NBA Draft 2019 y pretemporada

Apedreador

#145 Joder, pues en su día Bynum era lo mejor del mundo después de la leche en polvo, igual que Howard.

A ver qué pasa.

Laxers2

#210 Lowry es All star, Marc lo ha sido y fue DPOY, uno de los mejores 3&D y Siakam MIP y va para estrella tambien no fue solo una estrella rodeada de buenos players, es un equipazo.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#212 Pero no tienen un big3 como tal que es a lo que me refiero y que te hace tan vulnerable a las lesiones. Tienen a VanVleet a Ibaka Powell.... que hacen su trabajo.

bleed11

Lakers tiene 5 jugadores en plantilla, una tercera estrella les limitaría mucho la plantilla. Si pudiesen conseguir tres buenos jugadores cobrando entre 8-12 millones me parece que arreglarían mejor, y a poder ser tiradores.

De todas formas esto pinta a Lebron tirando de contactos y llenando el equipo de jugadores cobrando el mínimo de veterano.

1 1 respuesta
JaMaN

#214 Acabarán pillando a Melo y yo una depresión.

2 respuestas
TRippY

#215 el renaciiido

bleed11

#215 Melo va a venir hagan lo que hagan xdd

chirino

Claro q si Kevin quien cojones quieras q seas

1 respuesta
Laxers2

#218 Primero habria que tener el espacio para un max XD

MRajoy

No entiendo tanto hate a la rata de Durant, y que la gente le parezca bien lo que hace LeBron.
De big3 en big3 y tiro por que me toca

1 1 respuesta
WenFe

Hombre, Durant hizo el movimiento más sucio de TODA la historia de la nba. Ni punto de comparación

Que se fue a un equipo que en la RS iba 73-11. Y chokeo contra el mismo equipo cuando iba por delante 3-1 en play offs.

Podría habido irse a los celtics o los rockets
y no tendría tanto hate peroo se fue con los warriors

1 1 respuesta
chirino

#221 Durant no estaba cuando el 3-1

2 respuestas
Freyre

#220 LeBron forma un equipo de 0, ficha por el equipo en cuestión y convence a otras estrellas. Además generalmente son equipos que ni entran en PO, no que han ganado el anillo dos años antes y el anterior han hecho el mejor récord de la historia.

Mira Lakers todo lo que han tenido que dar por hacerse con AD, o lo que dieron los Cavs por Love (Wiggins salió mal pero era un jugador llamado a hacer leyenda)

pIJAS

#222 El año del 73-9 OKC iba ganando la serie a Gsw 3-1

1
WenFe

#222
2016 okc 3-1 warriors
En los 3 siguientes partidos KD chokea basto y al año siguiente se va con ellos

1 1 respuesta
chirino

#225 Nvm entendí mal entonces (Pensé que decías q chockeo cuando estaba con gsw vs cavs 3-1 arriba)

sraam

Si el día 6 se hace oficial es que no han conseguido convencer a ningún FA dándole el máximo.

2 respuestas
chirino

#227 La questión es a q FA les darías el máx (dejando de lado Kawhi), Kemba/Irving?, Butler no se yo

3 respuestas
MRajoy

#228 Irving, tiene 27 años y AD tiene 26. Cuando se acabe LeBron en 2-3 años estos te siguen en la edad de competir y puedes intentr ir a por otro FA para seguir compitiendo por el anillo.

sraam

#228 Supongo que la elección correcta sería Irving, aunque su etapa en Boston me genera dudas.

Laxers2

#228 Kyrie>Butler>Kemba, Kawhi no es posible obviamente.

#227 El problema es el espacio no convencer a uno antes

1 respuesta
chirino

Yo es que si fuera fan de los LA, como dijeron antes, pillaría a 3,4 tios decentes en vez de pillar 1max y 3,4min
Pero claro a lo mejor te salen David West de la vida q firman por el min para el anillo fácil y tienes el máx también

1 1 respuesta
Laxers2

Hir0shz

Que coñazo el puto trade, vaya semanitas nos esperan.

Drulo

#231

1 respuesta
Aldarion_21

Boston y Horford están negociando un contrato nuevo, se habla de tres años.

Esto ayudaria al equipo porque dejaría de cobrar los 30 millones que tiene para el año que viene, veremos en que queda.

1 1 respuesta
sraam

Esto me da miedo y a la vez incertidumbre:

3 respuestas
Hir0shz

#236 Quien suena para Celtics de base? Rozier?? Se casco año de mierda y rajo en televisión.. nose si tienen espacio o que para ir a por algo decente.

1 respuesta
Freyre

#232 Pero no es lo mismo firmar a un Nick Young que firmar a un Danny Green.

Yo sólo ofrecería un máximo por Kyrie por el tema de la edad. Si no me tiraría a por roleplayers.

Hir0shz

#237 Agente libre?? Pero si firmo el año pasado un atraco de 4 años, al menos pon algo que tenga un mínimo de sentido macho y no una fake noticia.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam