NBA draft y pretemporada 2021

Phil_Rich

#1170 se le esta quedando una cara de gordo...

pantocreitor

#1198 Lo suelo pillar todos los años así, pero ahora me sale el logo de movistar al ir a hacer la suscripción y no me sale el descuento, no se si será fallo de la web o que

EDIT: no he dicho nada, me estaba logueando en movistar desde la web del NBA pass con los datos del NBA pass, pero en vez de salir el tipico error me salía siguiente...
Sale el cartelito de Movistar pero no aparece el descuento porque no estás realmente logueado xD

Rudeboyx

#1199 Mira que no saber quien son Guille y Daimiel si te gusta la NBA....

1 respuesta
Beckem88

#1203 pues si no la sigo en español que quieres que te diga...

¿Sabes tú quienes son los comentaristas de la NBA en Francia, por ejemplo?

1 respuesta
B

Guillaume et Daimiêl

22
roberboni

No saber quién es Guille lo compro, pero no saber quien es Antoni Daimiel, que es un histórico de las retransmisiones NBA en español y del periodismo NBA, haciendo dupla con el mítico Andres Montes...

Vamos, como si en la actualidad cualquier seguidor español de NBA no sabe quien es G Vazquez o Andrés Monje

2 respuestas
Beckem88

#1206 Andrés Montes se quien es. La cuestión es que yo de peque no veia mucho el Baloncesto. Recuerdo a mi padre levantarse a las 3AM para ver a Jordan y yo verlo con él, pero no recuerdo mucho de los comentaristas a parte del mítico... TRIIIIIPLE... de aquellas épocas. Luego pues seguí la NBA con muchos altibajos, nunca fui un seguidor acérrimo. Y luego cuando me vine a vivir a Irlanda pues comencé a verla un poco más pero siempre en inglés, por lo que no tengo constancia de los comentaristas en España.

1 respuesta
roberboni

#1207 en mi opinión, no te pierdes nada. A mí el juego de cachondeo y risas de Guille y Daimiel no me gusta. Prefiero mil veces a Andres Monje con Antonio Sánchez, por ejemplo.

Pero eso, pensaba que todo dios de habla hispana conocería a la famosa dupla porque se ha hecho muy popular con sus chascarrillos, la salsa rosa en la NBA, etc. Yo, si puedo, siempre lo veo en Inglés.

Polakoooo

10 1 respuesta
Beckem88

#1209 En este caso no es que yo no lo sepa por "hacerme el guay". No lo se por ignorancia supina porque no lo veo en Español. No tiene nada que ver con el meme. Pero bueno, toma mi manita ;)

Rudeboyx

#1204 Si yo la veo en inglés también normalmente pero algún partidillo con Guille y Daimiel navideño o algo así cae.

MrPresident
#1206roberboni:

Vamos, como si en la actualidad cualquier seguidor español de NBA no sabe quien es G Vazquez o Andrés Monje

Sigo la NBA y ni idea de estos dos

1 respuesta
roberboni

#1212 pues te recomiendo que les eches un ojo, tanto en su formato escrito (hacen colaboraciones con diversos medios) como en su formato podcast (El Reverso, hosteado por NBA Spain).

2
cocazo

Se viene?? xDD

PD: Lo que me jode de las retrasmisiones de USA, es que en cada tiempo muerto te meten 10 anuncios y me duermo.
En NBA+ te ponen resúmenes de otros partidos o comentan cosas interesantes, y se te hace mas ameno.

4 respuestas
Laxers2

#1214 Ojo

wolfmanovich

#1214 Por lo menos se lo han contado a él antes que a Woj

2
Aldarion_21

#1214 Se viene

roberboni

Ahora sí que va a dar miedo Phila.

cocazo

Fin de la historia.

2 3 respuestas
MRajoy

Yo deje de seguir a Simmons en twitter porque siempre ponia iconos de ese tipo cualquier dia eh.
Igual lo pone porque discutio con alguna Kardashian y listo

O porque toco tirar triples en el entrenamiento y acaba enfadado

1
S

Yo solo conozco a Garbajosa

1
YonkiLeon

#1219 Me alegro joder, grande Giannis, a ver si este año llegan a las finales

Aldarion_21

Como Celtic prefiero a Gianni en Bucks que en Miami.

TRippY

#1214 Yo recuerdo de ver algunas retrasmisiones sin anuncios, me tragaba todas las canciones que ponían en el estadio y al tío de la silla haciendo cosas cirquenses, + concursos...
Estaba bastante interesante eso jaja, no recuerdo de dnd lo veía, tal vez del league pass

Laxers2

#1219 Ya se sabia desde que Lebron y AD renovaron a la larga

1
Cryoned

#1219 genial, es bueno que se queden en mercados pequeños y no sigamos viendo a los 5 típicos equipos copar todo el talento.

A ver si otros toman ejemplo y se acaba la era de las reuniones big-x

2 1 respuesta
Rudeboyx

#1226

3 1 respuesta
Aldarion_21

Tatum me hace feliz.

Aldarion_21
2 4 respuestas
pIJAS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy