NBA Draft 2019 y pretemporada

pIJAS

RiP Tatum

Let's Go Celtic's

chirino

Menudo chockeo Turquia, 4 tiros libres fallados seguidos xD

1 respuesta
Freyre

Ersan Illyasova is planning to sign a 5 year 215 million maximum contract with the Lakers League sources tell ESPN.

1
wolfmanovich

#2912 Lo que ha dicho Daimiel, han esquivado una bala y se queda en el susto, pero no tienen pinta de poder ganar contra los top salvo que sea sufriendo basto o que les toque el día y vean el aro gigante.

Por cierto que Antunez y el otro se complementan genial, no sabría decir cuál me parece más pésimo narrando un partido.

1 respuesta
chirino

https://streamable.com/dn4nb
there is no goaltending in FIBA once the ball hits the rim. In the NBA that would have been two points and a win to Greece.

roberboni

#2914 A mí se me está haciendo insufrible también. Ojalá hubiera podido ir Chema de Lucas, hubiéramos ganado muchísimo.

Aldarion_21

Parece ser que lo de Tatum se ha quedado en un susto, no es grave.

1 respuesta
roberboni

#2917 He leído en un tweet por ahí que no ha tardado ni 20 minutos en enviarle un mensaje a Brad diciendo que no era para tanto.

Rudeboyx

:psyduck:

3
Cryoned

9kg ha perdido este verano

2
ekeix
Cryoned

Si lo que faltaba. Ahora que los nets empiezan a levantar cabeza que les hundan de nuevo

2
nadi3

Esperemos que no ocurra...

chirino

Alguien tendrá q tirar del carro mientras se recupera KD

1
Rudeboyx

Yo sigo diciendo que por tener a Carmelo por el mínimo no pasa nada. Siempre tienes tiempo de largarlo, a Rose por ejemplo le dio por jugar el año pasado.

4 3 respuestas
Grimmer8

#2925 El problema de Rose no era el mismo que el del actual Carmelo aka me tiro mandarinas y defiende tu prima.

HaxeR

#2925

Laxers2

#2925 No son nada comparables los casos de Rose y Carmelo.

ekeix
2 2 respuestas
Cryoned

#2929 hostia, la vez que más en forma ha debido estar en su vida. Está finísimo para lo que solía ser.

si le aguanta la espalda y no hace el gilipollas, puede aportar mucho. Pero vamos, es un poco como pedir milagros a lourdes

2 respuestas
DiVerTiMiX

6
Laxers2

#2930 Podría, yo me lo espero liandola en navidad.

xouba

#2929 adaptándose lo más que puede al baloncesto moderno, veremos pero si ya de por si es más rápido y más ligero es una ventaja, aún sigue siendo una bestia física.

V3dd3r

#2930 si le aguanta el ojete más bien.

Laxers2
1 respuesta
Nuvok

#2935 Elijo la muerte XD

1 respuesta
Laxers2

#2936 A mi Shumpert me gusta, Melo ni regalado.

Rito_Tryhard
Laxers2

:eyes:

1 respuesta
sonic_2005

Si vamos que quiere ir en forma a las playas de Miami.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam