NBA Draft 2019 y pretemporada

eaglexP

#2850 quien esta en tu n.1? lakers? si es que los renegados sois los peores...

2 respuestas
pIJAS

#2851 Su Nº 1 ya sabemos quien es, LeBron pero lo que él no sabe que el Amor y el Odio van de la mano :smiling_imp:

1 respuesta
sonic_2005

#2848 EL problema de Noah es que dudo que tenga buena relacion con Lebron :(

JaMaN

#2851 #2852 LeTravel no es el número uno. LeTravel es The One.

Cryoned

noah no está realmente para nada. Mira que yo era fan nº1 en chicago hasta 14/15, cómo levantaba al equipo, cómo se jugaba los cuartos en PO medio lesionado mientras aplausos-man les veía morirse en pista y la defensa que tenía era salvaje, pero lleva ya varios años sin hacer ni el huevo y tiene 34 o 35 años, no va a mejorar.

2 respuestas
wolfmanovich

#2855 Típico jugador dependiente del físico, por desgracia hay pocos casos de carreras longevas. Tuvo sus 5 buenos años entre 2010-2015, ni tan mal.

Aquellos Bulls merecieron mucho más, pero Rose marcó el techo para lo bueno y lo malo, además de que los años buenos de Deng y Hinrich no coincidieron con los de Noah y Butler (Robinson aparte). Rose sano y los citados a buen nivel a la vez... Uno de tantos what if

futurman

#2855 Noah lo que pasa es que le sudaba todo en los Knicks, redescrubrio el placer de jugar al basket en Memphis. Ha comentado recientemente en varias entrevistas que se dio cuenta que esto no dura para siempre y que o cambiaba y se esforzaba o se le iba a acabar la NBA y que no estaba dispuesto a ello. Asi que es un tio ahora que hace grupo, entrena duro y no se queja si no juega; y en Memphis, los dos o tres partidos que le vi le echaba ganas.

cocazo

Como sea consistente en RS, ojito
(Si, en los tiros de 3 le flotan y solo muestran los que enchufa)

3 respuestas
Cryoned

#2858 yo he visto meter 290489243 triples segudos hasta a ben wallace en entrenamientos.

Un entrenamiento a la RS no se parece nada xD, jugadores que hayan pasado de ser manquísimos a tiradores decentes hay 3 ejemplos contados. Yo no me creo nada hasta que lo haga con 2 tíos jugándose algo en la cara.

1
maguila

Tocara ver el partido EEUU vs Australia que se juega en unos minutos.

xouba

#2858 Pero mira la mecánica, si es lamentable.

Simmons para tirar, tiene que hacerlo con la otra mano, es diestro.

pIJAS

#2858 Pues como sea así de consistente yo los veo claros candidatos al anillo.

He estado mirando sus % de aciertos en tiros abiertos de cada temporada y es impresionante su mejora:

Dejo aquí la lista

spoiler
2
Freyre

La técnica es muy fácil hacerla en entrenamiento, cuando llevas 120 minutos jugados en una semana y llevas 6-8 minutos en pista con la intensidad de la NBA pasas de un 70% a un 28%

JackDaniels

Es que hay que ver como tiran estos tios sin presión, y lo diferente que es tirar en un partido

Como muestra esta auténtica burrada de G, Arena

1
Hir0shz
1 respuesta
Laxers2

#2865 El cabrón de Howard volviendo en el cumpleaños de Kobe me dan arcadas.

chirino

3 1 respuesta
Muitos

#2867 lmao vaya carcajada

1
HaxeR

Apedreador
ekeix
1 1 respuesta
Laxers2

#2871 Ya tiene a que dedicarse tras el retiro.

cocazo

Es el hijo de LeBron??

2 respuestas
Hir0shz

#2873 No, es el hijo de Delonte West

3
Laxers2

#2873 Tu que crees XD

pIJAS

N1º del draft el año que se presente, lo leisteis aqui primero

1 respuesta
Cryoned

#2876 y el equipo que se lo lleve, también se lleva al padre xD

GreatKingRat

Bronie el nuevo Lebron y Lebron el nuevo Lavar.

1
pIJAS

Mi cuerpo ya esta ready para ver a los Boston palmar cada partido

1
sonic_2005

Q bizarro que lleve el número de Irving

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam