NBA Draft 2019 y pretemporada

Aldarion_21

#238 Pues el rumor es que igual vuelve Rozier. Yo creo que el base del año que viene, si no se hace algún trade o ser firma a D'Angelo o algo así va a ser Smart. En la segunda unidad siempre la ha comandado él y si no viene nadie en esa posición será él, el equipo debe buscar anotación no organización a mi entender.

sraam

#240 Ni me acordaba que tenia contrato, pues uno menos.

Edit:

Uno que sale de Pelicans:

1 respuesta
Aldarion_21

Me encaja mucho Marcus Morris en los Lakers.

Cryoned

#237 si espera, que va a perdonar 3 años de contrato a 40 anuales para irse a LA por 8 xDDD

encima el representante de la asociación de jugadores que por definición no puede apoyar los contratos bajos

Vamos, si ocurre eso me como mis zapatillas

1 respuesta
sraam

#244 Ya dije que no sabía que tenía contrato, calma y espero que Kawhi sea el elegido.

1 respuesta
Cryoned

#245 yo creo que tampoco.

si fuese a ser kawhi no estarían diciendo que van a por kemba a saco. Le han debido de tantear y no debe estar muy por la labor de meterse ahí

pero vamos, especulaciones mias. En unos días vemos de verdad qué hay

Efervescente

Lo normal ahora es que prácticamente todos los FA se les vincule a LAL. Siempre pasa cuando dos superestrellas se juntan y no veo porque esta vez iba a ser menos. De momento ya he visto por redes el interés de LAL en no menos de 5-7 jugadores, y llevo dos días que apenas toco Twitter. Imagino que hasta que no empiecen las firmitas de contratos pues vamos a tener este tipo de rumores 24/7.

Aldarion_21

Irving o Kemba sería lo normal, luego el problema lo tienes en rellenar la plantilla pero muchos decentes firmen por poco por pelear el anillo.

JaMaN

#240 Teóricamente podría llegar a un acuerdo con Rockets y rescindir el contrato. Y estoy seguro de que a Rockets les encantaría quitarse de encima semejante losa, pero no creo que CP360 sea tan estúpido como para renunciar a todo ese dinero.

2
sonic_2005

Es T Rozier un posible refuerzo para estos Lakers de LeBron?

Si no me engañó es FA, es buen tirador, un tipo muy largo para ser base y por tanto un buen defensor para tapar los agujeros de LeBron en defensa.
Puede jugar tanto On como Off Ball, a mí me gusta y sería PG titular en el equipo pese a que tenga q compartir bola con Lebron. Podría funcionar.

1 respuesta
Diegomarnie

#250 Terry es un base terriblemente inconsistente, muy de rachas. A mi me encanta, tiene un manejo y dribbling que siempre apetece ver al espectador, pero toma decisiones muy a menudo muy cuestionables. Tampoco es un base que aporte organización al juego que digamos.

Patrick Beverley sería una opción que a mi me convence mucho más. Jugador que está acostumbrado a jugar mucho off-ball, dejarías ese rol de base a LeBron y es uno de los mejores defensores de perímetro de la liga.

1 respuesta
sonic_2005

#251 Esq la idea de Kemba en Lakers no me gusta nada, primero te deja ya en el cap salarial o sobre, lo cual te impide hacer ningún movimiento más. Segundo una vez llegados a PlayOffs tener a Lebron y Kemba en defensa son dos agujeros defensivos muy grandes y no sé cuánto de esto va a poder cubrir AD.

Cualquier buen equipo como Houston o GSW buscarán jugar el P&R contra ellos dos, LeBron ya hace mucho que no es un defensor y Kemba es un base de 1.83m que nunca lo ha sido.

Aldarion_21

Rozier no defiende nada y en ataque es un tío por rachas y sin cerebro.

Imposible que sea el elegido por los Lakers, necesitan otro tipo de jugador yo creo.

Freyre

Yo coincido con el moralista, Beverley es el hombre de Lakers. Barato, pegajoso, con experiencia y cómodo sin balón. Otra opción de jugador titular sin ser estrella sería Ricky Rubio o Cory Joseph.

1
Loki_Cat12

No se si valdria pero Mike Conley no seria mala opcion para los Lakers

1 respuesta
Cryoned

#255 conley tiene 2 años de contrato y cobra 32 millones

JimbojoneS

Rondo con Davis en la epoca Pelicans demostraron muy buena química, no es necesario buscar una estrella en la posición de Base si tienes a Lebron James que les quita el trabajo y los limita a ser un 1v1 constante

firmó un 1year y puede firmar otra vez, yo creo que Rondo es el hombre, salario bajo, no necesita balón en ataque, se complementa con AD y con Lebron

1 respuesta
futurman

#257 Y no defiende a una silla.

Rondo es un suplente, 20 minutos. A mi me gusta la opcion Rubio si saliese muy barato; pero el mejor guard no estrella es Beverly.

1 respuesta
MRajoy

Con LeBron y AD no puedes tener un base con muñeca de madera

2
krm

Yo me traía a VanVleet 2 años por 8-10k año.

ScOrP1

A mí me encanta Rondo,pero es un base que necesita tener el balón para facilitar tiros o jugar el pick&roll que son sus mayores virtudes.

B

Es hora de que Lebron tire de contactos y llame a supermario Chalmers.

KaNeM

JR Smith es el hombre. Le tienes ahí abierto aprovechando los espacios que dejen AD y LJ y a enchufar triplitos.

3 respuestas
Aldarion_21

#263 Hayward también lo hace, alguien lo quiere?

jejeje

1 respuesta
HaxeR

Buen resumen de temporada :ok_hand:

1
V3dd3r

#264 te ha faltao decir por un módico precio

Rudeboyx

#263

2
Laxers2

#235 No por intentarlo lo haran pero kawhi no aceptara XD

#237 no hay forma de salir de ese contrato salvo un acuerdo cp3-rockets que perdone la mayoria cosa que no pasara de ningun modo XD

#242 No la iba a aceptar de todas formas tendra buenas ofertas

chirino

En 15min empieza la caminata

Altaiir

#263 si LeBron ficha a JR después del esperpento de hace un año , me pego un tiro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam