NBA Draft 2019 y pretemporada

-Fenix-

es la skin del NBA 2k?

Cryoned

le sienta bien el color ladrillo

18 1 respuesta
JaMaN

#2702

1
Fr0z33n

#2697 Me recuerda a na tortuga ninja.

1 respuesta
Apedreador

#2704 Brickelangelo

Fr0z33n

2
HaxeR

xDD

12 2 respuestas
Laxers2

#2707 Y ganan 4-1 los warriors, resumen de la temporada.

wolfmanovich

#2707 Si se hubiera tirado una piedra ya hubiera sido hasta verídico xD

Hir0shz
ScOrP1

Cuesta creer que no haya encontrado hueco en ningún roster por el mínimo,sería un buen anotador desde la segunda unidad.

Yo lo imaginaba en Lakers,pero con el fichaje de Cook y la renovación de Carusso y Rondo no creo que el 15 puesto lo utilicen en él y se lo nieguen a Kostas.

1 respuesta
Laxers2

#2711 Kostas es un two way no hace parte de los 15 puestos, igual ya dijo la gerencia que no planean firmar a nadie por ahora, estan esperando si cortan a iggy o guardar el espacio para febrero en el mercado de cortados que siempre caen jugadores interesante (ademas falta un alero defensivo).

1 respuesta
ScOrP1

#2712 pensé que los two way contabilizaban dentro del cupo máximo de 15 puestos.Estoy muy perdido en eso.

Ignorando las secuelas de la lesión,yo seguramente le habría hecho un hueco por Carusso/Cook e iniciar de starter.Siendo un PG anotador,no es malo en el 2 para 2 y tiene tiro exterior para crearte espacio por dentro,eso si sacrificando mucho tiempo de balón con respecto a anteriores etapas.

Lo de Iggy me parece que va para largo,o renuncia a gran parte de la pasta de lo que queda de año (17 M,casi nada)o los Grizzlies van a querer sacar algo por él.Y seguramente lo consigan por parte de algún equipo con un núcleo joven con necesidad de veteranos tipo Bulls.

Rudeboyx
1 2 respuestas
Laxers2

#2714 Casi nada

Hir0shz

#2714 Barato. CJ es de lo más underrated de la liga, es una bestia.

5
ScOrP1

Los PO que hizo fueron épicos,de hecho la serie contra Denver si la pasaron fue gracias a él especialmente.

Laxers2

Para lo que cobran algunos (simmons) lo vale de sobra.

V3dd3r

Me parece más sangrante que siga cobrando menos que Hayward.

1 respuesta
Aldarion_21

#2719 Bueno si se parte una pierna el año que viene a ver si piensas igual, ojalá predecir lesiones xD

1 respuesta
V3dd3r

#2720 ni el Hayward de Utah me parece mejor que McCollum.

1 respuesta
Aldarion_21

#2721 Van a cobrar más o menos lo mismo y esto es una renovación y aquello fue la agencia libre, contextos.

1 respuesta
V3dd3r

#2722 da igual que fuese FA, se sobrepagó demasiado para el nivel de jugador que era, firmarle un contrato de superestrella, es un error que Boston ya está pagando muy caro y que le va a lastrar varios años más.

1 respuesta
Aldarion_21

#2723 Era eso o no firmar a ningún FA, Miami y Utah le ofrecían lo mismo.

1 respuesta
V3dd3r

#2724 no te engañes, era el capricho de Stevens porque ya lo tuvo en la NCAA.

1 respuesta
Aldarion_21

#2725 No no me engaño, es más, estuvo a punto de firmar por Miami y encajaba perfecto en el equipo. Le dabas el máximo o no había opciones.

Se lesionó, mala suerte.

1 1 respuesta
V3dd3r

#2726 pero si meses antes de dejar Utah ya se sabía que iba a Boston, que me estás contando de Miami xDD

2 respuestas
Aldarion_21

#2727 Entonces para que tuvo reuniones? Ya te digo que seguí el minuto a minuto de esa agencia libre eh, por lo que nos convenia jajajaja

Freyre

Hoy toca sobrevalorar a McCollum

Hir0shz

#2727 Te lo dijo por whatsapp o que :thinking: lo sabrías tú, xk antes de la FA y las reuniones con varios equipos nadie tenía nada claro, es más, se dijo que le faltó muy poco para ir a Miami (Creo que lo dijo Woj o Shams)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam