NBA draft y pretemporada 2021

Garrote

Tambien comentan que Onyeka Okongwu ha tenido una lesión en el pie que hace que se pierda el training camp y puede que parte de la RS y le haga caer algunas posiciones en el draft.

1 respuesta
erPitilla
1 respuesta
TRippY

Lamelo es un mierdas, en Europa sería bueno.

Y ya.

1 respuesta
Cryoned

#333 en europa no da ni para equipo de eurocup

pero si era un mediocre en el peor equipo de la liga australiana xD

1 respuesta
TRippY

#334 Por eso, me lo imagino en el Unicaja precisamente dando tumbos como uno más, ya tiene que estar la cosa mala para que le consideren siquiera 1st round

Aldarion_21

#330 En el 14 lo he visto para Boston en dos mocks.

2 respuestas
roberboni

#336 #331 eso venía a decir. Pues vaya mierda. A ver si vamos a tradear a un lisiado para tener a otro.

Edit: ups, pensaba que te referías a Okongwu

MRajoy

#336 Joder, pues si que subio este ultimo mes.
A principio de temporada creo que le daban top10, pero tuvo una lesión jodida y bajo al 2X.
Dicen que puede ser un buen microondas en la NBA

1 respuesta
Aldarion_21

#338 La peto en el instituto pero NCAA bajó su rendimiento, dicen que cayó en un equipo muy malo y podría haber afectado y si, full microondas,que a Boston nos vendría bien alguien que salga de banquillo y aporte puntos, pero claro rookie, a saber que ocurre.

1 respuesta
roberboni

#339 pero en ese perfil no tenemos a Carsen Edwards? El chaval cuando se suelta se le ven maneras de ser un Rozier 2.0. El problema es la altura, pero vamos.. draftear a C. Anthony creo que sería repetir cromos.

1 respuesta
Aldarion_21

#340 Al final es muchos rumores y Ainge no hace nada, nos comemos las 3 (es imposible, no hay salario para las tres rondas) y a pastar jajajaja

1 respuesta
roberboni

#341 lo de la front office todos los periodos de mercado es desesperante. Todo dios haciendo movimientos y nosotros a verlas venir. Claro, también entiendo que si en cada negociación se pide a alguno de los Jays o a Smart pues.. normal que no se mueva nada.

Lo de escalar en el draft la verdad que me da un poco igual, con este draft de mierda como si no draftean nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#342

#342roberboni:

Claro, también entiendo que si en cada negociación se pide a alguno de los Jays

Mayormente este es el tema, siempre piden lo mismo y Boston no va a soltar a ninguno de los dos.

MRajoy

Mitch+8+23 x Lamelo.

Lo hariais? el draft dicen que es un ''ni fu ni fa'', obtendriamos al de mayor techo ( yo creo que sera un pufo) y damos a un pivot que habra que renovar por una buena pasta sin ser hoy en dia nadie.

1 respuesta
roberboni

#344 yo es que a un Ball lo querría bien lejos. Ahora, si Mitch no es nah y va a pedir buena pasta.. pues bien vale empaquetarlo y arriesgar con Lamelo. Quizás se aleja del padre como Lonzo y se convierte en algo potable.

Porque.. ir a por Wiseman? (Estoy algo desinformado de este draft y los picks)

orggahh

yo creo que los Knicks subirán al 4 o 5 para asegurar a Toppin o quizás Okore, Ball tiene pinta de Hornets

YonkiLeon

#330 A mí es de los que más me gustan (he visto poco) no entiendo que esté tan abajo.

Apedreador

Bueno, chavales, fue bonito mientras duró, pero ya se sabe quién va a ganar el anillo el año que viene, un placer.

3 2 respuestas
Rudeboyx

#348 Amazing, Ante Tomic un tío que largaron del Barça el año pasado porque está en el final de su carrera y que va a cumplir 34 años. Los Knicks nunca defraudan.

pIJAS

#348

orggahh

Se ha dicho diez veces en la ultima hora y media que no va a llegar a la NBA

Nirfel

¿Tan importante es el pick 23 como para dar el pick 27 y 38?

2 respuestas
Cryoned

Below is the tentative schedule calendar for the 2020-21 season:

• Dec. 11-19, 2020: Preseason games

• Dec. 22, 2020 – March 4, 2021: First Half of regular season

• March 5-10, 2021: All-Star break

• March 11 – May 16, 2021: Second Half of regular season

• May 18-21, 2021: Play-In Tournament

• May 22 – July 22, 2021: 2021 NBA Playoffs

Laxers2

#332 La gerencia de los Bulls es otra que telita

#352 No pero es un win para ambos los Knicks suben en el draft que es lo que quieren, y los Jazz adquieren mas picks para rellenar plantilla que es lo que les interesa

Aldarion_21

#352 Quieren seguir tradeando ese pick para subir más puestos.

MRajoy

Parece que los Cavs quieren el pick8+ Robinson por el pick5.
Madre mia, por pedir que no quede

orggahh

hágase

1 respuesta
Alexis99199

#357 +1

pIJAS

A que hora es el draft ?

1 respuesta
Rudeboyx

#359 01:00

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy