NBA Draft 2019 y pretemporada

chirino

Algo se está sacando de la manga Angie

1 respuesta
pIJAS

#391 Estan los FA's loquitos por que llegue la Free Agency para pegarse guantazos por firmar con Celtics xDD.

Tienes lo que te mereces Traficante de cromos, otro solar durante otros 10 añitosz

Laxers2

Pues la rateada a Thomas les ha salido jodida por ahora XD

Aldarion_21

Realmente la lesión de Hayward jodio el plan de competir ahora, lo bueno es que no se ha tradeado el futuro y sigues teniendo una base de jóvenes top, si viene Russell más todavía.

Hype por ver como se mueve Ainge, por lo que he leido Minessota, Boston y Chicago estan interesados en la ronda 4 para draftear a Garland.

El equipo al que va a ir Horford parece ser que le ofrece 100M.

Freyre

#385 Lo que quiere según los rumores es firmar 4 años así que le sale a robar

1
Hir0shz

Comentan que Ricky sta bastante cerca de Pacers.

El mejor tirador desde Miller en Indiana, grande Bricky Rubio.

1
Aldarion_21

Yo amo a Horford y ojalá consiga el anillo en otro lugar pero darle 100M cuando el proyecto ya son los Jay's no tiene ningun sentido para Boston.

2
Diegomarnie

Es una pena que el equipo se vaya a desnudar tanto si se confirman ambas bajas, pero tampoco creo que sea el desierto, ojalá Gordon Hayward pueda recuperar esas sensaciones de la 16-17, que al final hablamos de un jugador con nivel All-Star.

La baja de Al sí que me parece completamente capital y muy difícil de sustituir, timón defensivo, líder y un point-center maravilloso:

x - x
Hayward - Smart
Brown - x
Tatum - Ojeleye - Yabusele
Williams

1 respuesta
wolfmanovich

Horford por 100 millones es una hipoteca de las buenas en un par de años, no sé cómo vas a rentabilizar eso en un jugador en el inicio de su declive. Eso y como se siguen ofreciendo esos contratos a jugadores de 30 y pico años

Aldarion_21

#398 D'Angelo-Rozier de bases quizás (suena que va a renovar con la salida de Irving), hay que añadir a Baynes que ya renovó y ver que hace Morris.

Eso y a esperar que hace Boston en el draft que tiene 3 picks de primera ronda.

Efervescente

Me ha sorprendido lo de Horford, no lo voy a negar. Se ha rumoreado con MIL y me parece bastante liada teniendo que renovar a Middleton y a Brogdon. Amén de darle ese contrato a Horford con la edad que tiene no me parece la mejor de las ideas...

1 respuesta
Aldarion_21

#401 Eso he leído, la verdad es que sería un fichaje de la hostia pero claro, 4 años...se va a los 37 con un contrato alto. Eso si el upgrade a MIL es grande eh, les cae como anillo al dedo nunca mejor dicho. Serios candidatos.

1 respuesta
Efervescente

#402 Depende de como sea el contrato. Si fuese por 1-2 años, incluso un 2+2 no estaría mal pero es lo que te digo, 4 años cuando el equipo ha sido contender ya este año... Y claro, sería prácticamente renunciar a renovar a Middleton o Brogdon porque van capados de salarios con los contratos que hay firmados.

1 respuesta
Freyre

#403 Se dice que MIL va a intentar colocar a Snell con su pick, ahí liberan 12 kiletes

De todos modos si Al quisiera ir a MIL lo lógico sería coger la TO y esperar a que expire el contrato de Hill.

1 respuesta
Hir0shz

Dar 4 años a Horford y esa pasta con los años que tiene y viendo que ya se va perdiendo bastantes partidos por tema rodilla es una locura.

Efervescente

#404 Eso lo he leído también. Imagino que interesados habrá pero no deja de ser un pick30 en un draft bastante malo. Y el equipo tiene las futuras rondas bastante hipotecadas.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo bueno es que no me tengo que cambiar el avatar.

Diegomarnie

No creo que lo que a Milwaukee le haya faltado sea un tipo como Horford. Brook, aunque sea FA, ha tenido un impacto altísimo, tanto en el papel de 5 abierto como soprendentemente atrás, mucho mejor de lo que nos ha venido acosumbrando. Aparte de que renunciar a Middleton y/o Brogdon cuando están en línea ascendente...

Freyre

#406 Bueno, a unas malas colocarán mínimo a Illyasova

Es que tienen 35 millones entre Hill, Snell e Illyasova, manda cojones xd

Aldarion_21

Yo he leído esta noche un trade Hayward por CP3 y ahí si que me cojo la soga.

1 2 respuestas
Freyre

#410 Ojo eh, y con lo que sobra de espacio en vez de Russell que ya tenéis base máximo a Boogie.

Los Boston Knicks

1 1 respuesta
Diegomarnie

#410 Concretamente se ""rumoreaba"" esto:

BOS: Chris Paul
HOU: Andrew Wiggins
MIN: Gordon Hayward

2 respuestas
sraam

#383 En base a esto.

Hir0shz

No me creo que Boston se vaya a zampar el contrato de CP3 con su edad y historial de lesiones, para eso se la juegan con Hayward y au, total, si se pira Horford tienen pasta para un base.

Aldarion_21

#411 Dimelo: Cp3-Brown-Tatum-Morris-Cousins xDDDDDD

CP3 que se quede por ahí, no quiero ese contrato en Boston ni aunque venga Durant de regalo.

1 respuesta
MRajoy

#412 Y que coño gana Minnesota?
Porque Wiggins es un pecho frio, pero por lo menos tiene tibia

1 respuesta
Diegomarnie

#416 Hombre, el traspaso no creo que se haga, es el típico rumor con cierta fuerza de los que tendremos a patadas estos próximos 30 días, pero Gordon Hayward es un caso que se puede reconducir y en caso de hacerlo estás con un jugador con claro nivel All-Star.

De Andrew Wiggins creo que ya nadie espera nada, son demasiadas temporadas con muchos altibajos y con la tendencia de que hasta va a menos a pesar de tener tan solo 24 años...

Aldarion_21

Yo le tengo confianza a que este año de Gordon sea bastante mejor, todo un año jugando y ahora haciendo pretemporada con el equipo, a ver si el y Tatum nos dan ese pasito y seguimos compitiendo al menos.

B

#412 se me pone muy dura solo de pensarlo para Houston. Yo todavía le tengo fé a Wiggins, en un equipo con un jugador con muchos más galones que el y un sistema que le prohíba tirarse las mandarinas que se tira en plan midjumper con un tío encima creo que la puede romper.

1 respuesta
Hir0shz

#419 La puede romper y Wiggins.. get help.

Puede romper el tablero si,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam