NBA Draft 2019 y pretemporada

cocazo

#2880 es poesía pura, q dices xD

Rudeboyx
2 1 respuesta
nadi3

#2882 Que le respeten las lesiones x dios

Rudeboyx
1 respuesta
Laxers2

#2884 :person_facepalming:

YonkiLeon

Pues si Howard ha sentado la cabeza me parece un gran fichajajajjajaj

1 respuesta
Laxers2

#2886 El problema es que es Howard ademas del pasado en el equipo, siempre dice que ya no tiene ego y luego esta con sus tonterías, por suerte no fueron tan tontos y tiene contrato no garantizado.

Rudeboyx

Puede que tenga ganas de callar bocas con todo el tema de los travelos y se ponga las pilas este año. Who knows

1 respuesta
Cryoned

#2888 O llenarse la boca y luego escupir todo lo que ha tenido que tragar

2 respuestas
Freyre

Si todo el mundo tiene claro que viene para jugar 15-20 minutos y coger 8-10 rebotes por partido y meter 3-4 canastas fáciles ni tan mal.

El tema es que no va a pasar.

1 respuesta
Laxers2

#2890 Y defender interiores rivales que es lo mas importante de ficharlo.

JaMaN

#2889

nadi3

#2889 Que cojones te pasa por la cabeza? Cochino!

Rudeboyx

Con su anillito a llenar la cuenta corriente supongo.

2 respuestas
Freyre

Mucho ojo a The Fliying Dragon

1
X

pues ojo con elegir la liga china para dejarse llevar, dijeron que este año entraban nuevas clausulas de corte y de rendimiento para que un porcentaje alto del sueldo fuera no garantizado. Una cosa es que sean chinos y otra que se dejen estafar por los estrellados de turno.

1 respuesta
eaglexP

ricardo sacándosela y callando bocas. una vez más

Cryoned

#2896 qué más le da, si es un chaval que no iba a ser ni suplente en la nba. Sería un tercer base.

Siendo asiático y vendiéndose en china como chino ex-nba, solo en contratos de publicidad va a ganar más que lo que le pueda pagar el equipo. Que aparte, el nivel de la liga china es pésimo y ves estrellas retiradas de la nba con medias de 40 puntos

cocazo

#2894 me parece q no vistes como lloraba, literalmente, por que ningún equipo NBA le daba un contrato.
Esa temporada en los Knicks en la que parecía Jordan, no se olvida tan fácil. Nunca me han gustado/seguido a los Knicks, pero esa época, si q me cascaba sus partidos, solo por él.

Cryoned

Le duró 3/4 meses aquello siendo generoso porque no jugó ni la mitad de la temporada, luego los rockets dijeron que había sido un error gordísimo de los ojeadores, le dieron el mega contrato e instantáneamente pasó a demostrar que los ojeadores tenían razón xDDD

edit: no, le duró literalmente 1 mes y medio xDD

https://www.basketball-reference.com/players/l/linje01/gamelog/2012/

2 respuestas
TRippY

Un poquito de White mamba en pretemporada como viene siendo la costumbre.

7
Laxers2

#2894 No le dieron ni una chance en la nba tristemente.

Pinta bien la season.

wolfmanovich

#2900 Pero ese mes y medio fue épico, recuerdo un partido contra Lakers y Bryant flipando.

Lo increíble de verdad es demostrar ese nivel y luego quedarte en nada por mucha motivación/buena racha que tengas, jamás un random ha tenido tantos buenos partidos seguidos. Pero bueno, lo de where amazing happens es un eslogan bien elegido xD

Apedreador

#2900 Y aún así, fue la hostia. Mola verlo en retrospectiva con éste señor.

Rudeboyx

Summon al spirit de Stockton y Malone

8 2 respuestas
roberboni

#2905 Preciosa. Carne de adquisición.

1
TRippY

Por fiiiiin, la de Raúl López daba todo el asco, y la de la nota musical... Meh, nunca me ha gustado aunq fuera más retro todavía q esta

Laxers2

#2905 Y yo sigo esperando las de Minneapolis :/

Lol

1 respuesta
Rudeboyx

#2908

No les va a quedar ni para pipas con los contratos de Westbrook, Harden, Capela y Gordon.

1 respuesta
Hiika

#2909 igualmente no iban a tener espacio para firmar a nadie mientras duren los contratos de Harden y WB, de aquí a 2 años son 90M entre los dos. Además, Gordon acababa contrato y se cascó unos buenos play-offs, está sobrepagado pero es un contrato movible nada que ver con el de CP3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam