NBA draft y pretemporada 2021

Laxers2

El atraco

1 1 respuesta
cocazo

#301 les va a salir caro el entrenador personal de young xD

PD:

1 respuesta
Cryoned

no puedo esperar a ver el superflop de ese trio calavera.

va a acabar durant desesperado y pidiendo el trade en 3 meses

1 respuesta
cocazo

#303 Apuestas a ver quien es el primero de los 3 en pedir traspaso??
Yo digo Irving.

Si aceptan los Wizards.... es un puto sin sentido.

1 respuesta
Rudeboyx

Wall si recupera su nivel es supertop

MRajoy

No se yo quien sale perdiendo.
John Wall le quedan 41, 44 y 47 kilos por cobrar. (exactamente lo mismo que Westbrook).
Supongo que los Wizards daran rondas o lo que sea, porque Wall lleva sin jugar desde el 16 de Diciembre de 2018

pIJAS

Ver a WB en una franquicia de 12-60 debe ser una delicia xDD

Sinso

Si va Westbrook a Wizard es un caramelo para el Fantasy de la nba, triple doble de promedio

1
Fr0z33n

Westbrick en su máximo esplendor en Washington.

MRajoy

50 tiros por noche.
Igual se hace un 40-10-10

Cryoned

de todas maneras, aún no se ha hablado de la verdadera bomba de la nba

DONDE IRA CARMELO

nets?

cocazo

Y Cousins

1 respuesta
Cryoned

#312 uff

cousins, melo, harden, durant, irving

joder qué goloso, podrían dejar nueva york como la zona cero cuando explote.

Laxers2

#304 Pues seria un win para Washington a corto plazo, Wall esta en la mierda y es el peor contrato de la liga

Melo a liderar el equipo de su casa y Cousins pues da igual porque no va a jugar

Aldarion_21

Dicen que esta cenando Harden hoy con Danny Ainge, que Celtics quiere tradear a Kemba y Hayward por gente joven y picks para tradear a Rockets.

Yo no sé si lo veo, con el odio que le tengo a Harden xD

1 1 respuesta
Laxers2

#315 Versión mejorada de Irving que acapara mas balón y desaparece en partidas decisivos cuando pudieron haber ido por Holiday + Turner XD

1 respuesta
Cryoned

#316 vale que es harden y memes parriba y pabajo tal, pero no se puede comparar ese pack con el barbas xD

A harden si te lo ofrecen por kemba que también se borró y hayward que ya no confias y no va a renovar, lo tienes que coger porque aunque históricamente se haya venido abajo sus equipos en PO, está a un giro de cabeza de arrastrarte a varios anillos.

Si le metiesen en 76ers por ejemplo a cambio de la muñeca de madera, se harían insta contenders y celtics 3/4

4 1 respuesta
Laxers2

#317 Pues ese pack me parece muchísimo mejor para Celtics porque te da muchas mas defensa te cubre el agujero interior con un buen pivot, ya que de que te vale Harden si viene Anthony Davis/Embiid/Anteto/Jokic y te mean en la cara con los pivots que tienes, Boston no tiene necesidad de dar nada por Harden porque su presento y futuro es Tatum y contenders ya son, que si Harden es muy bueno y todo lo que queramos pero no beneficia en nada a los Celtics, ahora a los 76ers ya es otra historia cambiando a Simmons y juntandolo con Embiid es una de las mejores parejas de la liga y se complementan de las mil maravillas

PD: Poco se habla de como la gente esta huyendo del oeste ahora que esta Lebron allí xD

Rudeboyx

Si Rockets suelta a Harden es para reconstruir a lo basto rollo OKC. Espero que el GM tenga 2 neuronas más que el anterior.

Rudeboyx
Hir0shz

Today is the day.

MRajoy
2 respuestas
Hir0shz

#322 Leyendo un poco sobre él parece que no anda muy fino del coco.

Aldarion_21

#322 Uf jajajaja

Fuentes: Los Warriors y Bulls han discutido un intercambio que enviaría la segunda selección a cambio de la cuarta y Wendell Carter Jr.

Polakoooo

Parece que este año comparto toalla con jimbo y petu. Quién lo hubiese dicho.

2 respuestas
roberboni

#325 lo que une el RickyCesto que no lo separe el hombre.

MRajoy

#325 espérate al draft hombre. Que estás cosas pueden cambiar

Garrote

Primer mini movimiento:

Knicks -> Pick 23
Utah -> Pick 27 y 38

orggahh

Puede que intenten mover el 23 y el 8 + alguna cosilla para subir algo, a ver que hacen.

MRajoy

Pues decían que Cole Anthony andaría por el rango del 20-25. A ver si llega

Igual lo traspasamos con el 8 + Mitch para pillar al Ball con peor tiro o el que quiere jugar al rugby

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy