NBA Draft NY 2007

ZaGo

Bueno como hoy es el día del NBA Draft 2007 creo que es necesario abrir este hilo para que podáis comentar lo relativo al Draft y posteriormente hablar sobre cualquier tema relacionado con la NBA hasta que comience la temporada y se cree el respectivo thread oficial de la próxima y ya dejar descansar el hilo de la temporada pasada que tanto rendimiento ha dado hasta la fecha.

A continuación los resultados de la Lotería para el Draft 2006. Los Pórtland Trail Blazers, quienes contaban con un 5.3% de posibilidades de obtener el primer lugar, eligen en el primer lugar del NBA Draft 2007:

  1. Portland
  2. Seattle
  3. Atlanta
  4. Memphis
  5. Boston
  6. Milwaukee
  7. Minnesota
  8. Charlotte
  9. New York (1)
  10. Sacramento
  11. Indiana (To Atlanta)
  12. Philadelphia
  13. New Orleans
  14. LA Clippers

A continuación los resultados restantes para el NBA Draft 2007

  1. Orlando (To Detroit)
  2. Washington
  3. New Jersey
  4. Golden State
  5. LA Lakers
  6. Miami
  7. Denver (To Philadelphia)
  8. Toronto (To Charlotte via Cleveland)
  9. Chicago (2)
  10. Cleveland (To Phoenix via Boston)
  11. Utah
  12. Houston
  13. Detroit
  14. San Antonio
  15. Phoenix
  16. Dallas (To Philadelphia via Denver and Golden State)

(1) Seleeción sera para Chicago
(2) Seleeción sera para New York

2007 SELECCIONES PARA LA SEGUNDA RONDA

  1. Memphis (To Seattle)
  2. Boston
  3. Milwaukee (To San Antonio)
  4. Atlanta (To Dallas)
  5. Seattle
  6. Minnesota (To Golden State)
  7. Portland
  8. New York (To Philadelphia via Chicago)
  9. Sacramento (To Orlando via Utah)
  10. Charlotte (To LA Lakers)
  11. Philadelphia (To Minnesota)
  12. Indiana (To Portland)
  13. New Orleans
  14. Orlando
  15. LA Clippers
  16. New Jersey (To Golden State)
  17. Washington
  18. LA Lakers
  19. Golden State (To Chicago via Denver, Boston and Phoenix)
  20. Miami (To Dallas via LA Lakers)
  21. Denver (To Chicago)
  22. Toronto (To Portland)
  23. Chicago (To Portland)
  24. Cleveland (To Orlando)
  25. Utah
  26. Houston (To Milwaukee)
  27. Detroit
  28. San Antonio
  29. Phoenix
  30. Dallas

Por último decir que el evento se retrasmitirá por Canal Plus a partir de las 01.00h para quien no lo tenga lo podrá sguir mediante la web de la NBA.com que irá actualizando al instante todo lo que acontezca.

ruben132

Oden a Portland y Durant a Seattle. A ver en que posición caen Rudy y Marc y podemos verles el año que viene en la NBA. Sobre Navarro pues casi lo sabemos todos ya. Si puede negociar su salida del Barça, iría a los Wizards de Gilbert Arenas.

También habrá que estar pendiente de Gasol y Calderón este verano, que parece que pueden ser traspasados, y especial atención a Bryant, Garnett y Billups, en donde éste último, no va a renovar con los Pistons.

Por cierto ZaGo, te ha faltado comentar que C+ Deportes retransmite en directo el Draft 2007 a partir de la 1:20 de esta madrugada.

Eustaquio

Que ganas! Va a estar muy bien sobre todo por ver que pasa con Memphis y los españoles xd

Una pregunta para los que entienden: los dos primeros puestos están más que claros, pero para el tercero y el cuarto, ¿por quien apostais?

Pontifex

Yo no sigo para nada la NBA, así que no me apaleéis, pero hace poco el equipo de Charlotte no se lo habían llevado a Nueva Orleans? Han creado otro?

Crus

en la TV de ONO se puede ver en algun sitio?

TaLyKe

memphis Grizzlies de Kelops como dice el de buenafuente en 4 posicion? .... Cogera un jodido yogoslavo desos de 2.20 tipo Songaila o un jodido americano tipo Mike Miller q no sabe hacer nada. o ese q no hara nada, q asco, algun dia llegaran a coger en 1º posicion, imaginaros, un Draft nº1 en 2008 , ( tipoLebron ) Y gasol... marcara un mito , creo ^^

I

#4 te referiras a los antiguos Charlotte Hornets, ahora esa franquicia esta en Nueva Orleans efectivamente, y en Charlotte estan los Bobcats

Rudy estara aproximadamente alrededor del pick20 y Marc yo creo que por debajo del 25 pero ojala me equivoque.
Los Memphis nose quien coño cogeran, probablemente al chino porque en los 3 primeros picks van a volar Oden, Durant y casi seguro q Hordford

B

#6, ya han perdido esa oportunidad. Han tenido mala suerte, pero si hubieran adquirido a Oden....seria tremendo. Para memphis sonaban Yi yianlian, Joakim Noah..pero en las ultimas previsiones salia un tal Wright...y ahora Mike Conley Jr., este ultimo es un JUGON. Y a memphis le hace falta un base como el comer, este es bastante rapido y con buena mano. Memphis podria tirar de pasta y fichar a Billups ostias.

Eustaquio

Ahora que lo pienso, con este draft Portland tendrá a auténticos jugones: Randolph, Oden, Brandon Roy...

B

#9, Oden es k es una bestia parda...le falta un poco juego de pies. Pero defendiendo es un puto crack.

cournichon

basicamente oden es clavado al almirante robinson de los miticos spurs de los 90, y por supuesto saldra el 1º.
yo de portland intentaba traspasar a zampabollos randolph por rashard lewis y asi tendria un quinteto titular jovencisimo y con gran talento, que dentro de unos años si mantienen el bloque puede dar miedo :

J. Jack (Sergio) - B. Roy - R. Lewis - L. Aldrige - Oden

de lujo

y memphis... pues le va a tocar conley jr. porque durant y horford se iran para seattle y atlanta, respectivamente.

-PippinTuk-

creo que soy la unica persona que no entiende como se hace un draft

plazas a suerte y eligen a un jugador , gratis ?! y se lo quedan ?

:S explicación para mi please

que es lo de Nombre ( To otro nombre xd)

rixhiG

Como bien indica la alineación de #11 Portland va a ser uno de los grandes equipos en el futuro

Sergio Rodriguez
Brandon Roy
¿Rashard Lewis?
LaMarcus Aldridge
Greg Oden

Sergio será titular la próxima temporada

R.Lewis puede venir como agente libre y eso sin contar los jugadores que sacaran con el traspaso de Randolph...

B

las plazas van a suerte entre "", hay un bombo con un numero de bolas. Digamos 100. Si quedas ultimo tienes 25 bolas tuyas, es decir, un 25% de posibilidades de tener la posicion 1. El penultimo un 20%, y cosas asi(los % son inventados por mi no los recuerdo), luego..segun la posicion en el draft tienes que pagar un salario u otro al jugador. Es "gratis", xk si eliges el nº 1 tiene un saldo bastante alto(teniendo en cuenta k es rookie), y si t sale rana..t lo comes xD.

Y sergio el año k viene jugara bastantes minutos xk kieren deshacerse de J.jack(menudo pakete).

rixhiG

Ahi mas atras le hicieron una oferta Memphis a Portland, los Grizz le ofrecian a Gasol por Sergio y no se quien mas... y manager de los Blazers dijo claramente ''No, Sergio es intransferible''

H

Sí yo creo que era un traspaso a 3, básicamente Gasol + Kobe por Sergio y el mánager de los Blazers dijo NO!
Sergio el año que viene seguirá chupando banquillo como buen europeo, y lo triste es que por delante tiene al peor base titular de la liga.

ArcheR

#15, casi no se nota que eres de Tenerife, como Sergio, no? xDDDDDDDDDDDDD

rixhiG

#16 Que pasa? que por ser europeo tiene que ser suplente o que?

Si lees la prensa, MARCA ha dicho muchas veces lo que dije antes, Sergio es una parte muy valiosa para el equipo de cara al futuro y que se han quedado flipando con el potencial que tiene el chico

#17 xD, eso no tiene nada que ver, me gusta bastante sergio pero eso fue la noticia que apareco en MARCA hace unos meses...

H

Si te fías del Marca para cuestiones de NBA apaga y vámonos...
Y sí, por ser Europeo y pese a tener como mínimo el mismo nivel que el otro base, va a ser suplente, eso ya te lo digo yo.

rixhiG

Para mi que eso depende del entrenador... porque si es negro nanain nanain

KeOx_Ncrs

En que ronda del Draft salio Gilbert Arenas ? Por que recuerdo que era un perdido y mira como a salido :O

H

#21 Pick 30, el último de primera ronda.

I

#18 de Marca en cuanto a baloncesto fiate poco.
Bueno, mejor no te fies NADA

cournichon

#12

el draft basicamente es asi:

  • los ultimos 15 equipos de la temporada anterior se juegan a suertes el orden de eleccion, donde el ultimo tiene un 25% de posibilidades de quedar primero, el penultimo menos y asi hasta el 15º que tiene infimas posibilidades (pero las tiene, este año portland 1º con un 5%)
    los otros 15 equipos van despues de estos y ya sin loteria. quedas puesto segun la clasificacion.

  • se pueden escoger cualquier jugador que no este ya drafteado, o sea, de las universidades americanas o de europa. eso si, solo se puede escoger si previamente se ha presentado este jugador. la edad maxima son los 22 años, en cuyo ultimo año son eligibles automaticamente, como es el caso este año de rudy, gasol y splitter.

  • los equipos que se hagan con los servicios de estos jugadores, tendran que pagarles acorde con su posicion en el draft (y un numero 1 cobra bastante bastante). por lo que si sale mal, estaras pagando un paston a un don nadie. pero tambien estan los robos del draft, o sea, dar con un desconocido, que te salga una estrella y pagarle poquisimo (porque ahi los contratos son larguisimos).

espero que haya ayudado a quien no sepa mucho de este embrollo.

Kanoute

vamos a ver la posicion en la q sale rudy, se abla del puesto 19 o 20 y tb a ver marc gasol q lo mas probable es q salga en 2º ronda

V3dd3r

Bueno a Portland no le ha ido nunca bien eso de tener el Pick 1; en el draft de Jordan no lo cogieron y despues Stoudamire, hombre tuvo sus ratos y parecia que se iba a comer la NBA y en nada lo traspasaron; mala suerte parece que tienen xDD.

Marc ha bajado mucho con respecto a las previsiones de hace mes o mes y medio, cuando comenzaron los PO de la ACB llego a estar en las previsiones el 19 o el 20 creo recordar. Aun asi, me parecen puestos muy bajos para los 3 europeos (Bellinelli que tb apunta maneras). Bueno a las 1 saldremos de cuentas.

EDIT: si salio en segunda ronda, ademas tuvo un entrenador de joven que le dijo que se dedicara a otra cosa que no servia para esto del Basket xDD. Hay mas casos de segunda ronda o sin ronda que han salido buenos, como Scottie Pippen o Michael Redd por ponerte unos ejemplos.

P.D: Grant Hill se queda como agente libre este verano tb? Ha sido uno de mis jugadores favoritos, pena que se fuera a Orlando y se lesionara.

H

Yo creo que Gasol acabará en primera ronda.

B

hombre portland no cogeria a Jordan..pero cogio a un tal Olajuwon k no es moco de pavo xD.

DeUsIN

Cuál creéis que ha sido el mejor draft de los últimos años ? El de 2003 con Melo y Lebron yo creo que ha sido el mejor, y que le sigue el de Gasol, Parker, AK etc creo que han sido los mejores sin duda de los últimos tiempos.

B

El de 2003, de esta decada ha sido el mejor sin duda.

Otra pregunta:

¿Cual os ha parecido el mayor robo del draft?

Para mi Kobe Bryant : 13 en el draft de 1996.

Karl Malone : 13 en 1985
John Stockton: 16 1984.
Dennis Rodman : 27º de 1986

Usuarios habituales