad.
Que das, medio equipo para tenerlo? Porque además fijo que te piden rondas y cosas de valor

38m y contrato hasta 2021, buena suerte

1 respuesta
Laxers2

Pues jodido lo tienen con CP38 con lo facil que seria cambiar un par de cosas e ir por el anillo el otro año con las lesiones de gsw, ya se condenaron con Cp3 minimo aprovechen de competir mientras pueden.

Okc con westbrook da igual cambien lo que cambien y llegue quien llegue

chirino

1 1 respuesta
JaMaN

#375 O aprieta las nalgas y traga con Jeims Jarden o renuncia a la pasta. No hay otra posibilidad.

Laxers2

Se viene un smith jr,robinson,knox,pick 3 y ntilikina x cp38

Cryoned

#377 me creo a bleacher antes que a cp3 ahí xD

1
Aldarion_21

Ups

1 respuesta
Hir0shz

#381 Si se va a un equipo contender es lo mejor que puede hacer Alfredo, esta en sus ultimos años a buen nivel y en Boston no va a ganar.

1 respuesta
Hir0shz

Lakers intentando pillar BIG3 y el resto gente por el minimo y veteranos, veremos si lo consiguen y a quien fichan si lo consiguen. Reeeeeeeeeewiiiiiiind?

3 respuestas
chirino

#383 No lo van a conseguir y si pillan a alguien será Irving>Kemba

mmm idk bro

MRajoy

Horford a su edad donde lo veis? pillando alguna mid level exception para intentar ganar el anillo?

1 respuesta
Aldarion_21

#382 Max a Kemba por los loles?

ekeix

https://streamable.com/uobwz

Laxers2

Pelinka es mi padre como haya hecho esto.

#383 Esta jodido la cosa un par de minimos
Ariza-Mcgee-Rondo?
y creo que la mid level es de 9 millones algun tirador

Hir0shz
pIJAS

Me encanta el equipazo que se le está quedando a los Celtics

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam